Aki carraspeó y miro a su hermano el cual dejaba su mochila en el piso.
Taiyo estaba apunto de acercarse a saludar a Sarah pero cuando se dió cuenta de que no era quien el pensaba solo se quedó parado a mitad de la sala.
Aki se levantó del sillón y se paró en medio de su hermano y Sarah.
—Taiyo, te presento a Sarah, Sarah te presento a mi hermano.
Sarah puso una sonrisa en su cara y se levantó del sillón. — Taiyo un gusto conocerte, Aki ya me había hablado de ti. — estiró su mano y aún permanecía la sonrisa en su cara.
— Un gusto Sarah. — tomo la mano de Sarah y le correspondió la sonrisa — Perdón por la confusión del principio pero te pareces a una amiga de Aki. Bueno ex amiga.
—No te preocupes, se quién es Himeno no hace falta que lo digas.
El silencio fue incómodo para los tres.
— Aki me tengo que ir. — se sentía bastante incómoda y mal por la comparación.
— ¿Segura? — ella asintió. — ¿Quieres que vaya a dejarte a tu casa?
—No, no te preocupes, estoy bien así.
Ambos se dieron un corto beso para despedirse, Sarah salió de ahí y Aki se quedó en el mismo lugar mirando mal a su hermano.
—¿Qué? A la otra dime qué traeras a alguien.
—No puedo creer que le hayas dicho Himeno.
—Ni yo puedo creer que la haya confundido, pero es que se parece demasiado a Himeno.
—Claro que no, Taiyo.
—¡Ay Hayakawa! Tan estúpido eres que intentas superar a tu ex con alguien que se parece a ella.
—Supere a Himeno hace mucho.
—Entonces ¿Por qué la última vez que te emborrachaste terminaste llorando por Himeno?
—Porque recién habíamos terminado, no tiene nada de malo pero ahora ya la supere.
—Eso fue hace tres semanas, no hace cinco meses.
—¿Hace cinco meses termine con ella? Juro que parecía más.
Su hermano alzo sus hombros y fue a la cocina para hacerse algo de comer, Aki por su parte encendió el televisor y se dispuso a ver un programa de televisión.
— Por cierto — hablo su hermano desde la cocina. — Sarah es muy linda. — miro la expresión que puso su hermano y comenzó a reír.
—No te pases de listo, Taiyo.
🍁
La pintura frente a ella estaba por ser terminada, Sarah la mirada con una sonrisa, no habría imaginado que esa sería la pintura que entregaría, ni siquiera imaginaba que volvería a pintar rostros.
Los días después del incidente incomodó en casa de Aki fueron normales, felices sin tantas preocupaciones cada vez faltaba menos para que Aki se graduará y Sarah planeaba regalarle algo, estaba ahorrando y siempre le preguntaba a Aki que le gustaba aunque ya sabía pues tantas veces escucharlo no se le olvidaría
Amaba escucharlo hablar sobre lo que le gustaba, le gustaba verlo hacer maquetas y como se ponía a explicarle cada detalle.
Sin más que hacerle decidió irse a descansar ya que mañana sería lunes y tendría que ir a clases de nuevo.
Para sorpresa de Sarah hacia frio, no debería hacerlo pero hacia y bastante.
Tomo una sudadera y salió de su departamento.
— ¿Por qué comenzaste a fumar? — Sarah miró a Aki el cual tenía un cigarrillo en sus labios.
— Mi ex novia lo hacia mucho una vez me ofreció y desde ahí se me quedó ese mal hábito, de hecho parece irónico pero antes detestaba el olor a cigarro y no me gustaba que fumaran cuando yo estaba ahí.
—Oh, suena irónico pero así pasa con varias personas.
—¿Tu caso?
—No, la verdad me daba igual, no me molestaba el olor ni nada así.
—¿Entonces como comenzaste a fumar?
— Cuando inicie la universidad, fue una forma de desestresarme aún que siendo sincera comencé a fumar en mi primer año de preparatoria pero lo deje un tiempo porque mi hermano me cacho. — Sarah rió. — Pero ahora lo ocupo para desestresarme.
— Sarah — la mencionada respondió con un "mh" y mantuvo su vista hacia el frente. — ¿Puedo preguntarte sobre tu familia? — Sarah no tan convencida lo medito por unos segundos.
En realidad no le gustaba hablar sobre su familia solo había hablado de ellos con Tendou y un poco con Reze, de ahí en fuera con nadie más solo lo hizo en una ocasión con Hirofumi y no fue tan larga esa conversación.
—Sí con la condición de que tu también me hablaras sobre la tuya.
🍁🍁🍁🍁
Perdonenme ayer no les subí cap porque andaba bien enferma y se me olvidó, las tqm.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...