Yo no quería ser a quien olvidarás aunque me arrepentiría de esa decisión, siempre lo terminaba haciendo.
Aki-
🍁
Iba de camino hacia la cafetería, lo hacía por obligación ya que no le gustaba dejar plantadas a las personas y menos a Himeno.
Cuando estaba por llegar se arrepintió y cambio el rumbo de sus pasos, se detuvo sobre una banca a pensar mejor lo que estaba apunto de hacer, ya era un hombre de 23 años que estaba seguro de lo que haría, no tendría que arrepentirse y mucho menos comportarse de forma tan inmadura.
Afrontaría sus problemas con Himeno y dependiendo de lo que pasará su respuesta sería si o no.
Abrió la puerta del local y una campana se escuchó por el lugar, antes de que llegara algún mesero con rapidez busco a Himeno con la mirada pero ella no estaba, miro el reloj que tenía en su muñeca izquierda "4:15 p.m." ya habían pasado quince minutos desde la hora citada por ella.
No veía a Sarah por lo cual imagino que ese era su día de descanso, busco una mesa vacía y se dispuso a esperar a Himeno, saco su celular y finalmente después de varias horas abrió los mensajes de Sarah ella aparecía desconectada por lo cual se tomó la molestia de leer uno por uno.
-¿No conoces más cafeterías que esta o que?
Miro al frente y se encontró con Sarah portando su uniforme del trabajo y con el pelo recogido mientras lo miraba con los brazos cruzados y una ceja levantada.
-No conozco otra en la que sus meseras sean tan atractivas.
Sarah rió y se acercó a él - ¿Vas a pedir algo? - lo miro y el se quedó mirándola - ¿Aki? - volvió a hablar para que respondiera.
-Agua está bien.
-¿Seguro?
Asintió y Sarah se fue.
🍁
Himeno.¿Vendrás o me voy?
4:24 p.m. ✓🍁
No hubo respuesta, pasaron un par de minutos más y el mensaje seguía sin llegar, Sarah llegó con el agua de él y se la entrego.
-¿A qué veniste?
-Esta semana no nos habíamos visto y pensé en venir a verte.
-Oh, pero ni siquiera sabías si hoy trabajaba.
-No perdía nada viniendo.
-Si quieres me puedes esperar media hora más en lo que acaba mi turno y podemos ir a otro lugar.
"4:35 p.m."
¿Cómo se pasaba tan rápido el tiempo?
-Aquí te espero Kurt.
-Bien ¿Quieres algo más? Yo invito.
-Cafe sin azúcar.
-Bien.
Ella se fue a la cocina y Aki desbloqueo de nuevo su celular, el mensaje seguía sin llegar, había perdido su tiempo al ir.
Espero la media hora que prometió y Sarah termino su turno, ambos salieron del lugar, comenzaron a caminar y platicaban sobre como había estado su semana.
-Y no me gusta dibujar rostros, es más complicado, tampoco me gusta regalar dibujos, tuve una mala experiencia.
- Mala experiencia - repitió lo que Sarah dijo pero el lo hizo con tono de duda. - ¿La persona tiró el cuadro que le diste a la basura y lo encontraste después?
-No, es una historia algo rara, no sé si deba contartela. Te vas a burlar de mi.
-Esta bien si no me lo quieres contar.
-Bueno ya que insistes te voy a contar, mi anterior novio me engaño o bueno no sé si realmente si lo hizo.
-¿No sabes o no lo aceptas?
-Yo le creía muchas cosas a ese tipo y dudo si alguna de ellas era verdad.
-Bueno, continúa.
-Ah si, cuando cumplimos cinco meses de relación le regale un cuadro que pinte, era un cuadro de su gato.
Sarah miro a Aki para saber si le prestaba atención y el caminaba mirando al piso y cuando Sarah dejo de hablar la miro.
-Te estoy escuchando.
Sarah asintió.
-Puso el cuadro en la pared de su cuarto, ese es como contexto, dos meses después de que le regale ese cuadro una de sus amigas público una foto en su historia de instagram y me di cuenta que estaba en el cuarto de él y aparte traía una playera de el, ahí aún éramos novios. Confirme que estaba en el cuarto de él porque en la foto salía el cuadro que le regale.
-Te estaba engañando.
-No sé, le dije pero me dijo que ella solamente lo fue a visitar y que su playera se mancho así que le prestó una.
-Eres muy tonta Sarah.
-Lo sé.
-¿Y por eso terminaron? No te juzgo, yo terminé a mi ex porque también me engaño.
-Ah, si has tenido novia.
-Obvio, solo tengo la cara de virgen.
-Pero saca chisme de como te engañaron yo ya te conté el mío.
-En realidad ni siquiera se con quien fue, ella me lo dijo porque se sentía culpable, lo primero que hizo fue pedirme perdón y después me lo contó.
Sarah necesitaba más detalles, su lado de señora chismosa rogaba e imploraba más detalles pero no quería ser imprudente así que se quedó callada para ver si el continuaba.
-Pero tengo la sospecha de que es alguien de sus amigos o los míos, ella es muy atractiva así que hay personas que quieren con ella.
No debió haber estado de chismosa, Sarah ni siquiera se sentía lo suficientemente bonita para compararse con Himeno.
-¿Cómo se llama tu ex novio, Sarah?
-¿Por qué? ¿Lo vas a investigar para saber cómo gustarme o que?
-Probablemente, aunque preferiría ser mejor.
-Se llama Yoshida ¿Y tu ex como se llama?
-Himeno.
-Oh, ¿Himeno la que está estudiando mercadotecnia?
-¿Por qué la conoces?
-Ay, quien no la conoce.
-Muchas personas Sarah, seguramente sabes de ella porque eres chismosa.
-La verdad si, pero en mi defensa mis amigas me llegaron una vez con un chisme de ella, porque yo ni enterada de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...