—Si mamá ya te dije que me alcanza para vivir.
—Sarah acepta el dinero que tu papá te quiere mandar, estamos preocupados por ti.
—No mamá estoy bien estoy viviendo con una amiga y nos dividimos los gastos.
—¿Eres lesbiana hija?
—No mamá, nada que ver solo somos amigas y si me lo vas a preguntar si, si esta bonita.
—Ay hija, mañana te marco temprano tu padre quiere que lo acompañe con sus amigos.
—¿A dónde?
—Es cumpleaños de uno de sus amigos y le van hacer una fiesta sus hijos, ya quisiera yo que mis hijos se juntan para festejar mi cumpleaños.
—Ay mamá no empieces.
—Sarah tienes que entender que son tus hermanos y los tres tienen que convivir y llevarse bien.
—Tengo clases, adiós.🍁
Los viernes ya eran los días favoritos de Sarah.
Siempre veía a Aki y eso la alegraba un poco, no se atrevía hablarle. Era la primera vez que le daba pena hablarle a alguien, hasta ella misma se impresionaba pero no podía hacer algo más, pensaba que tal vez era de esos chicos atractivos mamones que si se acercaba el la ignoraría, a nadie le gusta ser ignorado.
Solo lo podía contemplar de lejos, como si fuera una obra de arte y realmente lo parecía.
Llego a dónde siempre estaba a las tres de la tarde los viernes pero en esa ocasión el no estaba, espero unos minutos más para ver si llegaba pero no lo hizo.
Se puso sus audífonos y se sentó mirando hacía otra lado diferente, reprodujo algún álbum de una de sus bandas favoritas y saco su cuaderno para dibujar.
Estuvo así durante media hora.
—No es bueno que fumes todos los días.
Volteo detrás de ella pensando que era alguno de sus amigos pero al no sonarle conocida la voz con más razón miro detrás de ella.
"Ay dios"
El estaba detrás de ella, hablándole, algo que nunca se hubiera imaginado que pasará paso.
—No creo que seas la persona más indicada para decir eso.
— ¿Me puedo sentar? — señalo al lado de ella.
—Sí.
Sarah juraría que se podía escuchar como su corazón latía con demasiada fuerza.
—¿Te gusta Daft Punk?
—Sí ¿por qué?
—Tu playera, linda por cierto.
—Gracias y ¿a ti?
—Tambien.
Sarah lo miraba pero el no se molestaba en hacerlo, miraba hacía el frente y gracias a ello Sarah podía admirar su perfil.
—Siempre me estas mirando ¿por qué?
—No lo sé, siempre estoy mirando a todos en especial cuando estoy aquí.
—Suena lógico.
—Siempre digo cosas lógicas.
— Creo que interrumpí tu momento de inspiración — señalo el libro que tenía recargado en sus piernas, Sarah miro a dónde el señaló y al instante cerró el cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...