Nunca pude comprender que es lo que sentías en realidad por mi.
Sarah-
🍁
—¿Quien es el tipo de tu historia?
Sarah lo miro desde el sillón y arqueo una ceja — Mmmh — bajo su ceja al recordar de quién le hablaba — Un amigo de la uni, estudia arquitectura. Es muy atractivo ¿No?
—¿En serio?
—¿Qué?
—Acabamos de tener sexo y me preguntas si un tipo se me hace atractivo
—Tu me preguntaste quién era y yo te respondí.
—No te pregunte si se te hacía atractivo, solo quería saber quién es.
—¿Y eso en verdad te importa?
—Si, obviamente me importa.
—¿Por qué?
El hombre se sentó en el mismo sillón en el que Sarah estaba acostada, la miro por un largo rato sin decir nada y después sonrió con ironía.
—Porque aún te amo Sarah.
La mujer dejo caer su cabeza por completo en el sillón al escuchar eso y comenzó a reír desconcertando a Yoshida.
—Entiendo que estés celoso pero no es para tanto ¿sabes?
— Es en serio, Sarah — aquellas palabras le recordaron a él, estaba traicionandolo estando con su ex novio de nuevo o al menos así lo sentía Sarah pues aún no eran novios o algo así.
“¿Esto cuenta como engañarlo?”
—Callate.
—¿Tu a mi ya no?
—No... — dudo por unos segundos y miro al techo de la sala — lo sé.
🍁
Aquella noche se fue sin más, no espero a que el dijera algo más solo tomo su playera se lo puso de nuevo al igual que sus tenis tomo su mochila que estaba tirada en el piso y se fue de ahí, cuando terminó la oración Yoshida permaneció en silencio al igual que ella, se había equivocado al admitir que aún lo amaba frente a el.
Pero debía olvidar eso pues ahora estaba teniendo algo con el chico que le gusta ¿que más podía importar en un momento tan especial?
—Este rollo es el que más pido cuando vengo aquí.
—¿Vienes seguido?
—Tenía una amiga con la que venía cada viernes a tomar y comer algo pero dejamos de hablar.
“Himeno, si claro que es ella de la que habla”
No había dicho nombres pero Sarah estaba segura de que hablaba de ella así que solo le sonrió y siguió viendo el menú.
Señaló una opción y el sonrió, pidieron su comida y esperaron a que llegara.
—¿Que hiciste ayer? No respondías mis mensajes ni llamadas.
“Fui a la casa de mi ex novio a coger después me dijo que me amaba y yo le dije que yo también, vaya estúpida”
—Tenía muchas tareas y no tuve tiempo para ver mi celular, lo siento. Lo ví ya en la noche e imaginé que estabas durmiendo.
Estaba segura de que si Yoshida le pedía regresar ella aceptaría y dejaría atrás a Hayakawa, y se sentía mal de pensar eso pero también le gustaba su ex.
Estar ahí riendo y disfrutando de la comida y nuevos sabores ya que era la primera vez que probaba el sushi se sentía como el paraíso, después de aquella vez en la que Sarah se negó Aki no volvió a tocar el tema pero el viernes por la tarde después de no verla dónde siempre en aquel techo del cuarto de servicio esa idea llegó a su cabeza solo que no estaba seguro si debía invitarla y después de haberlo meditado lo suficiente el sábado intento invitarla pero ella nunca respondió pero Hayakawa no se dió por vencido en la mañana del domingo volvió a llamarla y después de tantos intentos Sarah respondió, ella acepto gustosa y por la tarde se vieron en aquel restaurant.
Sarah dejo su celular sobre la mesa para no distraerse y no tomarlo pues no quería parecer desinteresada en Aki, el celular se encendió y dejo ver el nombre de la persona que la llamaba "Power 💗" miro el nombre y apagó el celular ignorando la llamada, regreso su vista hacia Aki y el también miraba el celular de ella.
—¿Conoces a Power?
—Ah si, ¿Tu también o que?
—Sí.
—¿Que? ¿Hablamos de la misma Power?
—Cabello rosa de ojos raros.
—¿Obsesionada por los gatos?
—Hablamos de la misma.
—¿Es tu amiga también?
—Algo así ¿Dónde la conociste?
—La conocí en los baños de la universidad, le tire su blush y casi nos peleabamos pero una de sus amigas la calmo, después de eso me dió su número por si quería regalarle uno nuevo.
—Así que tú eres la de esa historia.
— ¿Te la contó? — comenzó a reír. — Nunca imaginé que la conocieras, pensé que solo tienes amistades con hombres.
—Debiste darte cuenta de que no es así cuando me acerque a ti, aún que si me resulta más difícil mantener una amistad con una mujer pero contigo es fácil.
“¿Amigos?”
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush
FanfictionSarah conoce a Aki cuando esté estaba en su ultimo año de carrera e inevitablemente se termina enamorando de él, solo había un detalle, Sarah no contaba con que se parecía mucho a la ex novia de Aki. •Au moderno. •Ningún personaje me pertenece crédi...