Antes de comenzar a leer

31.2K 1.9K 239
                                    

Hola a todos, bienvenidos.  Me presento si no me conocen (lo cual es bastante probable).  Soy Renata Mortimer, o Reni o Ranita, el que prefieran, me gusta dirigirme a los lectores como bellos seres, esto debido a que no me gusta errar en el género de quien me lee; pero en esta ocasión y, debido a la temática de esta novela, como que queda bastante raro, motivo por el cual para referirme a ustedes usaré criaturas de ahora en adelante (lo siento si no les gusta, pero se queda). Una vez aclarado, pasemos al siguiente punto.

 Esta historia surge a raíz del ONC (Open Novella Contest), un reto de escritura para escribir una novela corta en 13 semanas, para ello se puede elegir la temática y género de la historia entre una lista de disparadores.  Trataré de terminar, y como esto está en crudo siendo mi primer borrador, veremos como resulta. Lo siento si encuentran errores, ya los arreglaré más adelante. 

Antes de irme les dejo los disparadores que le dieron vida a esta novela, claro, usados a mi conveniencia.

Disparador No. 18 (sí, como el androide, ok no).

En la cima del mundo. La vida perfecta. El tipo duro o la chica que todos envidian en la ciudad. No tienes tiempo para nada más que no sea tu trabajo, el cual te proporciona buenos ingresos por día. Cuando crees que nada puede ir mejor, un pequeño regalo aparece en tu puerta. ¿De qué se trata? Ni el mismo destino pudo habérselo esperado. ¡Es un bebé! ¿De dónde vino? ¿Qué hace en tu puerta? ¿Por qué tú? ¿Estarás preparado/a para esto? Solo tú puedes saberlo.

Disparador No. 45 

Las calles han sido testigos de una serie de asesinatos que han provocado el pánico y el terror entre los ciudadanos. Un(a) becario (a) de la estación de policía sigue muy de cerca el caso que conmociona a todos, por lo que trata de involucrarse en el misterio que ni siquiera su jefe, el mejor detective de todos, ha podido resolver.  Muy pronto, conoce al forense a cargo de la investigación, estableciendo un vínculo afectivo poderoso que puede ponerlo en peligro,

Bueno, eso es todo, espero me acompañen en esta que es la primera novela de suspenso que me atrevo a escribir, el gusanillo siempre ha estado ahí, no lo voy a negar; ahora a escribir para poder terminarla, aunque supere el tiempo establecido.

 Si les gusta, apóyenme con sus votos. Siempre me gusta leer comentarios, y contestarlos (soy un poco, bueno, muy parlanchina).

Antes de irme les dejo la respectiva advertencia.

 Atención: esta obra incluye actos de violencia y escenas no aptas para todo público, se recomienda discreción. Si ignoras esto, lees bajo tu propio riesgo.

Quiero aclarar que los actos y pensamientos aquí descritos son de los personajes, y no reflejan a la autora. Los personajes tienen sus propios matices, y comprensión del mundo. 

Fecha de inicio: 24 de febrero 2022

Fecha de término: ?

Muerte a cada pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora