Ambos tenían una copa de vino frente a ellos, la pelinegra solo miraba el líquido frente a ella, desde que se lo habían traído no había tomado ni siquiera un poco sin embargo Yoshida llevaba tres copas.
— Saldré a fumar. — aviso Sarah esperando una afirmación de parte de él.
—Vamos, quiero tomar aire.
Sarah respondió con un "ajá" y se levantó de su asiento, camino un poco y detrás de ella iba Yoshida.
Llegaron a una parte del jardín donde no habían personas y Sarah podría fumar, saco un cigarro y lo encendió, Yoshida solo miraba el cielo.
— Si tuviéramos un hijo tendría sentido el porque estoy aquí. — soltó una risa burlona.
—Si tuviéramos un hijo tu y yo aún seguiríamos juntos y habrías conocido a mis papás.
Sarah no entendía si se estaba burlando de ella o simplemente era un simple comentario.
—No todo en tu vida podía ser perfecto.
—Tienes razón, nunca quisiste coger sin condón.
—Obviamente, lo último que quiero es quedar embarazada o que me dé alguna enfermedad, quien sabe en qué lados metes tu pene.
—No sé que concepto tienes de mi pero estás equivocada.
Sarah rió, y también miró el cielo, comenzaba a hacer frío. Ambos permanecieron en silencio y antes de que Sarah terminara su cigarro Yoshida la miro y ella lo noto por lo cual le enseño su dedo de enmedio y lo miro mal.
—¿Has pensado en regresar?
No supo que responder pues no creía que él fuera el primero en hablar sobre una posibilidad de ese tipo.
— En realidad no. — respondió después de unos segundos meditando su respuesta. — ¿Por qué?
—Porque yo si.
—¿Por qué? ¿Por qué lo piensas si tú tuviste la culpa de que terminaramos?
— ¿Recuerdas la última vez que fuiste a mi departamento? te dije que aún te amaba. — asintió. — Bueno pues lo decía enserio y cuando te fuiste me di cuenta que extraño tu presencia, tus mensajes y las veces en las que me demostrabas que me amabas, ahora quiero hacer las cosas bien contigo, si regresamos esta vez haré lo que tanto querías.
—¿Por qué hasta ahora? estuvimos bastante tiempo juntos como para que te dieras cuenta de lo que querías, y no solo era lo que tanto quería yo solo quería que me amarás tanto como yo lo hacía que no te diera pena decir que yo era tu novia, quería que no fueras culero conmigo y también me demostraras cariño.
—Nunca me dió pena decir que eras mi novia, Sarah eres muy hermosa nadie podría avergonzarse de ti al menos yo no, discúlpame por todo lo que hice mal.
—Yoshida no voy a regresar contigo y si solo querías que viniera para que me pidieras regresar mejor lo hubieras dicho por mensaje, ahorita podría estar acostada en mi cama descansando y tú aquí con tu novia.
—No empieces con que tengo novia.
—No seas tonto, te recuerdo que aún nos seguimos mutuamente y ví la foto que publicaste con ella.
—¿En serio la viste?
—Sí, no te voy a reclamar nada no te preocupes. Pero debemos dejar de vernos, ahora tú tienes una relación ¿formal? Realmente eso ya no me importa pero eso sí, si me vuelves a pedir vernos tendré que decirle.
—No le vas a decir.
—¿Eh? ¿Estás dudando de mi?
—No dudo solo que no la encontrarás en ningún lado y ya te bloqueé, Sarah.
—Solo por lo que acabas de decir la voy a buscar.
Se dió la vuelta y regreso a donde estaba sentada anteriormente.
🍁
Ahora sentía que debía encontrar a la novia de su ex, no le diría nada, no a menos de que volviera a suceder pero eso no quitaba el que Sarah y el hayan estado mal, simplemente Sarah creía que tal vez Hirofumi ahora era diferente con su actual pareja, eso esperaba.
Tenía abierto Instagram en su celular, no estaba segura de hacerlo pero había algo que le decía que lo hiciera.
No negaba que el día anterior había pensado mucho en decirle si, pues eso quería escuchar de el hace mucho pero no imagino que sería así, no en ese momento de su vida lo había esperado hace mucho tiempo, desde antes de conocer a Aki.
No sabía cómo alejarse de el y haber tocado el tema ayer le dió una gran oportunidad que aún que lo dudo un poco acepto.
Miles de preguntas habían en su mente pero entre ellas la más importante ¿que pasaría si le hubiera dicho si? Estuvo a nada de hacerlo su corazón aún lo amaba pero se sentía más feliz con Aki.
Solo pudo pensar en una cosa en ese momento "Es tu decisión si regresas con el, no te puedo decir si debes hacerlo o no, soy tu amiga y estaré para ti si pasa algo solo quiero que recuerdes la forma en la que se fue." Si pudiera se tatuaria esas palabras.
— ¿Que haces? — se formó una sonrisa en su cara pues ahora entendía que había querido decir con eso.
—Estoy investigando.
🍁🍁🍁
Triste porque hoy fue el último martes de chainsaw man.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...