15K

804 38 13
                                    

Editado

Valentine

Camino rápido haciendo sonar mis tacones sobre la proa del barco. Mi cuchillo serafín reluce mientras los seguidores de mi padre me siguen para darle el reporte. Los ruidos del entrenamiento de los demás soldados casi opacan la mención de mi nombre al llegar a un lado de mi padre.

- ¡Scar en la proa señor! - Valentine se gira hacia mí y yo le sonrió entregándole una caja que le hice cargar a uno de sus súbditos.

- Como sabía que me podia fiar de mi chica - mi padre me acaricia el pelo y baja las escaleras, esperándome al final de estas. Los súbditos de Valentine se quedan en la proa y mi padre y yo caminamos con nuestras armas a nuestro lado.

- No fue muy difícil encontrara esa casa en el bosque - mi padre sonríe orgulloso mirando la barrera que logro colocar gracias a que torturo a esa bruja.

- Para ti nada es difícil, por eso eres mi hija - padre pasa un brazo sobre mi hombro y caminamos hacia los humanos que se están transformando en shadowhunters.

- Ese estúpido entrenador de La Clave fue la persona que más fácil se me hizo manipular en toda mi vida - Valentine suelta una risa que retumba en la noche y me da una palmada en la espalda - Son tan patéticos, de hacen los buenos y se traicionan a la mínima.

- Eso es porque te entrene yo cariño - sonrío y me cruzo de brazos con una ceja levantada - ¿Por qué esa cara? - me mira extrañado.

- Porque no es verdad, yo perfeccione todas las técnicas que me enseñaste, ninguna tiene tus rasgos ya - padre me sonríe y levanta la cabeza mirándome con curiosidad - ¿Por qué esa cara? - sonrío con burla y este continúa caminando, lo sigo de cerca con mis brazos a los costados.

- Tengo una nueva misión para ti - lo miro interesada y ambos frenamos lejos de los entrenamientos para poder charlar con tranquilidad y no levantar la voz - Hay ciertos shadowhunters, que no dejan de buscar este lugar.

- ¿Por el rubio? - padre levanta la mano y me callo para dejarlo continuar.

- Quiero que te encargues de ellos, ya sabes a lo que me refiero - asiento ya organizando un plan decente con pocos soldados. No nos sobran y tampoco necesito tantos para luchar - Y trae a uno ante mí, quiero información - padre acaricia el circulo que hay en mi cuello y sonríe pasándome una mano por el pelo.

- Lo hare, y en nada tendrás a alguien cantando todo lo que sabe - saco el cuchillo Serafín para jugar con él, pero paro de hacerlo al escuchar el llamado de mi padre.

- Scar - me giro hacia el de nuevo, pero esta vez mantiene una mirada seria que me produce escalofríos - Si ves a tu hermana tráela, pero si te hace difícil la tarea no te hagas débil y si se pone en tu camino extermínala - trago saliva y asiento decidida, después de todo nunca la vi, solo padre la mencionaba a veces - Y lleva a tu hermano.

- Siempre lo llevo conmigo, hacemos muy buen equipo - padre me mira orgulloso y comienza a caminar hacia un grupo de súbditos que estuvieron observando curiosos nuestra conversación, guardo el cuchillo serafín y suspiro.
Miro hacia el interior del barco y comienzo a caminar rápido, provocando que el sonido de mis tacones haga eco en el interior. 

Mientras camino entre las jaulas varias personas observan curiosas, pero las que se atreven a hacer ruidos pateo sus jaulas y terminan callándose encogidos mientras miran el suelo. Sigo los ruidos de cadenas y algunos gritos para encontrarme con mi mellizo.

- ¿Sigues con este? - observo al rubio mientras me apoyo en una de las jaulas donde tenemos a un brujo, que mira todo desde el suelo - No te aburres nunca ¿Verdad? - el rubio levanta la mirada como puede y observa detras de esa cortina de sangre que cubre sus ojos.

- Jamás - mi hermano se gira hacia mí con los ojos completamente negros y los vuelve a poner de su color natural mientras se acerca a mí y se apoya a mi lado - Solo vienes aqui abajo para avisarme de algo ¿Qué pasa? - sonrío y agarro la barra con la que le estaba pegando a Jace y juego con ella girándola sobre mi mano.

- Tenemos una nueva misión - el pelinegro silva y se vuelve para mirarme - Tenemos que ir a buscar a alguien dispuesto a darnos información, del instituto - me agacho delante del rubio y apoyo la barra debajo de su barbilla, este me mira y hace una mueca de dolor cuando levanto más su cabeza - Lo vas a matar, déjalo descansar - Jonathan me intenta quitar la barra pero la alejo y lo miro seria, como hace padre - La tortura física no es la única tortura que existe, y para este creo que es mejor la psicológica.

- La tortura psicológica es lo tuyo, no lo mío - sonrío, manteniendo la barra metálica en mis manos, aunque Jonathan la mire con deseo - Ahora que me lo recuerdas tengo a alguien perfecto para nuestra misión - Jonathan levanta la camisa de Jace y muestra su runa parabatai dañada por una herida, sonrío y coloco la barra sobre mis hombros - ¿La mejor idea que se me ha ocurrido? - asiento y el rubio comienza a intentar tirar de las cadenas para soltarse por la amenaza a su parabatai.

Golpeo su estómago con la barra y vuelve a caer hacia delante, lo observo mirando el suelo devastado por no poder ayudar o intentar salvar a su parabatai.

- Cabrones - susurra haciéndonos reír a ambos, le devuelvo la barra a Jonatan y golpea su barbilla haciendo que caiga de espaldas con los brazos colgando, ya que las cadenas no son lo suficientemente largas. Coloco mi tacón debajo de su barbilla y lo obligo a mirarme.

- Recuerda que la que te va a arrebatar todo, a ti y a tu estupida clave se llama Scar Morgenstern - Jace intenta escupirme, pero ni siquiera tiene fuerza y lo unico que logra es que nos riamos de el - Y no sabes lo que voy a disfrutar quitándote a tu precioso arquero.

- No llores - le quita una lagrima de la cara Jonathan, con un tono de burla - Tu Alec te va a hacer compañía - Jonatan me pasa un brazo por los hombros y nos largamos escuchando gritos de Jace - Gritos de frustración y dolor.

- Mis favoritos - comento tirando a un lado la barra y pasando un brazo por la cintura de Jonathan.

- Mis favoritos - comento tirando a un lado la barra y pasando un brazo por la cintura de Jonathan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 1185 palabras - 

PD: Lo sé, no me lo digáis "Estas haciendo el especial 15k cuando ya tienes que hacer el de 20K"

No puedo respaldarme en nada, no hay escusa, pero aqui tenéis el 15k. Un especial bastante diferente a los anteriores. Espero que os gustase.

🎉 Has terminado de leer 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1] 🎉
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora