Editado
Alec me agarra el hombro y me da la vuelta agarrándome la cara con ambas manos y yo me agarro a sus brazo brazos. Le sonrío y el revisa mis heridas mientras mira las heridas ya cerradas y los nuevos moretones causados por Hodge.
- Gracias al ángel - separa sus brazos de mi cara y me abraza posando su cabeza sobre la mía, sonrío y yo también lo abrazo, sintiendo la mirada de Luke en mi nuca - ¿Estas bien? - pregunta sin separarse y asiento con los ojos cerrados.
- Jace me dejo su estela antes - me separo en cuanto Alec me pasa su estela, para que la meta dentro de mi vestido y cure mi corte en la mejilla y mis moratones, mientras explico la situación - Gracias - digo mirándolo y también hacia Alaric y Luke. Alec me sonrie sin mostrar los dientes y me deja un beso en la frente, donde no tengo sangre - Voy con Jace.
Alec mira hacia atrás y lo ve lejos mirándonos, asiente y me suelta acercándose a ambos hombres lobo bajo la mirada de Luke y comienza a curar a Hodge. Lo escucho gritar y quejarse mientras camino hacia mi hermano.
- ¿Que es? - paso mi brazo por sus hombros y apoyo mi otra mano en su otro hombro, mirando por encima el anillo que tiene en la palma de la mano, me mira sonriendo de lado y suspira poniéndoselo en el dedo y girando el anillo.
- Ya veras.
Comienzo a mirar también a nuestro alrededor hasta que vemos que el anillo refleja algo por el rabillo del ojo, me separo de Jace y me coloco a su lado al ver a Valentine mirándonos como si fuera un holograma. Valentine nos sonríe.
- Me alegro de verte, Jonathan - me mira y abre mas de la cuenta los ojos antes de devolverlos a la normalidad, aparentando tranquilidad - Me has traído a tu hermana, maravilloso - frunce el ceño mientras me examina de arriba a abajo y aparta la mirada hacia Jace de nuevo - Os he estado esperando, aunque veo que Hodge no fue muy amable - ruedo los ojos y Jace lo mira apretando la mandíbula - Veo que no te enseñe bien a proteger a tu hermana.
- No me conoces, no me has enseñado - lo corta rápido despues de que Valentine le añadiera más culpabilidad a su cabeza.
- Yo te críe - le dedica su sonrisa tranquila mientras Jace lo mira mal - Veo que no somos tan diferentes, hijo mío - da un paso hacia nosotros, aunque no se note en nuestro lugar, ya que por suerte solo es un holograma.
- Hodge se lo merecía - aclara Jace apartando el puño donde se encuentra el anillo que trasmite la imagen - Tu matas a inocentes, yo nunca haría eso.
- Aún no, pero es cuestión de tiempo - extiende los brazos como si fuéramos a ir hacia ello y aferrarnos - La Clave nos ha fallado y a toda la humanidad - vuelve a entrelazarse las manos mirándonos con tranquilidad - Pero lo sabías tan bien como yo - mantiene su mirada fija en Jace hasta la siguiente frase - Los demonios son cada vez mas fuertes y pronto no habrá shadowhunters para hacerles frente - mira de nuevo hacia Jace también - La copa puede cambiar eso.
- La copa destruye más que crea - aprovecho para sacar toda la información que estuve conteniendo en mis aventuras a la biblioteca del instituto - Lo shadowhunters protegemos a los mundanos - Valentine levanta la mirada y me mira con una sonrisa de lado - No matamos.
- Todavía - aprieto la mandíbula cansada de su mente estropeada - Frente a la extinción sufrimos perdidas, es algo aceptable - extiende sus manso de manera similar que la anterior vez - Venir conmigo, juntos usaremos la copa para salvar el mundo.
- Voy a ir a por ti - Jace lleva su mano libre hacia el anillo - Hay asuntos pendientes - cerró rápidamente la trasmisión y se queda con el anillo en el dedo, mientras ambos nos miramos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanfictionDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...