40

181 31 23
                                    

No importó lo que buscaban ver
El pensó ver a alguien que se parecía a mi
La memoria de verano nunca muere

Instant crush - Daft punk

🍁

La tarde de ese día y el siguiente parecían eternos, no había hecho nada más que pintar algo nuevo, llorar y sobre pensar algunas cosas. Aki de nuevo no había enviado ningún mensaje y Sarah rogaba en su interior que lo hiciera, quería seguir a su lado.

Y finalmente llegó el día por el que estaba tan ansiosa, veintiuno de junio.

"Feliz cumpleaños, Sarah"

Se levantó más temprano de lo que lo hacía siempre, quería arreglarse un poco más ya que estaba decidida a lo que haría. Planchó su cabello y se maquillo, se hizo lo mismo de siempre. En cuanto a la ropa que usaría estaba indecisa pues no sabía si debía ir algo elegante o simplemente ir con algo que ella siempre usaría, desdobló algunas playeras y pantalones porque decidió que no usaría un vestido o shorts, finalmente tomo un pantalón café y una playera blanca con un diseño y unos lentes.

No estaba feliz, no importaba que fuera su cumpleaños, que cumpliera veintiuno no le importaba le daba igual, seguía triste.

Tomó una mochila pequeña y su cuadro, salio de su departamento y tomo un taxi hasta la universidad el cual cuando iba en camino se arrepintió pues era caro, tampoco se arriesgaría que le pasará algo a su pintura, le había costado mucho.

Primero debía entregar su pintura y después iría con Aki, claro si es que seguía invitada.

Si las cosas entre ellos no podían funcionar y el intento de estar juntos no era suficiente prefería dejarlo, ya había tenido suficiente le dolía dejarlo pero ahora era más consciente y sabía que tenía que alejarse.

Vio su aula a lo lejos y comenzó a caminar hacia ella, en el trayecto se encontró con Reze la cual la tomo de la mano y ambas caminaron al aula, Reze no estaba enterada de la situación amorosa de Sarah pues ella no le quiso decir porque lo quería resolver sin apoyo emocional.

—Te compré un regalo pero como me trajo mi papá en el carro se me olvidó por traer el cuadro ¿puedo ir a tu casa al rato para dártelo?

Sarah sonrió. — Obviamente puedes ir y más si es un regalo. —

Saco su pintura y lo miro por última vez antes de acercarse con el profesor, ya que todos sus compañeros habían pasado y a ella le había tocado el último número para exponer su pintura ante su profesor. Estaba nerviosa y la última vez que lo había estado había sido en su primer semestre de la carrera.

—Explicame tu cuadro.

—Su nombre es "The Lost Women" abreviado como TLM, es un mujer sentada sobre unas rocas a mitad del mar esperando a que una ola rompa en las piedras donde está, el movimiento de su cabello es debido a la brisa y las pequeñas gotas de agua que tiene en su vestido y rostro es debido a la misma.

—¿Está triste?

—Si, las lágrimas parecen también ser parte de las gotas de agua.

—¿Qué representa para ti el título? Sarah.

—Es un título muy sencillo pero cualquiera de las mujeres a las que conozco podrían identificarse, the lost wowen representa la parte de una ruptura amorosa, de una decepción. Representa el gran vacío que queda después de amar a alguien, después de estar enamorado.

🍁

Todo había salido bien con su cuadro, no era lo que ella había querido llevar pues lo había improvisado unos días antes de su entrega, el original que debió haber llevado lo dejo en su casa, de todas maneras había sacado la calificación máxima.

Instant CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora