Al llegar al departamento después de trabajar al prender la luz esta no lo hizo y entro de inmediato a su cuarto a intentar prender la de ella pero tampoco encendió.
—Puta madre.
Había olvidado pagar la luz y ahora tendría que soportar a Michiko regañandola por no haberlo hecho.
🍁
—Vete a la verga hace un buen de frío.
—Ni te has de ver bañado por eso.
—Estas en lo correcto mi estimada.
— Sacate mugrosa — agrego con burla y dió un pequeño empujón a su amiga.
—Hace frío, obvio no me voy a bañar con agua fría.
—Calienta el agua.
—No tengo luz.
—¿De nuevo se te olvidó pagarla?
Sarah asintió y ambas amigas entraron al salón para tomar su primera clase, esta vez se sentaron en bancas diferentes, Sarah en la última banca de la esquina y Reze se sentó en la segunda hilera de la fila que estaba al lado de la puerta del salón.
Sarah se quedó dormida y no fue hasta que el maestro la regaño por no prestar atención, aunque solo faltaban diez minutos para que la clase acabará, pero entiendala solo había dormido dos horas por tener que hacer tareas.
—Mañana quiero que me traigan la pintura que deje hace un mes supongo que ya debieron haber terminado, y de tarea harán otra pintura de lo que quieran, quiero ver qué tan creativos son y de esa pintura dependerá su promedio final en mi materia, recuerden que ya estamos a cuatro meses de acabar su tercer año. Es todo se pueden ir.
Y sin necesidad de que el maestro lo repitiera de nuevo Sarah salió corriendo del salón hasta el patio del edificio, puso su mochila en una banca y se acostó encima de esta.
Puso una alarma en su celular para que sonora hasta que su siguiente clase comenzara y se quedó dormida, existia la posibilidad que algún maestro la regañara pero poco le importo.
🍁
—Si sigues ahí dormida perderás otra clase.
Su alarma no había sonado o más bien no la escucho por lo cual se quedó dormida tres horas, Reze fue quien noto que no había entrado a clase por eso fue que la busco al terminar la clase.
— ¿Qué hora es? —pregunto Sarah tapando su cara en un intento de cubrirse del sol que le molestaba al pegar directamente a su cara.
—Las dos.
—No mames, la clase.
—Luego te paso los apuntes y la tarea.
—Gracias.
—Cual gracias besame.
—¿Reze infiel?
—¡No!
—Sino quieres que revele que eres una infiel cómprame unas galletas.
—Eres una manipuladora.
— Creo que por aquí tengo el número de Denji — buscaba entre sus contactos.
—Vamos, pero de las más baratas.
—Gracias por financiar mi comida de hoy.
Llegaron a la cafetería Sarah pidió sus galletas y Reze le dió el dinero.
—¿Que quieres hacer? ya no tenemos más clases.
—No entiendo porque tenemos que venir si solo tenemos dos clases en diferentes horas.
—Aun así debes tomar todas las clases o vas a reprobar Sarah.
—Nunca repruebo.
—Y de verdad me sorprende como es que no lo haces.
—Yo tambien a veces me sorprendo, creo que solo tengo mucha suerte.
A esa suerte más bien se le llamaba no dormir por las noches por estudiar y tambien no salir los fines de semana por hacer tareas o estudiar. Aunque no lo pareciera Sarah siempre estudiaba más de lo que debía, claro siempre se "dormía" en clases pero prestaba atención solo fingía que se quedaba dormida para que no le preguntaran nada, fueron pocas las veces en las que realmente se quedó dormida y una de ellas fue hace un momento.
—¿Entonces?
—¿No saldrás con tu novio?
—No, tiene planes con sus amigos.
—¿Con Aki?
—¿Sigues con eso?
—Obvio ¿cuánto crees que me cobre tu wey por qué me lo presente?
—No mames Sarah, no puedes seguir gastando tu dinero en eso, a la otra de vas a quedar sin comer.
—No lo decía enserio.
—Se que no lo decías en serio pero de verdad tienes que dejar de gastar tu dinero en cosas que no necesitas.
—Ya no lo hago, te lo juro por mi madre, es más ya hasta me desinstalé shopee.
—Bueno eso es un avance.
—Obvio, puedo dejar cualquier cosa en cuanto se me de la gana.
—Yo no estoy muy segura de eso.
—Mi ex es muy diferente.
—Ay ajá.
—Te lo juro.
—No se Sarah, deberías dejar de verlo y de hablarle, no es bueno que ustedes lleven una relación de ese tipo, mira el a ti todavía te gusta pero ¿que hay de ti y tus sentimientos?
—Pues normal.
—No es normal, tu vas a enamorarte de él y el solo perdón que lo diga te ve como un objeto.
—No me enamorare de él, solo me gusta y me gusta estar a su lado de alguna forma y si esa forma es teniendo sexo no me importa.
—Estas mal.
—Bueno si, puede que esté un poco mal pero
-— Tu y tus peros — le interrumpió.
—Tienes razón en todo, por eso me caes tan mal.
—Sino fuera por mi ya te hubieras suicidado desde que entraste a la uni.
—Aunque no siempre tus consejos son los mejores.
—Pero ayudan.
—Exacto, ayudan.
Siguieron caminando hasta la salida de la universidad.
—Entonces ¿que haremos?
—Yo trabajar tu no se.
—¿Hoy trabajas? pensé que era tu día de descanso.
—Si lo era pero lo cambie para mañana porque quiero avanzar con las tareas.
—Bueno, te mando mensaje.
—Okey.
Reze se fue y Sarah se quedó en la entrada de la universidad parada pensando a dónde debería ir ya que era viernes.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...