Editado
Retiro la toalla de mis hombros y la dejo encima de la cama en la que estoy sentada, mirando a mi madre con todos los músculos en tensión. Las únicas luces encendidas que me alumbran son las de la enfermería y las pantallas de la guardia del instituto.
Los pasos de alguien acercándose son lo menos que me preocupan mientras agarro la mano de mi madre, acariciándola con mi pulgar.- Gracias - dice la ultima voz que esperaba que me dirigiera la palabra, me doy la vuelta sorprendida casi azotando mi cara con mi coleta - Por lo de Izzy - Alec retira su mano de mi hombro y las entrelaza detras de su espalda.
- No hay nada que agradecer, casi la destierran por nuestra culpa - el pelinegro mira el lugar a mi lado y yo le hago un espacio para que se siente - ¿Ella esta bien? - el hombre coloca sus manos sobre su rodilla y asiente mirándome, algo incomodo - Que alivio, con todo esto no he podido hablar con ella.
- ¿Cómo esta? - pregunta señalando con la cabeza a mi madre, suelto su mano y suspiro mirándola.
- Bueno, no tengo ni idea - me rasco la nuca con nerviosismo y un poco de incomodidad - Por lo menos no esta con Valentine, pero ni siquiera se si esta aquí - Alec me miro confundido mientras intenta entender de lo que hablo - Tengo miedo de que no vuelva a despertar - me paso el brazo por mis ojos mirando hacia otro lado - Me estoy comportando como una cría, lo siento.
- No, no lo estas - Alec posa su mano sobre la mira sin pensar mucho en lo que esta haciendo - Es comprensible que te encentras así, hasta para un shadowhunter ver a tu madre así es doloroso - asiento con una pequeño sonrisa, mientras ambos nos quedamos mirando sin mucho que hacer.
- Felicidades, por cierto - Alec aparata su mano de la mía en cuento le recuerdo la boda y yo miro hacia mi madre pensando en que decir sin destrozarme en el proceso - No la conozco mucho, pero seguro que es una buena chica - Alec mira hacia sus zapatos mientras yo lo miro - Seguro que seréis felices.
- ¿Tu cres? - lo miro a los ojos sorprendida mientras el me mira a mi completamente serio, aparto la mirada mirando hacia la cama, negándome a responder a esa pregunta - Dasha - Alec se acerca más a mi mientras yo sigo mirando hacia abajo - Todo y todos me hacen saber que me estoy equivocando, pero justo vienes tu y me dices eso...
- ¿Y que quieres que diga? - pregunto levantando la mirada y mirándolo a los ojos - ¿Que no quiero que te cases? Bien - me levanto del sitio y Alec se levanta al mismo tiempo - No quiero que te cases, Alexander - lo miro con la respiración agitada.
- Dash...
- No quiero que lo hagas - interrumpo de nuevo mirándolo a los ojos, levantando un poco mi cabeza - No porque no sea lo correcto, si no porque me gustas - Alec me mira sorprendido mientras reúno un poco de valor - Y si soy una egoísta o una mala cazadora por ello me da igual, no quiero que te cases - Alec da un paso hacia mi y me lleva su mano lentamente hasta mi mejilla, acariciándola mientras yo cierro los ojos.
- Lo siento - susurra sin separa su mano de mi mejilla, por lo que aprovecho y la acaricio con mis manos - Siento hacerte daño, con todo esto - abro los ojos y lo miro con una pequeña sonrisa - Si las cosas fueran diferentes...
- Puedes hacerlas diferentes, no tienes porque esperar a otra vida - Alec aleja su mano de mi mejilla arrastrando mis manos con ella hasta que se separa y vuelven a mi cuerpo de un golpe - Alec, no estas obligado a hacer esto.
- No lo entiendes - se aleja del lugar haciendo que esta vez de yo un paso y lo agarre de la mano - No es lo que yo quiera, es lo que debo hacer - acaricia mi mano son su pulgar mientras ambos miramos nuestras manos unidas - Pero verte, hablarte, hace que me confunda constantemente - suelta mi mano y se aleje unos pasos - Lo mejor seria que, no nos viéramos o evitarnos - miro hacia otra parte de la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanfictionDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...