lα ¢σρα мσятαl

6.4K 256 24
                                    

Editado

 Supermassive Black Hole, hace que mi despertar sea mucho más llevadero sin duda. Abro los ojos y suspiró agarrando mi móvil y apago la alarma. Las insultantes instrucciones de Luke de empezar a despertarme temprano me desesperan. Pateo mis sabanas y me quedo mirando el techo unos segundos analizando mi mañana, me duele la cabeza, la luz me da en los ojos y tengo el pelo echo un asco. Suelto un gruñido y me remuevo en la cama como si fuera un pez.
Salgo de la cama y estiro mi espalda. Abro las persianas de mi cuarto y veo como el sol comienza a salir.

Porque estoy despierta, ni siquiera voy a hacer algo productivo

Suspiro y dejo abiertas las cortinas que dan a la calle, las únicas personas despiertas que hay son algunos corredores y gente con trajes. Me pongo unos pantalones y dejo mi camisa de dormir puesta, peino un poco mi pelo con los dedos y voy a la cocina. Pongo la cafetera en marcha para que comience a echar café en la jarra y voy al baño, me doy una ducha y dejo mi toalla en el cuerpo con mi pelo suelto, salgo del baño y comienzo a tomar mi café.

Hoy es el cumpleaños de Clary, tengo que ir a verla

Desde que me mude a un piso individual que mamá y Luke me están ayudando a pagar casi no la veo, excepto cuando viene a la cafetería donde trabajo para ahorrar un poco de dinero. Realmente no me apetecía seguir viviendo con veintidós años en la casa de mi madre y aunque mudarme era una clara ventaja para traer amigos, no es que tenga muchas amistades. Dejó la taza en el fregadero y subo a mi cuarto a cambiarme, me pongo unos vaqueros, un top negro y una chaqueta vaquera, de calzado me visto con unas botas. Cepillo mi cabello y lo dejo suelto. Agarro las cosas básicas para estar fuera de casa y voy al baño, abro el armario y empiezo remover entre botes, saco uno lo agito y leo su etiqueta.

Alprazolam, le quedan pocas pastillas

Me guardo el bote en un bolsillo interior de la chaqueta y salgo de casa. Definitivamente lo unico bueno de las mañanas es la tranquilidad de la ciudad, aunque se sigan escuchando coches. Voy a una calle lateral a mi edificio donde deje aparcado mi vehículo y camino tranquilamente mientras saco las llaves de mi coche.
Al levantar la vista hacia el camino, de nuevo,  veo a alguien subido al tejado del edificio de enfrente. Que  si no mal recuerdo habían frenado la construcción. 

El hombre tiene algo en su mano que no alcanzo a ver y parece ver el paisaje. Por un momento pienso que simplemente está disfrutando las vistas, pero cuando comienza a dar algunos pasos hacia delante me huelo lo peor.

- ¡Eh! - Grito y agito mi mano hacia él, el chico me mira confundido - ¿Estas bien?

Que pregunta más estupida, pero me suena muy brusco decirle: ¿Oye estas intentando tirarte y acabar con tu vida?

El chico me mira horrorizado y se da la vuelta rápidamente desapareciendo de mi vista, preocupada corro hacia el edificio y lo busco, pero al asomarme a lo que supongo que sería una ventana, lo veo corriendo por la calle.

Primer suicida que me encuentro tendría que haber formado un grupo con él, así seriamos dos

Suspiro al haber perdido mi tiempo de esa forma y vuelvo a bajar el edificio, encuentro mi coche y arranco. Enciendo la radio y empiezo a golpear con los dedos el volante al escuchar woman de doja cat. En algunos semáforos en rojo sacudo la cabeza cantando, esta parte de la mañana también es mi favorita. La casa de mi madre no es que este muy cerca, así que de camino a ella me da tiempo a escuchar varias canciones.

Para cuando llego a casa de mamá, ya son las siete de la mañana, contando que me desperté a las cinco y media de la madrugada, podría decirse que me tome mi tiempo en llegar. Salgo del coche y abro el maletero, donde el anterior día guarde mi regalo para Clary, es mi hermanita y estoy dispuesta a malcriarla. Sujeto con un brazo la bolsa, cierro el coche y voy a la puerta, el cartel de abierto está en la puerta, siempre me costó entender porque abrían tan pronto. Abro la puerta y dejo la bolsa en un lateral de ella.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora