28

181 32 5
                                    

Soy miserable por haber estado con alguien aún sabiendo que tenía pareja

🍁

—Oye tenemos que hacer el proyecto juntas.

Sarah iba a toda prisa directo al asiento de alguien en específico, pero se detuvo ya que Reze le había hablado.

—Ahorita vemos eso, necesito terminar una investigación que me tomó toda la noche.

Cuando la vio sentada enviando mensajes con una sonrisa supo que se acercó en el momento correcto.

— ¡María! — se sentó a su lado y la ya mencionada apagó su celular y lo guardo para mirarla.

Había pasado la mayor parte de la noche investigando a la posible novia de Yoshida cosa que había sido difícil ya que la había bloqueado de toda red social menos WhatsApp, y si se creaba otro perfil tampoco le aparecía pero con la ayuda de Michiko pudo hacerlo, pues ella le prestó su Instagram para buscar a Yoshida y para la poca buena suerte que tiene era público, en la foto que había subido no había nadie etiquetado pero después de buscar en sus seguidores logro encontrar a una mujer que tenía la misma foto que el, lo que más le sorprendió es que cuando la busco desde su propia cuenta la seguía, claro que lo hacía era su compañera.

— ¡Sarah! — agrego la misma emoción y le dió una sonrisa.

—¿Te interrumpí? Es que ví que enviabas un mensaje.

—No, era mi novio pero ya le respondí.

—¿Tienes novio?

—Si, tenemos siete meses juntos pero nos conocemos desde hace un año.

—¿Y por qué apenas son novios?

—Porque el tenía novia y primero hablamos como amigos pero después nos conocimos en persona y todo cambio resultó que le guste desde que me vio.

—¿Le gustaste y aún tenía novia?

—Si... No pienses mal de mi, no intente nada con el yo le dije que el se me hacia atractivo pero tenía novia y la respetaba.

—Oh ¿conocías a su novia? Perdóname no contestes si quieres solo que me interesa el chisme, vivo de eso. De hecho yo debí haber estudiado periodismo.

Rió — No te preocupes, me gusta hablar de mi relación y mi novio entonces no tengo ningún inconveniente, y no, no conocí a su novia nunca me quiso decir como se llamaba y tampoco subía fotos con ella.

Sarah reafirmo que era de ella de quién hablaban.

—Yo no podría estar con alguien así, personalmente a mi me gusta publicar fotos con mis parejas.

—Pienso lo mismo, digo si no lo haces aún que la otra persona te lo pida ahí hay algo raro, infidelidad se le dice.

— Tienes razón — para su buena suerte la clase aún no comenzaba pero realmente se sentía incomoda. — ¿Contigo si sube fotos o algo así?

— ¡Si! cuando cumplimos cuatro meses juntos, público una foto y yo otra, mira esta es otra donde ya se le ve bien la cara. — puso su celular frente a Sarah y ella solo sintió como su alma abandonaba su cuerpo. — ¿Lo conoces? — preguntó al ver el rostro de Sarah.

—Si, era mi amigo en la prepa hace mucho no lo veía, se llama Yoshida ¿no?

—Ajám, esta guapo ¿no?

—Bastante, solo que el tonto no sabe tomarse fotos.

María continuo hablando sobre el y Sarah solo quería encontrar la excusa perfecta para irse de ahí, ya no quería seguir escuchándola hablar sobre lo bien que el la trataba y lo bueno que era como pareja.

— Oye tengo que ver lo de los trabajos en parejas y creo que Reze me esta esperando desde hace rato. — miró a la mencionada la cual las miraba con un gesto de enojo.

—Ah, tu ve no te preocupes.

—Fue agradable platicar contigo, deberíamos hablar más.

—Lo deberíamos hacer.

—Le dices a Yoshida que lo saluda su amiga Sarah, por favor.

— Bien, yo le digo. — encendió de nuevo su celular y Sarah se alejo para llegar con Reze la cual si estaba enojada por haber sido ignorada al inicio.

—Antes de que te enojes más te tengo un chisme.

—¿Con que vas a salir ahora?

—Ya se quién es la novia de Hirofumi.

—¿Ese tipo aún existe? pensé que con Aki te era suficiente.

—Lo es, de hecho te vengo a contar todo.

—Vas.

— El miércoles salí con Aki y cuando estaba con el me marco este susodicho para invitarme a salir bueno el punto es que salimos y todo bien hasta que el tocó el tema de regresar, antes de que digas algo le dije que no así que sigo siendo soltera hasta que Aki lo quiera. — Reze le sonrió y le dijo que continuará. — Después de hablarlo llegamos a un acuerdo, ya no nos volveremos a buscar ni nada porque si lo hace le diré a su novia, entonces el me dijo que no le iba a decir y cuando llegue a mi casa me puse a buscarla y fue difícil el muy estúpido me bloqueó.

—¿Y la encontraste o no?

— A eso voy espérate, encontré una cuenta de una mujer y pues mira. — saco su celular y le enseño la captura de pantalla a Reze a lo que ella solo abrió un poco los ojos en señal de sorpresa.

Le quitó el celular y analizo la foto — Esa cuenta es de María. — le entrego el celular y espero a que dijera algo más.

—Exacto, por eso fui con ella ahorita, todas mis dudas fueron resueltas.

—No mames ¿segura que es ella?

—Ay Reze que te estoy diciendo ¿para que crees que fui con ella? Seguramente a preguntarle cómo esta su mamá.

Miro mal a Sarah — Dime qué le preguntaste.

—Solamente le pregunté si tenía novio y después ella se puso a hablar, lo conoció desde hace un año nosotros terminamos hace como nueve meses o menos no sé, primero eran amigos y ya después se dió su relación, llevan siete meses con ella si se toma fotos y hablaba de mi con ella cuando eran amigos.

—Imaginate con cuántas más hablaba de ti.

—No es gracioso.

—Ay ríete, tienes que reírte de tus desgracias si no vivirás amargada.

—Estoy en shock, creo.

—Te pasa por chismosa.

y más porque la conocía.

Sarah-


🍁🍁🍁

Ayer se me olvidó publicarlo. 😭
Eh por cierto, feliz año preciosas las tqm, gracias por haberme apoyado en este fic no tienen idea de cuánto me hace feliz que les guste esto. 💗

Instant CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora