ℓυ¢єяσ ∂єℓ αℓвα

794 49 1
                                    

Editado

Intento abrir un poco los ojos, cerrando al instante uno cuando empieza a molestar lo que creo, aunque espero que no sea, mi sangre. Intento acostumbrar mi ojos izquierdo a la oscuridad del lugar y acaricio con mis manos el suelo y paredes metálicas de donde me encuentro.

Hodge

Intento levantarme pero vuelvo a perder el equilibro, haciendo ruido al caer y agarrándome la cabeza en cuento todo me empiece a dar vueltas otra vez, escuchando pasos venir rápido y buscar por auto reflejo mis dagas o mi estela. Que obviamente no están conmigo por la vestimenta que llevo.

Abren rápidamente la puerta y yo me cubro los ojos con un brazo, porque aunque siga siendo de noche la oscuridad absoluta de, lo que ahora creo que es un contenedor, estaba afectando al unico ojo que podia abrir. Me intento levantar mientras observo al entrenador mirándome con ira y me agarro a la pared de atrás para mantenerme estable.

- Tu padre es un cabronazo de los buenos - avanza hacia mi y me hace perder el equilibrio golpeándome de nuevo en la cara, aprovechando que no puedo moverme mucho por mis heridas, y mi cabeza termina de nuevo en el suelo.

- Hodge - levanto una mano pidiendo que no vuelve a pegarme y toco luego mi cabeza, notando otra vez la sangre - Por favor, espera - el entrenador me agarra y me pone sobre su hombro para comenzar a caminar - Piensa las cosas - hablo mientras miro hacia el suelo, mareada y sintiendo la sangre correr de nuevo.

- Necesito... - le cortan aullidos de lobos por lo que comienza a caminar mas rápido, mirando a su alrededor en busca de lobos o amenazas - Te necesito a ti si quiero estas a su lado - abro y cierro los ojos con fuerza para mantenerme consciente, pero sin muchas fuerzas.

- ¿Por que? - pregunto confundida, pero antes de que pueda responder escucho pasos corriendo y luego siento como placan Hodge, tirándonos a ambos al suelo - Mierda - ruedo lejos de la escena sin hacerlo aposta y vuelvo a agarrarme la cabeza por los golpes que me estoy llevando esta noche.

Apoyo ambas manos en el duro cemento y levanto la cabeza haciendo que mi trenza caiga sobre mi hombro. Jace esta delante mía con su arma en mano y mirándome hacia atrás de reojo, asegurándose de si sigo viva, pero yo ni siquiera puedo ver ambas figuras sin que se muevan mucho.

- ¿Donde esta? - deja de mirarme y señala con el arma hacia Hodge, que puedo notar su mirada en mi mientras intento levantarme aunque me cueste. Es como si estuviera esperando a abalanzarse contra mí.

- Llegas tarde por la copa - vuelvo a perder el equilibrio mientras ambos hombres se miran con rabia - Valentine ya la tiene en sus manos - dejo de intentar levantarme y los miro sorprendida de haber escuchado - Pero aun puedo darle otra cosa - Jace da un paso hacia el afirmado el agarre en su arma.

- ¿Cómo has podido? - Hodge saca sus armas rápidamente en cuanto Jace se abalanza hacia el, tirando su estela hacia atrás antes, dejándola justo enfrente de mí - Eras nuestro entrenador, confiábamos en ti.

Mientras comienzan a pelearse intento alcanzar la estela, estirándome mi brazo y en cuanto un dedo llega a tocarlo lo agarro rápidamente llevándomela mientras me quejo por el dolor hacia mi runa. La paso varias veces rápidamente y cierro los ojos en cuento siento todas las heridas cerrándose y el mareo y dolor disminuyendo.

- Quería recuperar mi libertad - responde mientras bloquea su arma y yo respiro poco a poco despues de sentir como mi cuerpo se cura - Llevo mucho tiempo encerrado - agarro la estela y apoyo mi mano en una columna cercana.

- ¿Encerrado? - me levanto con la ayuda de esa columna y los miro sin saber que hacer, por no tener ningún arma por la que ayudar - Eras nuestro profesor, eras como de la familia - lo aprieta agarrándolo de la camiseta y lo estampa contra una columna - Te queríamos - Hodge lo empuja rápido y se coloca enfrente de el ahora, estampándolo mientras yo sigo agarrada a la columna.

- ¿¡Familia!? - Jace me mira de reojo y yo miro las armas que dejaron en el suelo depues de haberlas perdido depues de un tiempo peleando - Los Lightwood hicieron un trato, Jace - camino poco a poco mientras mi hermano intenta no mirarme para no llamar la atención, caminando aun casi como un cervatillo - Para que me castigaran por lo que ellos cometieron ¿No lo ves? - miro a ambos y me agacha poco a poco para agarrar el arma de Jace, haciendo un plan antes de tocarla y que haga el ruido suficiente como para avisar de que me estoy moviendo - Era su prisionero - miro al rubio y el me mira también asintiendo un poquito - Además, da igual, ambos sabemos que no me puedes ganar.

Hodge lo golpea y yo agarro rápidamente el arma intentando golpearlo, mientras Jace aun en el suelo se agarra para levantarse rápidamente. Hodge bloquea mis ataques y provoca otro corte en mi mejilla distrayéndome lo suficiente para que golpe mi brazo y luego de nuevo mi cara. Tirándome al suelo antes de que Jace se abalance rápidamente en su espalda.

Me vuelvo a agarrar y miro a lo lejos el arma mientras Jace agarra por detras a Hodge, bufo y me levanto golpeándole con una patada en el estomago al entrenador y luego en su cara, también con el tacón mientras Jace lo agarra. 

- Confiaba en ti, todos lo hacíamos.

Hodge hace una mueca y antes de que vuelva a golpearlo le mete un cabezazo a Jace y me pega a mi en el estomago empujándome de nuevo hacia atrás. Pero esta vez consiguiendo no chocar mi cabeza contra el suelo otra vez.

El entrenador se vuelve ha abalanzar contra mi pero le doy una patada de nuevo y Jace, ahora con su arma en mano, agarra su hombro y lo tira el suelo, cortando una mano mientras grita. Miro la mano cortada en el suelo y observo a Jace apunto de matarlo al completo mientras Hodge lo mira agarrando su muñeca y apretando sus dientes.

- ¡No! - me intento levantar rápidamente intentando agarrarle el brazo, pero una sombra se abalanza rápidamente contra el tirándolo al suelo y su arma al mismo tiempo - ¿Alec? - pregunto confundida mientras Hodge sigue gritando por su muñeca y alguien me da la vuelta abrazándome - Papá - susurro mientras Luke me abraza y Alaric me mira aliviado y agachándose alado de Hodge para que no se vaya.

- Mi chica - me deja un beso en la cabeza mientras me aprieta contra el y Alec y Jace se acerca mirando al entrenador, depues de de haber charlado sobre si matarlo o no - Nos has dado un buen susto, me alegro de que estés bien - hace una mueca viendo mis heridas, pero lo importante es que estoy de una pieza, no como otros.

Un quejido de Hodge hace que Luke se separe de mi y mire al lobo apretando su muñeca, le hace una cara para que deje de agarrarla y se agacha también alado de Hodge, revisando ahora su muñón.

- Dasha

- 1300 palabras -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 1300 palabras -

PD: ¡Nuevo capítulo! Pronto termina la primera parte de está historia, ya que solo queda el lucero del alba como capítulo y las pares respectivas que tenga. Muchas gracias por seguir leyendo la historia aunque tuvo muchas pausas durante bastante tiempo.

¿Os esta gustando? Espero que si

_Gracias por leer, votar y comentar en esta historia, es un gran apoyo para mi_

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora