— Mi hermano el mayor — Aki asintió y la siguió mirando. — primero comenzó una relación con una tipa de su carrera, pero terminaron porque el la engaño. — Sarah seguía dibujando mientras se concentraba en qué le saliera bien y contar bien su historia. — Y cuando se graduó pasaron tres años y en esos tres años no tuvo novia ni nada, bueno cuando se graduó y consiguió su primer trabajo formal donde ejerciera lo que estudió conoció a su esposa y su esposa resultó ser la mejor amiga de su novia de la facultad.
— ¿A la que engaño? — asintió. — ¿Y que pasó cuando se enteró? —
—Pues a la tipa nada más le dió risa porque aún era amiga de la otra y a mi hermano le dió vergüenza porque su novia se enterará que había engañado a su amiga pero a su novia no le importo. Despues de cómo unos dos años se casaron y al año tuvieron a su primera hija.
— Me confundí. — Sarah alzo la mirada. — ¿La primera novia a la que engaño no le importo que su amiga se casará con tu hermano? —
— No, de hecho fue dama de su amiga y estuvo en toda la fiesta, fue a la misa, vio cuando se casaron y todo. — soltó una risa y siguió dibujando.
Ambos se quedaron en silencio, Sarah dibujaba y de vez en cuando miraba a Aki el cual estaba distraído mirando un punto fijo.
— Nunca creí que fuera capaz de besarte. — sonrió y Aki la miro. — Tampoco creí que llegaremos a esto, sinceramente la primera vez que te ví pensé que eras demasiado guapo y me puse nerviosa, no sé si Denji te lo dijo pero me cobró setenta pesos por decirme tu nombre.
—¿En serio pagaste por saber mi nombre?
—Si, después me di cuenta de que no me servía de nada saber tu nombre y perdí ese dinero pero ahora es divertido contarlo.
—No pensé que yo te hubiera interesado tanto cómo para que pagarás por saber mi nombre, realmente pensé que te di igual.
— Eres tonto ¿verdad? — nego — ¿No escuchaste cuando Reze me dijo que dejara de mirarte o algo así?
—No, ese día estaba arreglando un problema.
—Que bien, aunque ya no tanto porque te lo acabo de decir.
Termino su dibujo.
— Ten. — corto la hoja del cuaderno donde había hecho el dibujo y se lo dió al hombre que se encontraba a su lado y el lo tomó. — Se supone que eres tú pero creo que no me quedo bien.
—Dibujas muy bien, gracias por el dibujo me haces sentir demasiado halagado.
—¿Por qué? nada más es un dibujo rápido y ya, nada de otro mundo.
—Porque dijiste que no te gustaba dibujar rostros ni regalar dibujos.
—Bueno tu podrías ser la excepción, la única excepción.
Él se acercó para besarla, ambos se recostaron en el pasto mientras Aki trenzaba el cabello de Sarah.
—Después te daré uno mucho mejor, ese solo lo hice porque me gusta mucho tu perfil.
Se giro para sonreírle pero se puso nerviosa cuando se dió cuenta que él ya la estaba viendo.
🍁
Su día había sido de los mejores que había tenido en meses, por un momento se olvidó de todos los problemas que tenía en la escuela actualmente y haber pasado el día con Aki le había ayudado a relajarse.
Pero al llegar a su casa de nuevo se sintió estresada pues tenía que continuar con su cuadro de la clase de pintura el cual ya estaba por terminar, también tenía que hacer algunas otras tareas y limpiar su habitación, muchas responsabilidades para ella. Demasiadas en comparación a las que tenía antes de vivir sola.
Solo unos pequeños detalles le faltan a su pintura, la había acabado tres semanas antes de entregarla lo cual era bueno pues así se evitaría el estrés de no tenerla lista antes de que faltarán dos días para entregarla cosa que era costumbre de Sarah.
La puerta principal se escuchó cerrarse y Sarah salio de su habitación para saludar a Michiko, hace mucho no la veía aunque vivieran juntas.
— Sarah — hablo antes de que Sarah lo hiciera y está solo le dió una sonrisa.
— Michiko ¿habías estado ocupada? — preguntó y se sentó en una silla del comedor.
— Algo así, Sarah ¿tienes tiempo para hablar? — la mencionada asintió.
—¿Paso algo malo? estás sería y eso me pone muy nerviosa.
—No es malo solo que no se cómo decírtelo.
—Pues así cómo es, diciendo eso solo me pones más nerviosa.
—Estuve viendo más departamentos
— ¿Quieres que nos mudemos? — interrumpió.
—Sarah estaba buscando departamentos en otro estado.
"Ah" ¿Cómo debía tomar eso? llevaba demasiado tiempo viviendo con ella, estaba acostumbrada a su compañía no podía imaginar cómo sería vivir sola desde ahora.
—¿Por qué? no tienes la obligación de explicarme porque ya no quieres vivir aquí pero soy tu amiga, dímelo por favor.
— Es algo difícil pero tampoco quiero que creas que te odio porque te conozco y se que lo estás pensando. — Sarah rió aunque estuviera triste, su mejor amiga estaba por irse de su vida. — Pero tengo sentimientos encontrados y creo que me gustas Sarah.
Su mente quedó en blanco, no podía decir algo porque no quería rechazarla.
—Y yo sé que no te gusto ni lo llegaré a hacer y si me quedo aquí mis sentimientos por ti seguirán, le conté a un amigo y me dijo que los mejor es que dejemos de vivir juntas.
—¿Es necesario que te vayas?
— Sarah no llores. — se acercó a ella para poder abrazarla. — Seguiremos siendo amigas si tú lo quieres y no te incomoda saber lo que siento por ti pero no puedo seguir viviendo contigo, te amo pero quiero seguir sintiendo esto por ti, sabes que no me gusta el rechazo.
—Te voy a extrañar demasiado.
Si que lo haría y más cuando necesitará a alguien que la amara.
🍁🍁🍁
Actualizo ahorita aprovechando que tengo internet 😿 perdón por no actualizar el viernes no tenía internet.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...