17

245 41 4
                                    

Había extrañado el solo dormir tres horas por desvelarse en llamada y ahora que lo había hecho podía decir que se sentía bien.

Regresaron a lo mismo de antes, platicar en las madrugadas por llamadas y la mayor parte de parte del tiempo de estas llamadas la conversación se trataba de centrar en Sarah, a ella no le gustaba ser alguien cerrada de la cual nadie sabía nada, todos sus amigos sabían de donde venía, quienes eran sus padres y tambien sabían hasta de que número calzaba lo único que casi nunca contaba era su situación actual con sus hermanos, se ponía triste al recordarla.

Termino el delineado de su ojo izquierdo, dejo el delineador en su mochila y la acomodo en sus hombros, salió de los baños públicos al que había entrado y miro al hombre que esperaba por ella afuera.

—¿Nos vamos?

El pelinegro extendió su mano y Sarah la tomo sonriente, caminaron un par de cuadras más hasta llegar a donde Yoshida había invitado a Sarah. Una fiesta pero no sabía de quién.

—¿Por qué me invitaste?

—¿Hay algo de malo en eso? somos amigos Kurt.

—Si tú lo dices.

Ambos entraron al lugar y el soltó de la mano a Sarah, Sarah fue detrás de él y de sentaron en una mesa donde ya había más gente.

—¿No solo seríamos tu y yo?

—Olvide mencionarlo, el es Angel, Ale y Jan.

Sarah los saludo a cada uno de la mano y se sentó al lado de Yoshida.

—Yoshida, pensé que no vendrías.

Una mujer de pelo café claro y corto se acercó.

—Si y traje a alguien espero no te moleste.

—Para nada ¿les ofrezco algo de tomar?

—Yo no tomo gracias.

—¿Segura que no quieres nada?

—No tengo ganas tal vez más tarde.

🍁

Dos horas después de haber llegado Sarah seguía en el misma lugar en donde se había quedado desde que llego, Angel un hombre de pelo largo y de color castaño rojizo era el único que estaba en la mesa con Sarah, no habían hablado en lo absoluto solo intercambiaban miradas.

Sarah agarro el vaso que tenía desde media hora, solo le había dado un pequeño trago y jugo con este pasándolo de una mano a otra antes de por fin beberlo todo de un solo trago.

Hizo una cara de desagrado y dejo el vaso sobre la mesa, Angel la miraba y tenía una sonrisa burlona en su cara, le causó gracia ver a la mujer beber lo que quedaba de su vaso de tal forma.

Sarah llamo la atención de una mesera que habían sido contratadas para esa fiesta, a veces se preguntaba que clase de amigos tan extravagantes tiene su ex novio, pidió otro trago más, los demás se encontraban bailando a Sarah no le gustaba por lo que decidió quedarse en la mesa.

La mesera regreso con la bebida de Sarah y se la dejo en la mesa, Sarah agradeció u miro la bebida por minutos antes de darle el primer sorbo, tenía un sabor demasiado fuerte y ardía cuando lo pasaba.

Dio un par de tragos más y cuando intento dar otro se dió cuenta que ya no había más, pidió otro y de nuevo lo bebió demasiado rápido, ni siquiera notaba cuando estaba a punto de acabarselos.

Pidió el siguiente, los demás ya estaban en la mesa intentando platicar que realmente no lo hacían pues la musica estaba muy alta, apenas llevaba cuatro tragos y ya comenzaba a sentir su cuerpo caliente y estaba un poco mareada.

Tardo en terminar su trago, bebío lo ultimo y dejo el vaso sobre la mesa, Yoshida tomo de la mano a Sarah y esta confundida lo miro.

—¿Cuantos tragos llevas?

— Cuatro tal vez — le respondió restándole importancia y pidiendo su siguiente trago.

—Sarah deja de beber, nada termina bien cuando lo haces.

—Aun no estoy ebria, se cuándo parar no te preocupes.

Yoshida soltó la mano de Sarah y la dejo beber en paz.

🍁

Continuo sentada, ya no bebía nada solo esperaba ya poder irse de ese lugar pues la música tan alta la tenía harta al igual que escuchar a tantas personas y en especial a los de su mesa, no quería estar un segundo más ahí.

Se acercó a Yoshida y le dijo que ella ya se iría cosa a la cual el se negó pero a Sarah poco le importo, volvió de nuevo a donde estaba su mochila y la tomo, se despidió de los demás en la mesa alzando su mano y comenzó a caminar a la salida. Yoshida no la creía capaz por lo cual la dejo avanzar un poco, tenía razón ella no se iría solo se alejo de la mesa. Sarah se acercó a una parte donde no había personas y el aire fresco golpeó su cara, haber estado ahí parecía un infierno por el calor que hacía, miró su celular “2:35 a.m.”, miró alrededor por unos minutos y después saco una cajetilla de cigarros y prendió uno.

Escucho una voz cerca de donde estaba ella y busco a la dueña de esa voz, no sé había dado cuenta que cerca de donde estaba también estaba un hombre que a simple vista se notaba que era menor que ella al igual que la mujer que le había hablado.

Kurt no era mucho de escuchar conversaciones ajenas pero ellos le parecieron interesantes.

"Oye ¿de casualidad no tienes encendedor?"

El hombre negó "Ni siquiera fumo."

"¿Bebes?"

"Un poco."

"¿Conoces a alguien aquí? Digo te ví solo aquí parado."

"Venía con un amigo pero creo que él se fue con su novia"

La mujer soltó una risita "Entonces nos pasa lo mismo, yo venía con una amiga pero me abandono, me llamo Louise por cierto."

Esa mujer no se había acercado solo con el propósito de conseguir un encendedor, Sarah se puso triste pues ellos le recordaron la noche en la que conoció a Yoshida. Louise había ocupado las mismas palabras que Sarah hace año y medio, se fue de ahí pero antes los miro, ahora ambos estaban riendo ¿Así se habrá visto con él? Sin más abandono el lugar para irse a su casa.

Instant CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora