8

366 49 18
                                    

La música y dibujar siempre han sido mi forma de escapar de los momentos difíciles que viví por unos cortos años y que al final me dejaron con buenas cosas por más malos que hayan sido, gracias a ellos decidí estudiar artes.

Sarah-

🍁


Y de nuevo otra día a mitad de la semana en la universidad, que aburrido estar siempre en ella pero que podía hacer, su título no se iba a sacar solo.

Obviamente algunas de sus amigas sabían que había pasado el viernes cuando ellas ya se habían ido al igual que sabían que hacía Sarah los viernes a esa hora cuando ella siempre decía que debía ir a trabajar.

No supo nada más de el, lo vio a los lejos un par de veces en la semana y tambien el lunes en la noche en la cafetería pero a ella no le tocaba atender por lo que la que lo atendió fue Akane, no volvieron a hablar más.

Sarah esperaba ansiosa el viernes creía que existía la posibilidad de que el fuera de nuevo.

—Señorita Kurt salga de mi clase por favor.

¿Olvide mencionar que el apellido de Sarah es Kurt? si lo hice ahora ya lo saben.

—¿Pero por qué?

—Salga de mi clase.

—No me puede sacar así de su clase, tengo derecho a estudiar.

—Nos vemos en el extra, usted reprobó mi materia.

—No me puede reprobar así solamente, le entrego todo.

—Si puedo.

—No.

Al final discutir con la maestra no sirvió de nada, estaba reprobada y fuera de su clase.

🍁

—Por tu culpa la maestra dejo un chingo de tarea.

—¿Por mi culpa? ¿que yo le dije que la dejara o como?

—Pues la hiciste enojar un chingo imbécil, y no ves que ya nos había dado la tarea pues cuando te saliste de la nada la vieja empezó a escribir en el pizarrón la tarea.

—Reclamenle pinche señora, me caga su materia.

—Pues ya ni modo ah por cierto te iba a preguntar qué sí me acompañas con Denji.

—¿Que posibilidad hay de que

—Ninguna, Aki no va a estar y no te compraré nada.

—Entonces ve sola.

—Ay.

— Adiós. — le grito mientras se alejaba para evitar que Reze la convenciera.

No encontró a nadie con quien estar y su última opción era estar sola sentada en una banca viendo su teléfono ya que en la mañana olvidó agarrar dinero para comer, solo tenía para sus pasajes.

Solo se sentó a esperar que las doce y media llegarán.

Tocaron su hombro y ella imagino que sería Power o quizás Kobeni.

La misma persona que tocó su hombro se sentó a su lado.

—¿Por qué no me has enviado mensaje?

El estaba ahí de nuevo, hablándole como si fueran amigos.

—¿Eh?

—Te deje mi número el viernes.

—Ah era tuyo.

—¿De quién más pudo haber sido?

—No sé, muchas personas van ahí y tal vez se le cayo a alguien, imagina las posibilidades que existen.

—Tienes un buen punto Sarah.

—¿Como sabes mi nombre si nunca te lo dije?

—Denji me lo dijo.

—Idiota.

—¿Yo?

—No, Denji es el idiota.

—No te agrada ¿verdad?

—No mucho pero no importa ¿cuál es tu nombre? no lo recuerdo

—Aki Hayakawa.

—Sarah Kurt

Ambos tomaron sus manos en un saludo "formal"

—Como Kurt Cobain.

—Sí pero Kurt es mi apellido.

—Increíble.

—Medio raro pero si.

—Me voy, solo pasaba de rápido por aquí, nos vemos luego, Kurt.

—Adiós.

Ahora más que nunca amaba su apellido.

Sarah quería reír debido a sus nervios, necesitaba una explicación lógica del porque sus nervios aparecían de la nada, ahora la verdadera pregunta era ¿por qué le habla con tanta confianza? tal vez intenta ser su amigo.

Bueno eso era obvio sino para que más alguien se te acercaría a hablarte ¿para tratar de ligarte? hace mucho no le pasaba a Sarah y si le pasaba ella decía que era lesbiana.

Intentaría quitarse sus nervios al hablar con el y ser la Sarah sociable que saca plática de cualquier cosa, aunque fuera muy difícil.

Prendió de nuevo su celular y abrió instagram, seguía pensando en aquello que solo daba like a las publicaciones sin verlas, no hasta llegar a una, una que específicamente llamo su atención.

🍁

Tuvo su primer novio a los catorce y solo duraron cinco meses, fue feliz en esa relación pero solo por unas semanas después todo fueron peleas por los celos de su ex novio, su segundo novio fue a los dieciséis y duro mas que con el primero, un año pero al igual que el otro terminaron por los celos, Sarah siempre fue de tener muchos amigos y de vestir como se le diera su gana a sus padres no les molestaba como vestía pero a su segundo novio si y Sarah al crecer en una familia liberal obviamente lo termino. Su tercer novio fue a los diecinueve y es con el que más se sintió enamorada aunque no lo admita.

Lo conocio en una fiesta a la que Michiko la llevo con sus amigos para que Sarah socializará más y ahí lo conocio, el tambien estaba en el patio bebiendo, Sarah solo había salido a fumar ya que ella no bebe, nunca le ha gustado y es demasiado rara la vez que lo hace.

Al contrario de lo que le pasaba ahora con Aki, Sarah fue quien se le acercó, platicaron por unas horas sobre algunas cosas, Sarah reía por cualquier cosa que Yoshida dijera, intercambiaron sus números y después de salir un par de veces para conocerse mejor exactamente tres meses después de hicieron novios.

Pero esta vez no fueron celos ni algo así, Sarah termino con el por no querer hacer su relación formal, Kurt se enojo cuando Yoshida se negó a presentarsela a sus padres o tan siquiera subir una foto en sus redes con ella y tampoco lo pudo hacer ella ya que Yoshida le pidió que no lo hiciera, ya llevaban un poco más de un año juntos, harta de todo decidió terminar con el, fue difícil que aceptara pero al final lo logro.

Dos meses después ellos volvieron a hablar y a verse pero ya no eran novios solo estaban involucrados sexualmente.

Nunca imagino que terminaría pintando su cabello después de ver qué el ya había comenzado una nueva relación y aunque el no haya publicado una foto donde se vea la cara de ella exactamente en la descripción se podía leer claramente el "felices dos meses, te amo" eso realmente la hizo sentir muy mal.

En verdad le encantaba su pelo azul pero recordar cada cumplido que el había dado sobre su cabello la hacía odiarlo, el le dijo que se vería bien de ese color y por eso lo pinto, se odiaba así misma por haber sido estúpida y seguir con el de esa forma, sus amigas se lo habían advertido pero decidió ignorarlas.

Instant CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora