Los momentos felices son los que más rápido olvidó, es molesto pues solo recuerdo la tristeza.
Sarah-
🍁
La idea de casarse y formar una familia sonaba ridícula para Sarah, pero eso había sido hace algunos años quizás cuando tenía dieciséis solo que ahora esa idea había cambiado y exactamente por dos hombres que le demostraron cómo se sentía ser amada o al menos uno de ellos lo había intentado y en cuanto al otro ella creía que en realidad lo hacía. Su excusa era "las personas demuestran sus sentimientos de diferentes formas" y solo tenía un cincuenta por ciento de razón en lo que decía, una mitad tenía razón ya que aplicaba con otras personas y en el otro cincuenta porciento estaba equivocada ya que la persona por quién lo decía estaba mostrando sus sentimientos realmente, claro que sabía cómo expresarse.
Siempre pensaba que ese sentimiento de querer casarse y tener una familia nació cuando veía a sus padres siendo felices juntos o quizás cuando veía a su hermanos llevar a sus novias a su casa, tal vez cuando nació su primera sobrina recordar aquella felicidad que le dió cuando le dijeron que su sobrina había nacido era indescriptible tanto que ni siquiera podía imaginar cómo se sentiría tener a su propio hijo, todos aquellos pensamientos eran sus deseos, deseos que casi nadie le creía que fueran ciertos, se preguntaba el por qué.
Si tuviera que mencionar momentos donde fue feliz serían pocos pues su cerebro se encargaba de olvidarlos, sería más fácil mencionar momentos tristes como cuando se dió cuenta que decepcionó a su familia.
Ese había sido el peor momento por el que tuvo que pasar y aún seguía pasandolo solo que era rara la vez que se lo recordaban.Las personas que la rodeaban no podían llenar el vacío que sentía, aún que ella sabía que había más gente a su alrededor se sentía sola, tenía la sensación de querer llorar y ser abrazada por horas mientras alguien le recordaba lo mucho que la quería, tal vez no merecía amor. ¿Que la había vuelto una chica tan insegura? probablemente fueron los hombres con los que salio, todos y cada uno de ellos parecía que solo la querían por otro motivos cero románticos o amistosos, quizás los comentarios que recibía hace años y las burlas pero eso era el pasado supuestamente, el pasado no se borra tan fácilmente y para desgracia de ambos eso era algo malo. Pero era la mejor forma de conocer más el uno del otro.
La primera vez que vio a Aki estaba segura de que no se enamoro a simple vista, solamente se le hizo alguien increíblemente atractivo tanto que no podía creer que el se fijará en ella, solo supo que cuando lo vio se enamoraría inevitablemente. Aki era alguien demasiado alegre cuando estaba a su lado, era alguien demasiado correcto que la vez que casi la descubren a punto de tener sexo con el se sintió mal y no por qué hayan arruinado su momento si no por el. Pero algo le decía que había algo más de detrás de todos aquellos detalles románticos, los abrazos que parecían sinceros al igual que las palabras y sus besos, estaba llegando al punto donde ya no le importaba que el cariño no fuera sincero, las comparaciones o las malas miradas . Sarah estaba enamorada de él.
¿Era muy temprano para decirle "te amo"?
🍁🍁🍁
Perdón por no publicarlo ayer es que aún no lo acababa 😿
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...