Recuerdo que de niña le pedía al mar que se llevará todos mis malos recuerdos, ahora solo le pido que me regresé a aquel día y que el no haya dicho eso.
Sarah-
🍁
Después de haberse metido con la misma ropa que traía puesta desde la mañana decidió irse a cambiar, no había sido buena idea hacerle caso a Aki sobre meterse en ese mismo instante pero había sido divertido.
No quería quedarse sola con Angel pues le daba miedo lo que él le pudiera preguntar, estaba feliz como para hablar de el. Ahora había hecho una amiga, era novia de un amigo de Aki, le había caído bastante bien sino recordaba mal su nombre era Yoko y tenía veinticuatro.
—Yo estudio artes.
—Que increíble, yo hubiera deseado tener habilidad para hacer algo y poder dedicarme a eso, lamentablemente no me tocó y estudie logística.
—Oh ¿hace cuánto te graduaste?
—Tres años y medio, algo así ¿tu cuando te graduas?
—El próximo año como por estas fechas o un poco antes.
—Que bien, ojalá que tengas demasiado éxito cuando te gradues, ahora regreso.
Sarah asintió y vió como Yoko se levantó de su silla para irse, jugaba con la arena en sus pies y veía las olas. A lo lejos podía observar a Aki con Angel, ambos caminaban en la arena y las olas rompían cerca de ellos mojando sus pies.
Aki levantó su manos para saludar a Sarah y después le dijo que fuera con ellos a lo que ella dijo que no y señaló su botella de cerveza.
El atardecer era algo que le gustaba mucho a Sarah y más si estaba en la playa ya que el cielo se veía más despejado, detrás de ella estaban los amigos de Aki con música y platicando, ella se había sentado aparte para poder ver el atardecer tranquila, Aki venía de regreso al igual que Angel. Angel se pasó de largo y Aki se puso frente a Sarah.
— Quítate, no me dejas ver. — trato de moverlo con su pie pero fue imposible.
— Vamos a bailar. — estiró su mano esperando a que Sarah la tomara.
—Pero yo no sé bailar.
—Yo tampoco pero por ti voy a hacer el intento.
—Tus amigos se van a burlar.
—No importa, baila conmigo.
Sarah lo miro por unos segundos y después tomó su mano, Aki tomó ambas manos de Sarah y ambos comenzaron a bailar.
Sarah reía y recargaba su cabeza en el hombro de Aki, hace mucho no bailaba, antes lo hacía en casa fiesta familiar a la que iba pues en su familia sabía bailar muy bien ella también sabía pero no lo admitía.
Podía ser peor pero bailaban bien, Kurt era feliz en ese momento al igual que Aki aunque la canción era un poco triste, así la interpretaba Sarah y más personas que estaban en el lugar, a la par de que bailaban Sarah cantaba para Aki. No le gustaba escuchar canciones con el cerca porque sabía que cuando ya no estuvieran juntos no podría escucharlas sin llorar.
"Quiero que me vuelvan a mirar tus ojos."
Bailaron hasta que la canción terminó y se acercaron al grupo que estaba detrás de ellos y como era de esperarse los comentarios para ellos no se hicieron esperar, Sarah solo sonrió y se sentó en una silla en cuanto a Aki le respondió a sus amigos y se sentó al lado de Sarah.
Tomó su mano y con la otra agarraba su botella de cerveza.
🍁
En ese momento casi nadie estaba sobrio y podría decir que todos estaban borrachos pero mentiría. Sarah solo había bebido muy poco por lo mismo de que eso no se le daba, ella dos mujeres más y un amigo de Aki estaban casi sobrios. Lo bueno es que algunos de los demás ya se habían ido a dormir y los demás estaban platicando.
Sarah estaba sentada en la arena escuchando las olas romper e intentaba formar figuras con la arena mientras platicaba con Aki. Solo estaban ellos dos ahí, Angel podría estarlo pero el se había quedado dormido desde hace tiempo.
Ambos llevaban demasiado tiempo ahí sentados platicando, los demás se preguntaban si realmente era interesante sobre lo que hablaban o si realmente estaban platicando. Era fácil que duraran mucho tiempo hablando porque Sarah se encargaba de hablar demasiado y a Aki le gustaba escucharla, solo que en esta ocasión era al revés Aki era el que estaba hablando demasiado pues estaba lo suficientemente alcoholizado como para hablar demasiado y aparte ser honesto. Algo interesante para Sarah era la primera vez que lo hacía.
Demasiado honesto.
El día había sido realmente agotador, levantarse a las seis con cincuenta para bañarse, terminar de arreglar lo que llevaría y después hacer un viaje de seis casi siete horas en carretera sin poder dormirse un segundo porque la plática que llevaban los demás en el carro era interesante al igual que la música pues iban compartiendo canciones que algunas fueron de su agrado y algunas otras no, caminar en la arena, meterse a intentar nadar en el mar lo cual fue casi imposible porque en una ocasión una ola los arrastró a ambos, armar casas de campaña y preparar la comida con ayuda de otras personas y finalmente bañarse de nuevo y ponerse ropa cómoda. Estaba demasiado cansada que se podría dormir en cualquier momento.
Su plática era sobre anécdotas de Aki sobre su niñez y adolescencia, cómo su primera novia, la primera vez que se peleo, la primera vez que se emborracho entre más.
En un momento Hayakawa se quedó en silencio y Sarah lo miro para saber que pasaba, el solo la estaba viendo y Sarah le sonrió.Once once.
—Si nunca hubiera conocido a Himeno sin duda tú serías la mujer que más he amado.
Apretó la arena con la que jugaba y deshizo la figura que había formado.
Hacia frío, el viento movia sus cabellos y llevaba algunos a su rostro estorbando y no la dejaban ver, el aire se sentía más frío conforme pasaban los segundos, sus ojos comenzaron a arder y una ola alcanzó a mojar su pie haciéndola caer en cuenta en lo que él había dicho.
— Me iré a dormir. — se levantó y sacudió su short. Había tenido suficiente, no quería seguir escuchándolo porque no quería sentirse peor.
—¿Te enojaste?
Antes de irse lo miro por última vez y comenzó a llorar, sin decirle nada se fue a dormir.
🍁🍁🍁
¿Si saben que canción es la que bailaron? jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...