ℓαչσѕ ∂є ѕαηﻭяє ραятє 3

988 61 4
                                    

Editado

-No sabemos cuantos había - habla Clary mientras me quedo detras de ella y Luke, pensando en el lugar al que acabamos de ir y la mayoría de las ventanas cubiertas al igual que la puerta.

- Aún tenemos que sacar a Jocelyn - Luke nos mira ambas mientras habla y luego ve a la familia de delante justo cuando mi telefono comienza a sonar con el típico sonido determinado.

- Perdón -cuelgo la llamada de Matthew y miro por encima el numero de mensajes y llamadas perdidas, frunzo el ceño preocupada y guardo el móvil rápidamente para seguir prestando atención a la conversación, descubriendo que Michael me mantenía la mirada curioso.

- Sería un suicidio - dice Jace caminando de un lado a otro, haciendo que tanto Michael como yo dejemos de mirarnos como si estuviéramos en una especie de competición por quien se rendía antes a mantener la mirada, aunque tal vez lo fuera.

- No tiene porque - dice mirando a Jace, un poco estresada de toda la negatividad que traspira el cuarto - Tengo la copa, los demonios me obedecerán - miro de reojo a mi hermana, que tiene su postura decidida mientras espera un tipo de reacción entre los presentes.

- Es lo que quiere Valentine  - interrumpe el hombre cruzándose de brazos mientras Jace se posiciona detras de el - Sabe que queréis salvar a vuestra madre, quiere que llevéis la copa y la uséis.

- ¿Y si lo hacemos? - pregunta Clary esperando una respuesta de Michael, dejándose llevar por el claro deseo de volver a tener a nuestra madre cerca. Aunque agradezco que lo pregunte, porque si no lo hubiera hecho yo.

- Valentine agarrara la copa y además nos matara - expresa con obviedad, pero de todas maneras Clary y yo lo ignoramos mirándonos y sonriendo ambas al mismo tiempo,. Comprendiendo que para nosotras se acabo el tiempo de espera.

- Que lo intente - digo dando un paso hacia delante y abandonando el lugar seguro en el que estaba antes - Cortare su mano antes de que pueda rozarla.

 - ¿Piensas lo mismo que yo? - susurro mirando al trio acercarse a la puerta del hospital y mirando a Clary, que esta delante mía también agachada - ¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 - ¿Piensas lo mismo que yo? - susurro mirando al trio acercarse a la puerta del hospital y mirando a Clary, que esta delante mía también agachada - ¿Verdad?

- Si - susurra mirando hacia atrás y luego hacia los tres hombres que comienzan una pelea con los hombres del circulo - ¿Me sigues?

- Te sigo

Ambas comenzamos a andar rápido hacia la puerta, manteniéndonos agachadas para no ser vistas y que se lancen contra nosotras, aunque podamos protegernos perfectamente con nuestras armas en mano. Subimos las espaleras y mantengo a Clary detras mía mientras observo con atención en busca de algún demonio, al ver vía libre ambas corremos hacia la única puerta cerrada del lugar.

- Detras mía ¿Entendido? - Clary asiente y se aferra mas a su arma, nerviosa pensando en lo que nos encontraremos en ese lugar - Bien - asiento y tomo una respiración para luego patear la puerta y levantar mis dagas en dirección al interior - Oh, Merlín - susurro paralizada mientras Clary se cuela por mi lado.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora