41 |FINAL|

197 32 13
                                    

Y nunca estaremos solos de nuevo
Porque eso no sucede todos los días.

Instant crush - Daft punk

🍁

Desde ese día no lo volvió a ver, lo bloqueó en todas sus redes donde lo tenía agregado y borró su número, le había costado bastante hacerlo porque una parte dentro de ella quería que él le enviará un mensaje pidiendo perdón, siempre quiso eso. Era lo único que necesitaba para dejar atrás el pasado.

Los procesos de duelo eran demasiado largos y estresantes, Sarah paso aproximadamente tres meses en la etapa de negación, después un mes en la de irá, la de negociacion fue la más fácil para ella pues solo duró unas pocas semanas y no lo busco solo por qué su hermano no se lo permitió, vivir con el le había ayudado mucho a superar a Aki aun que aún le faltaba tiempo para superarlo por completo, quizás nunca lo superaría pero si podría darse la oportunidad de conocer más personas y poder verlo sin tener que preocuparse o sentirse mal. La etapa de depresión estaba siendo la más larga, llevaba unos tres meses sintiéndose igual todos los días.

Era veintiuno de enero, un año desde que conoció a Aki por primera vez.

Sarah lo recordaba a la perfección y desde que despertó no pudo evitar pensar en ese momento, siempre llegaba a su cabeza ese recuerdo ¿debería llamarlo?

Tenía anotado su número en una libreta, lo hizo antes de borrar y bloquear su número, estaba mal y lo sabía pero ya había pasado bastante tiempo y no lo había buscado pero ahora estaba en un momento de vulnerabilidad.

Desde ese día no pudo dejar de hacerse preguntas ¿el la habrá intentado buscar aún que sea una vez?
Su hermano se ofreció a pagarle terapia pero Sarah se nego dijo que no era tan necesaria "lo superaré rápido" habían sido palabras de ella, ya casi se haría un año desde la última vez que lo vio y ella no sentía que avanzará aún que sea un poco.

Si lo hiciera nadie se enteraría, poco le importo y tomo su celular el cual había dejado dentro de un cajón para no hacerlo.

Deslizó por sus contactos antes de agregar el número de nuevo, intentaba distraerse y hacer que se le olvidará lo que quería hacer pero parecía imposible, nada lograba distraerla lo suficiente.

Vio uno de sus contactos y una idea se le vino a la mente, esa sería la mejor forma de evitar hablar directamente con el.

🍁

Angel

Hola Angel, soy Sarah no sé si me recuerdes.
2:21 p.m.

🍁

Dejo su celular en su cama y ella se levantó de esta, comenzó a caminar en círculos por su habitación, sus manos estaban sudando y su cuerpo temblando.

Esperando a que su celular sonara se puso a acomodar un mueble que había y estaba bastante desordenado hace mucho no lo arreglaba, su sobrina entro a su habitación y se acostó en la cama de Sarah a contarle que su mamá se había enojado con su papá por no haber puesto su ropa sucia en el bote de la ropa sucia.

Ver a su hermano con su esposa e hija le causaba tristeza, le recordaba a qué ella quería lo mismo con Aki pero él no con ella ¿de verdad era tan complicado amarla? No importaba cuántas veces le hayan dicho las personas a su alrededor que no era así, para ella siempre sería así hasta que alguien más le demostrará lo contrario (Aki), estaba aferrada a él.
Lástima.

Instant CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora