ℓαչσѕ ∂є ѕαηﻭяє ραятє 2

948 46 2
                                    

Editado

 Me mantengo sentada en la mesa mientras Clary se abraza a mis piernas con la cabeza apoyada en mis muslos. Acaricio a ratos su pelo y la escucho suspirando de preocupación cada pocos segundos hasta que el padre de Jace sale por la puerta entusiasmado.

- La transfusión ha ayudado - Michael camina hacia nosotras mientras Clary eleva rápidamente su cabeza por las palabras del hombre - Está mejor, querrá verte - la zanahoria camina con rapidez hacia la puerta mientras yo la sigo, un poco menos angustiada que antes por todas las cosas que tengo en la cabeza - Pero - extiende su mano hacia nosotras frenándonos, casi con timidez - ¿Podemos hablar un momento? - nos mira a ambas y Clary mira hacia atrás unos segundos pero luego asiente en mi dirección.

- Adelante - Michael sonrie y se sienta en la mesa mirándonos desde el lugar.

- Es como si ya so conociera de antes, os parecéis mucho a vuestra madre - le sonrió por sus amables palabras mientras Clary mira unos segundos al cielo invadida un poco por la tristeza - Sois valientes y cariñosas, tenéis ideas propias... - mantengo la sonrisa mientras entrecierro los ojos por el pedazo análisis que se marco en pocas horas - ¿Algo cabezonas? Tal vez - Miro de reojo hacia Clary, claramente señalándola, y ella me sonrie acercándose mas a la mesa mientras yo me quedo en el sitio.

- Debiera tener eso a raya - Michael niega con una mueca indecisa y Clary se sienta en frente de el, dejando la chaqueta sobre sus piernas.

- Puede que no, a Jocelyn le fue bien - frunzo el ceño mirando el repentino cambio de expresión - Os escondió de Valentine y así pudisteis crecer sin que os envenenara la mente - Michael mira a un punto fijo de la mesa, como si estuviera recordando momentos.

- Fue complicado - hablo despues de unos minutos acercándome también un poco a la mesa, pero sin sentarme o acercarme demasiado al hombre que no conozco mucho - Pero, supongo, que nos queria.

- Pese a todo - dice Clary mirándome con una medio sonrisa y yo le doy un apretón en el hombro, sabiendo lo mucho que ella y yo deseamos tener a nuestra madre alado de nosotras de nuevo. Y no hablar de ella como si ya no estuviera.

- No había nada mas para ella - afirma seguro y con fuerza, casi asustándonos un poco - Sabía que te llevaba en su vientre cuando huyo de Valentine, incluso te escondió ese dia en una casa para ir luego a por ti - sus ojos se abren mas, fijados aun en un punto que no fuéramos nosotras dos - Pero nunca se lo dije, por mucho que me atormentara.

- Valentine creía que nuestra madre estaba muerta - lo miro desde arriba confundida e intentado ocultar mi ceño fruncido - ¿Por que te preguntaba por ella? - me cruzo de brazos fingiendo curiosidad mientras Clary mira al hombre pendiente de su respuesta.

-  Porque nunca perdió la esperanza - Michael parpadea un par de veces mientras sigue mirando a Dasha - ¿Te ayudaría saber cuanto la quería? Y cuanto os habría querido a ambas - Clary mira hacia otro lado mientras yo intento borrar de mi mente el recuerdo que llego a mi aquella noche sobre mi infancia, sintiéndome culpable de tener un recuerdo feliz con el - Su amor es feroz.

- Porque es un retorcido, un asesino múltiple y ahora la tiene a ella - habla mi pelirroja conteniendo algunas lagrimas rebeldes que se mantienen en sus ojos, mientras yo miro hacia el suelo, aun con el recuerdo en mi mente.

- Clary, Dasha, os ayudare a encontrar a vuestra madre, os lo juro - Michael extiende su mano rozando la de Clary y mi brazo, luego las retira con tranquilidad - Vi muchas cosas cuando estaba prisionero, puede que sea mi destino, unir a vuestra familia y a la mía - ambas nos quedamos en silencio, pensando en sus palabras mientras Clary mira hacia sus manos perdida en sus pensamientos - Ir a ver a Jace.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora