Editado
El camino de vuelta al instituto fue un tanto incomodo. Se notaba cierta tensión entre los parabatai y yo no sentía que fuera demasiado cercana para intentar comentar algo entre su relación ni impulsarlos a su reconciliación. Por lo que me pase el camino con Izzy a mi lado y Simon y Clary charlando delante nuestra.
Usualmente yo era la que iba detras de ellos admirando el camino mientras los dejaba charlar delante, pero Bella intentaba darme conversación, algo nuevo pero no desagradable.
- ¿Me estas diciendo enserio que hay una runa para eso? - la miro como si me estuviera tomando el pelo y Izzy sonrie apartándose el pelo de la cara - Que es lo siguiente ¿Una runa que sirva de preservativo?
- Lo digo enserio - me mira divertida sin dejar de perder el ritmo e ignorando el silencio increíblemente incómodo de Jace y Alec - Y esa seria muy buena idea - ambas terminamos riéndonos y seguimos conversando hasta que llegamos al instituto como si nos conociéramos de toda la visa.
Bella era de las típicas personas que te hacían sentir cómoda y segura, como si os conocierais de toda la vida cunado apenas os habías conocido hace cinco minutos. Las típicas vibras cuando ves a dos señoras empezar una conversación sobre sus nietos depues de mencionar el tiempo más malo, o bueno, del dia.
- Os daré unas prendas de ropa a ambas - Bella interrumpe mi monologo interno sobre ella y nos señala a Clary y a mi, entrelazando sus brazos en los nuestros y caminando un poco lejos de Jace y Alec, que solo nos miran de reojo.
- ¿Y Simon? - pregunta Clary frenando y mirando a Bella. La cazadora sonrie y mira hacia atrás, examinado al miope de arriba a abajo para luego volver la vista a nosotras.
- Simon que vaya con ellos - comienza a caminar y levanta la voz a continuación para que la escuche - Yo no tengo prendas que le sirvan - se gira y le guiña un ojo mientras caminamos por los pasillo del instituto.
Bella deja caer unas prendas en mis brazos y deja a mi lado unos botines, de nuevo negros, mientras yo miro por encima las prendas. Izzy suspira y apoya sus manso en sus caderas como si estuviera planeando algo.
- Esto es para mañana - se da la vuelta y agarra otras prendas, para volver a dejarlas sobre mis brazos, anivelándola para que no se caigan de mis brazos - Y estas para otro día, siento que repitas calzado - sonrío y muevo algunas prendas con mis dedos, observando las telas oscuras.
- No te preocupes, Izzy - me agacho y agarro el calzado para irme. Izzy se adelanta y me abre la puerta con una pequeña sonrisa al verme tan cargada, como si hubiera salido de una tienda - Gracias, por ambas - Izzy me sonrie cuando pido también gracias por Clary, que se había ido a su cuarto en cuanto pudo tener un momento a solas en su mente y le sonrío saliendo de su cuarto.
Camino hacia mi cuarto y abro la puerta con la cadera, dejo la ropa con cuidado en la cama y cierro de nuevo la puerta, para mayor privacidad. Observo el lugar, satisfecha.
El cuarto era sencillo, nada del otro mundo para ser literalmente el otro mundo, o la parte del mundo desconocida por lo mundanos.
Tenia una cama un escritorio y un baño interior, eso era lo mejor del cuarto, aun recuerdo el dolor de cabeza que era compartir baño con mi familia cuando aun vivía con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanfictionDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...