Editado
Clary me agarra de la mano mientras ambas caminamos hacia el punto de encuentro. Mientras mi pelirroja mira hacia los lados impresionada por el lugar yo remuevo mi camiseta incomoda, es como si algo no encajara y parece quedarme apretada.
- Me estas poniendo nerviosa - suelto la mano de Clary para colocarme mejor la prenda y la chica se da la vuelta para colocarse delante de mi - ¿Todo bien?
- Todo lo bien que puede estar - busco en los bolsillo de mi vaquero como si se tratara de un auto reflejo y suspiro al no encontrar mis pastillas - Mi yo de esta dimensión no necesita pastillas - Clary me mira preocupada por si las llego a necesitar - No te preocupes, no pasara nada.
- ¿Donde estabais? ¿No os llegaban mis mensajes? - ambas saltamos en nuestros lugares cuando Simon agarra por los hombros a Clary y mi hermana lo empuja rápidamente para colocarlo debajo de una sombrilla.
- Simon que no te de el sol - el miope la examina como si estuviera loca y se gira hacia mi en busca de una respuesta, simplemente sonrío nerviosa y me acerco a ambos.
- ¿Todo bien? - Clary frunce el ceño observando como no le pasa nada y Simon se acerca a mi sonriéndome, un poco tenso por lo sucedido con la zanahoria - Déjame abrazarte bien antes de que no pueda - Simon me abraza espachurrándome contra el, aunque sin exagerar en la fuerza y yo apoyo mi cabeza en su hombro, disfrutando al sentir los latidos de su corazón.
- Hola miope - Simon sonrie, dejando ver que ya no tiene esos colmillos que tanto lo caracterizan ahora en nuestra dimensión y se separa de mi aun agarrándome de los codos como si estuviera admirando algo.
- Sentimos no haber llegado antes - Clary se mete en la conversación, para intentar parecer mas normal de lo que dejo ver antes - Estaba esperando a que Dasha acabara su turno - entrecierro los ojos mirando a Clary.
- ¿Saliste tan tarde? - Simon nos da la mano a ambas y nos lleva hacia la mesa en la que están reunidos, el y "los de siempre" como decía el mensaje. Por el camino Clary gira su cabeza varias veces mirando a su alrededor - No deberías forzarte tanto.
- Ya sabes el traba... - pierdo el hilo de mi propia frase al ver a Bella y Alec, que mantiene una conversación animada entre ellos ausentes a lo que pasa a su alrededor - ¿Que te ha pasado? - pregunto mientras me tapo la boca de la sorpresa.
- No deberías forzarte tanto - Simon me deja una pequeña palmada en la espalda y comienza una pequeña conversación con Clary. Mientras yo sigo mirando a Alec que me sonríe y baja rápidamente del taburete, llegando a mi lado en un segundo.
- Hola - su tono coqueto hace que abra los ojos y probablemente me sonroje por su sonrisa antes de abrazarme - Sabes, Simon tiene razon, no debes forzarte tanto - se separa del abrazo mientras yo sigo en una especie de trance - Mucho menos ahora - aparta un mecho de mi pelo mientras sonrío acariciando su pelo, ahora mucho mas arreglado.
- Lo se - mi voz comienza a sentirse alejada cuando paso mis brazos por detras de su cuello y el me sonrie - Pero ya sabes que la comisaria no es nada sin mi - observo a Simon alejarse por el rabillo del ojos, pero Alec acaricia mi mandíbula captando toda mi atención - ¿No tendré recompensa? - escucho a lo lejos la conversación de Clary y Bella sobre un colgante.
- Claro que si - Alec deja un beso profundo en mis labios y ambo sonreímos manteniéndonos abrazados.
- Eso también es nuevo - nos interrumpe Bella - ¿Fuisteis de compras sin mi? - miro el brazalete con una sonrisa mi brazaletes y frunzo el ceño rápidamente alejándome de Alec. Sintiéndome culpable por haberme aprovechado, consencientemente, de la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanfictionDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...