Editado
- Prefiero Fairchild, si no es molestia - la mujer me mira de arriba a abajo mientras yo me cruzo de brazos - Au... - Alec interrumpe mis futuras palabras y camina hacia su madre, mirándome de reojo.
- Madre, bienvenida - su madre me mira de arriba a abajo y luego le da una cálida sonrisa a su hijo, abriendo sus brazos de nuevo para el - No te esperábamos y por ello no te pude dar una correcta bienvenida - se separa del abrazo de su madre y vuelve a mirarme de reojo.
- Deberías estar preparados - Maryse se cruza de brazos y nos vuelve a mirar al resto, juzgándonos con la mirada, sobre todo a nosotras - Me esperéis o no - Alec da una palmada en el aire y camina hacia nosotros, intentando aligerar el ambiente.
- Lo estoy - el pelinegro mira al grupo y voy ruedo los ojos mientras nos da su mira de control - Lo estamos - Maryse hace una mueca y nos mira de nuevo, examinándonos de arriba a abajo - ¿Vienes a hablar sobre el instituto?
Esto es demasiado incomodo
- Hablaremos del instituto luego, ahora tenemos un problema mas grave - Maryse comienza a dar vueltas a nuestro alrededor - Los seelies han dejado de comunicarse con la Clave sin dar explicaciones -Yo creo que siguen enfadados porque les pedimos que enviaran exploradores a por Valentine, pero nadie dice nada - termina de dar la vuelta y se coloca delante nuestra.
- Tengo amigos seelies - Bella da un paso adelante, con los ojos llorosos después de que lo unico que hubiera hecho Maryse fuera acusarla con la mirada - Puedo obtener información - la mujer se cruza de brazos y mira a Izzy con una mirada acusatoria.
- Si ya se lo de tus amigos - miro mal a su madre mientras se acerca mas a nosotros, tratando de intimidar - Isabella, no nos juntamos con el submundo por buenas razones - se coloca delante de ella a poca distancia, casi robándole el aire que esta respirando - Un movimiento o una palabra equivocada - hace una pausa mientras Izzy baja la mirada, aguantándose probablemente las lagrimas - ¿Crees que la rebelión inofensiva existe?¿Quién sabe que ofende a esas criaturas? Puede que violaras algunas de sus estúpidas costumbres... - entrelazo mi dedo índice con el de Bella, sin que su madre lo note mientras y Jace frena las palabras de Maryse, colocándose a un lado de Izzy.
- Espera no lo entiendo - Jace se cruza de brazos mirándola ligeramente enfadado- ¿Culpas a Izzy por tener amigos del submundo? - Izzy me mira de reojo con una sonrisa, ahora que su madre no ocupa su espacio vital y yo entrelazo nuestros dedos índices con mas fuerza, sonriéndole.
- Cuando alguien altera el orden natural todo se desmorona - la interrumpo colocándome delante de Izzy, Maryse me mira sorprendida y se cruza de brazos esperando mis palabras con una mirada superior.
- ¿Orden natural? - Alec da un paso hacia delante, entrelazando sus propias manos y mirando nuestra conversación ligeramente nervioso, como si no supiera que hacer -¿Estas de coña? - Bella entrelaza nuestras manos y me interrumpe, saliendo detras de mi.
- De verdad que puedo ayudar - Izzy juega con mi mano mientras habla, visiblemente nerviosa pro encarar a su madre - Se como hablar con los seelies - Maryse rueda los ojos e intenta contener una risa irónica.
- Tiene razón - el arquero da un paso hacia adelante, mirando a su hermana de reojo - Puede visitar a Meliorn para ver qué sabe - Bella asiente a mi lado, sin soltarme todavía - Puedo ir con ella si quieres.
- Prefiero que vaya Jace esta vez - Maryse agarra el hombro del pelinegro - Alec, tu te quedas con ellas, quiero que las vigiles - Clary se cruza de brazos indignada y yo frunzo el ceño mientras nos mira - Ya han causado suficientes problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanfictionDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...