No odio después de todo a mis hermanos pero tampoco puedo perdonarlos por ser tan hirientes.
Sarah-
🍁
—¿Regresarás a tu casa para el cumpleaños de tu mamá?
—Lo estoy pensando, los boletos de autobús están bien caros.
—Vende la ropa que ya no ocupes.
—Toda la ocupo.
—Hay que hacer un bazar entre las tres.
—Power no viste chido.
—Vete a la verga Sarah.
—Gracias.
—¿Tu Kobeni? ¿que opinas?
—¿Le entras?
—Si.
—¿De verdad me harán buscar ropa que no uso? toda mi ropa tiene valor sentimental.
— Si — respondieron ambas.
—No molesten, vayanse a estudiar matemáticas o algo de su carrera yo que se.
—Vete a pintar wey.
—A dibujar.
—Ya no mencionen ese tema que no tengo imaginación desde hace dos semanas.
—Pintame besando a Kobeni.
—¿Por qué a mi?
—Porque nunca aceptas que nos besemos y si Sarah nos dibuja mi fantasía estará hecha realidad.
—¿De verdad quieres eso?
—Sí, tus novios dicen que besas chido y yo tengo que comprobarlo.
—Que gays.
—Tu y yo tambien deberíamos besarnos.
—¿Power por qué tu obsesión por besarte con todo su círculo social?
—Para reforzar la amistad.
🍁
Recostada sobre la pared y su cama con su laptop en sus piernas buscaba boletos de autobús para ir a la casa de sus padres que quedaba a casi diez horas de dónde ahora ella vivía.
El cumpleaños de su madre sería el fin de semana, exactamente el sábado y sería el primer año desde que entró a la universidad que celebraría de nuevo el cumpleaños de su mamá y solo lo hacía porque caía en sábado. Pero ahora su problema era comprar boletos para ir, no tenía auto para manejar hasta haya, tampoco tenía dinero para comprar un boleto de ida y de regreso y era obvio que no le pediría ayuda a su papá para que el pagará el boleto de su hija más chica.
Tenía que comprar uno para el viernes en la tarde y otro de regreso el domingo en la noche y en total serían 1,900 pesos, podía gastarlos y quedarse sin comer por una semana, igual que cuando esta a finales de semestre.
Si trabajaba horas extras podría tener más dinero pero implicaría que al salir de la universidad tener que ir de inmediato al trabajo, ya lo había hecho antes y no termino bien, casi reprueba dos materias.
Pero ahora sería diferente solo lo haría en lo que queda en la semana y un par de días de la otra.Hizo click a comprar un boleto de ida que salía el viernes a las cuatro de la tarde, después vería en que hotel se quedaría.
Apagó su dispositivo y lo dejo sobre el escritorio que tenía en frente, se quedó sentada mirando los dibujos que tenía pegados en la pared y sonreí cada que veía uno diferente.
Apagó la única luz que alumbraba el cuarto y se acostó en su cama mirando su teléfono, después de media hora se quedó dormida.
🍁
Al llevar solo una mochila se la podía llevar en su asiento sin preocuparse por perderla u olvidarla, tenía experiencia con lo ultimo.
Se colocó sus audífonos y reprodujo una playlist que hizo antes de salir de su casa.
"Pinche Spotify crackeado si jalo chido"
A su lado se sentó una señora con un niño, sería un viaje bastante cansado pero valdría la pena, quería pensar positivamente.
Unas dos horas después de que el autobús haya avanzado se quedó dormida preocupada por no haber hecho su tarea para el lunes y no llevaba nada para hacerla, solo su cargador, audífonos cosas de higiene básicas, ropa y ya.
Cuando se despertó ya estaba a una hora de llegar a su destino, eran las once y veinte de la noche, sin ganas ya que estaba harta de escuchar al niño de al lado llorar saco su teléfonos y reviso sus redes después sus mensajes, tenía una llamada perdida de Aki, una sonrisa se formo en su cara pero tambien se sintió mal por no haber respondido así que marco de vuelta.
— Hola, perdón por no contestar — hablo al momento que escucho que su llamada había sido contestada.
—Hola.
—¿Paso algo?
—Nada importante ¿por qué se escucha tanto ruido?
—No es nada, dime qué pasa.
—Mañana habrá una reunión.
— Fiesta — interrumpió Sarah.
—Bueno fiesta en casa de Denji ¿quieres ir?
Obviamente Sarah sonrió como estúpida al oír que esa invitación era para ella — No puedo, lo siento — Sarah se preocupo al no escuchar algo más de parte de el pelinegro — Es el cumpleaños de mi mamá y estoy muy lejos.
—Entiendo, pásala bien.
—Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...