¢σηƒυѕιóη ιηƒєяηαl ραятє 3

2.4K 172 4
                                    

Editado

El pandemónium parece estar llenos de gente que hace cosplay, la mayoría tienen orejas puntiagudas y vestimentas para nada poco llamativas, pero me agrada. Two Face esta sonando mientras camino alado de Clary y Jace, con mis dagas en el interior de mi corsé negro que me presto Bella. El vestido esta bien y no dificulta al correr ya que esta abierto en la parte de mis piernas, pero en caso de que tenga que ocultarme el rojo fuerte no lo hará muy fácil. Al igual que los tacones, que amenazan con partirme los tobillos si doy un paso en falso. Magnus esta a unos metros de nosotros retocándose el maquillaje y levanta la mirada al vernos dirigiéndonos hacia el.

- Chicas - abre sus brazos para nosotras mientras se coloca delante nuestra - Estáis hechas unas mujercitas - nos mira a ambas sonriendo y Clary se coloca a una distancia prudente de el cruzándose de brazos con Jace a su lado, mientras yo me coloco detras de ellos, examinando al brujo con la mirada.

- Magnus Bane - mi hermana lo mira con mala cara, irritada a simple vista  - El hombre que robo nuestros recuerdos - Magnus levanta un dedo, con una sonrisa de lado y sus ojos entrecerrados, astutos y preparados.

- A petición de vuestra madre - habla y luego nos examina a los tres extendiendo la mano, en busa de su tesoro - Pero creo que tenéis algo para mi - ladeo la cabeza y el me sonrie mientras Jace le entrega el collar - En aquellos tiempos creía que el amor de Camile seria un amor para siempre - Magnus se guardada el colgante en el bolsillo con furia - Era inocente y joven.

- Ahora sus recuerdos - hablo y doy un paso hacia delante, colocándome mas cerca de Magnus , que vuelve a sonreír divertido, como si supiera algo sobre mi que yo misma desconozco. Clary mira de reojo hacia atrás, pero simplemente se acomoda con la cabeza en alto, esperando la recompensa del brujo.

- Me encantaría - intercala miradas entre nosotras y luego hace una mueca observando sus uñas pintadas de color negro - Pero no los tengo - Clary deja caer sus brazos a los costados de su cuerpo y yo miro al brujo con ganas de asesinarlo - Se los vendí a un demonio de memoria.

- ¿A caso eso existe? - pregunto sin poder imaginarme diferentes especies de demonios con mi poca falta de imaginación - ¿Por que harías algo así? - Magnus me mira como si fuera obvio, mientras Clary es agarrada por Jace para que no se meta en una pela que no puede ganar.

- Para proteger la copa - se señala a si mismo colocando una mano en su pecho - Y a mi mismo - hace una pausa y mirando a nuestro alrededor y luego nos  presta atencion de nuevo - Valentine me podría torturara por esos recuerdos, o matarme - hace una pausa y mira al suelo - Como a Dorothea - lo miro con los ojos abiertos y me acerco a el, con una mano extendida.

- ¿Dorothea esta muerta? - pregunto asustada buscando alguna mentira en sus ojos y Magnus me mira sorprendido, agarrando mi mano importándole poco las peticiones del rubio sobre que se aleje de nosotras.

- ¿No lo sabíais? - lo miro completamente asustada y horrorizada mentiras el sigue acariciando mi mano -  Ya no siento su magia - me mira con pena y yo aparto mi mano de la de el, acariciando el brazalete que me dio mamá, aguantando el choque de emociones de nuevo.

- ¡Cuidado! - Bella grita detras nuestra y yo saco rápidamente una daga del corseé mientras me giro y miro el hombre a lo lejos. Lanzo la daga y Alec le clava una flecha al mismo tiempo que mi daga impacta en su estomago.

- Tiene un circulo en el cuello -  el se acerca al cuerpo y le retira mi daga del estomago, limpiándola en las propias prendas del muerto y entregándomela de nuevo - Dije que esto era una mala idea - agarro la daga y suspiro mirando a nuestro alrededor, alerta de cualquier otro ataque.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora