29

185 36 5
                                    

—¿Que harás el veintiséis?

—¿Este mes o el próximo?

—El próximo.

—Nada ¿por qué?

—¿Te dije que ese día es mi graduación?

—Si pero dijiste que no harías nada ¿cambiaste de opinión?

— Yo no, un amigo me organizo algo para ese día después de la ceremonia y todo eso entonces te quería invitar y pedirte que fueras mi invitada de honor. — espero una respuesta por parte de ella mientras la miraba con atención, aunque realmente estaba más concentrado viendo los pequeños detalles del rostro de Sarah. — ¿Que dices? ¿aceptas? También sirve y celebramos tu cumpleaños — se estaba poniendo nervioso al no escuchar una respuesta por parte de ella.

— Ser invitada de honor es mucha responsabilidad pero — alargó mucho la última o — acepto.

Él sonrió y siguió peinando el cabello de Sarah la cual estaba acostada en las piernas de Aki, ambos recostados en el pasto. Ese lugar se había vuelto suyo pues cada vez que tenían tiempo libre en la universidad se veían ahí.

Sarah estaba completamente enamorada de él, no podía hacer algo para guardar más ese sentimiento, cada vez que pasaba más tiempo con él ese enamoramiento seguia creciendo.

🍁

Tarareaba la canción que escuchaba en sus audífonos y acomodaba los libros en los estantes. Sin duda alguna esa era su área favorita de su trabajo, la biblioteca, pues podía ocupar audífonos sin que alguien le estuviera molestando ya que casi nunca había gente ahí, cosa la cual era rara ya que la popularidad de esa cafetería era por tener una biblioteca donde podían leer mientras comían o tomaban algo.

Bueno, realmente en ese momento si había clientes ahí pero para su más buena suerte ellos ya habían pedido algo y se habían sentado demasiado lejos de donde ella estaba leyendo, no podía pedir más, por esos pequeños momentos le gustaba su trabajo.

Sarah sostenía un libro entre sus manos, estaba a punto de terminarlo. Se había quedado parada para leerlo con mayor comodidad.

— ¡No seas estúpida, no lo perdones! — hablo para si misma y siguió leyendo el libro.

Aquel libro le había parecido demasiado interesante por el simple hecho de que el nombre de la protagonista le había gustado, conforme seguía leyendo seguía dando comentarios al aire pues no había alguien cerca para que la escuchará.

La canción acabo y ninguna otra se reprodujo, saco su celular para poner otro pero se vio interrumpida ya que su compañera llegó y sin que Sarah la notara puso su mano en el hombro de ella espantandola provocando que soltara su celular al piso.

—  Su puta madre — se agachó para recoger su celular del piso.

Después de reír lo suficiente limpio sus lágrimas y hablo. — Te busca el mismo tipo de siempre.

—Gracias por avisarme pero no vuelvas a avisarme de esa forma.

—¿Te puedo hacer una pregunta, Sarah?

—Después de asustarme de esa forma me quieres hacer una pregunta… ¿Cuál?

—¿Ese tipo es tu novio?

—No, no lo es.

—¿Segura?

—Estoy completamente segura ¿por qué?

—Entonces ¿le puedo pedir su número?

Frunció el ceño. — No, no es mi novio pero tampoco mi amigo ¿entiendes?

—Ah ¿son casi algo?

—Si, creo que le puedo decir así… ¿te puedo encargar aquí en lo que regresó?

Asintió y Sarah salió de ahí, cuando lo vio sentado viendo el menú una inevitable sonrisa apareció en su rostro, conforme se acercaba sentía una sensación de calidez, cuando el la noto también sonrió y Sarah al ver lo que había en la mesa sintió que su corazón comenzó a latir más rápido.

— Hola linda — la abrazo cuando estuvo lo suficientemente cerca de el, se separaron y Aki se giró para tomar lo que había en la mesa. — Ten. — le entrego un ramo de flores y Sarah lo tomo enseguida.

Las admiro por unos segundos y después lo miro. — Gracias, muchas gracias. — no sabía cómo reaccionar pues era la primera vez que le regalaban flores.

La tomo de la cintura y la acercó más para poder besarla ella no se negó y solo continuo el beso, cuando se separaron Sarah sonrió y lo miro a los ojos. — Me gustas mucho. — Aki rió.

—Tu también me gustas mucho, no tienes idea de cuánto me gustas, Sarah.

¿Que es el amor?

El amor es un sentimiento muy relacionado con el apego, que genera en las personas una serie de reacciones, conductas y emociones que permiten que encontremos esa calma y seguridad necesarias en nuestros vínculos. Así que el amor no solo da sentido a nuestra vida, sino que la hace posible.

Demasiado largo, para Sarah el amor se sentía cómo ese sentimiento de nostalgia que se generaba en las madrugadas cuando recordabas momentos felices de tu vida que tenían una gran impacto en ti, el amor es cuando no existen las palabras para decirle a alguien cuánto lo amas o que tan importante es para ti, aún que el amor también es confuso pues lo puedes sentir con mucha intensidad y pensarás que esta mal pero solo eres alguien teniendo sentimientos, y cuando te des cuenta que amas a alguien será (dependiendo de la persona) el mejor o peor momento, y podría poner muchos más ejemplos pero para Sarah la mejor manera de responder a esa pregunta era "cuando miro a Aki a los ojos." Ese sentimiento era perfecto, no había otra manera de describirlo, amaba mirarlo a los ojos, la primera vez que lo hizo fue hace tres meses, cuando se conocieron pero se sentía como si hubiera sido ayer, ya había pasado bastante tiempo y en ese tiempo las cosas entre ellos eran las mismas, no habían cambiado.

Aún más largo.

🍁🍁🍁

Tocó reescribirlo pues se me borró el primero, y me costó bastante ya que por temas personales me hizo llorar.

Espero que les guste porque hasta ahora este es mi capítulo favorito.

Instant CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora