єℓ мυη∂σ αℓ яєνéѕ

1.1K 68 2
                                    

Editado

Caminamos por el bosque mientras Jace comienza a mirar a los lados, buscando algún tipo de peligro mientras yo me mantengo caminando pensando en la anterior pelea con el arquero. Y Clary camina fascinada y confundida al mismo tiempo.

- Bienvenidas al reino de las hadas - Meliorn extiende sus manos, señalando el lugar - Este es el punto más remoto.

- ¿Cómo hemos llegado? - Clary mira confundida al seelie mientras aprieta el asa de su bolso observando el lugar y puedo notar la mirada de Jace preocupado por la poca atención que le estoy poniendo al camino y mi postura, mirando al suelo mientras me acaricio el metal del brazalete.

- Hay entradas por todo el mundo mundano - Clary asiente tras la explicación de Jace y el shadowhunters se gira del todo hacia mi - ¿Todo bien? - me susurra mientras me pasa un brazo por los hombros acercándome mas a ellos.

- Hay que saber donde mirar - interrumpe Meliorn la preocupación de Jace y sigue caminando, el rubio lo mira por unos segundos y luego me mira de nuevo esperando una respuesta. Asiento de manera simple, no queriendo contar lo que me esta pasando por la cabeza repetidas veces.

- ¿Por que estamos aqui para encontrar a nuestro padre? - Jace retira el brazo que estaba sobre mis hombros, pero me da un apretón en el hombro y escucha atentamente al seelie, curioso por la respuesta.

- Por vuestras joyas - Clary y yo acariciamos nuestras respectivas joyas, en mi caso el brazalete, y en el caso de Clary su colgante. Luego nos miramos confundidas Ambas acariciamos las joyas que nuestra madre nos había dado la ultima vez y nos miramos confundidas - El fragmento de portal - señala a Clary y mira a Jace, que lo interrumpe.

- Dinos algo que no sepamos - Meliorn mira con mala cara al rubio y continua con sus palabras.

- Y la magia - levanto mi brazo y acaricio el brazalete confundida por las palabras del hombre - Del mismísimo gran brujo - miro asombrada de nuevo el brazalete confundida por las cualidades que no había notado en el accesorio.

- Eso no los sabíamos - dice Clary mirando a Jace, que asiente también observando el brazalete con curiosidad encubierta.

- ¿Cómo funciona? - me pregunta Meliorn y se gira mas hacia nosotras. Yo miro a Clary, que me mira al mismo tiempo a mi. 

- Yo ni siquiera sabia de la existencia de magia en el brazalete 

- ¿No lo notaste? - tiro mi cabeza hacia atrás ofendida por la mirada que me da el seelie, como si me estuviera llamando estupida. Niego lentamente esperando el próximo ataque pero simplemente levanta las cejas y se da la la vuelta caminando un poco mas - Curioso - se vuelve a girar hacia mi hermana y automáticamente se lleva una mano al colgante - ¿Cómo funciona? - repite la misma pregunta, esta vez esperando una respuesta satisfactoria.

- Cunado toco el cristal y pienso en alguien puedo ver donde esta - pienso automáticamente en Dorothea, que hacia tiempo que ya había dejado de ser Doc y toco algunos arboles recordando sus tiritas con dibujitos de animales.

- ¿Cómo un shadowhunter sabe tanto de portales? - frunzo el ceño confundida mirando al seelie, que nos sonrie de lado - ¿No te extraña que este fragmento de portal no se comporte como los portales normales? - frunzo el ceño, ahora molesta.

- Tampoco es que tuviéramos tiempo para pensarlo - digo molesta mientras aparta una pequeña rama que estaba en mi camino, los tres humanos se miran entre ellos y Jace carraspea interrumpiendo 

- Un portal normal te teletransporta este no, la verdad es que no me lo había planteado - Meliorn mira por encima del hombro a Jace, con una pizca de burla.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora