Editado
El principio del camino fue un poco incomodo, simplemente se escuchaban nuestras pisadas y de vez en cuando un suspiro y chasquido que haca sin querer. La situación era estresante. Normalmente controlar este tipo de silencios me es fácil soltando algún dato estúpido o friki, pero solo los sobrellevaba así con Simon o Clary, no recuerdo alguna otra amistad mas. Bueno si que las recuerdo, pero no lo llamaría amistad.
Simon te necesito ahora mismo
Le había dicho a Clary que estaría bien pero no podía evitar sentirme preocupada. Haberla dejado sola con un hombre que era de mi edad y acaba de conocer no había sido mi mejor decisión desde que llegamos.
Suspiro, por cuarta vez en lo que levamos de camino, e intento sumergirme en mis pensamientos para que el camino se haga mas rápido de lo que es. Pero su tono de voz suave y tímido me saca de mis pensamientos, antes siquiera de que hubiera podido entrar en ellos.- ¿Cómo sabes usar armas? - Su pregunta me dejo un poco desconcertada. No me malinterpretéis es solo que trata con hostilidad a mi hermanita, no esperaba que mostrara curiosidad hacia mi persona.
- Me entrenaron - Digo después de pensarlo por unos segundos meto las manos en los bolsillos de mi pantalón ajustado y pateo una piedra mientras seguimos caminando, no haber podido ir en la furgoneta era una putada - Mi padre - Respondo sin pensar bien mi respuesta, oigo como frena de golpe y me giro hacia el - Ese padre no - Aclaro rápidamente pero sin perder la calma, sus ojos se tranquilizan y yo entre cierro los míos captando la intención de interrogatorio - Tengo, algo así como un padrastro - El me mira confundido y se posiciona de nuevo a mi lado cuando vuelvo a caminar hacia delante - Es genial, amable , cariñoso - Sonrío y levanto los hombros dejándolos caer despues de soltar todo el aire, recordando las palabras de Clary cuando nos encontramos en la comisaria. Alec sigue callado, escuchando atentamente - Pero parece que no éramos nada para el.
- ¿Por qué lo dices? - Paso saliva por mi garganta y tomo una bocanada de aire, recuperándolo despues de haberme desecho de el hace un tiempo. Entendía que no era simple curiosidad, Alec quería ver si patinaba en alguna de mis respuestas y me observaba atentamente por si mis expresiones se volvían, de alguna manera u otra, forzadas.
- Cuando paso todo esto, mi madre nos tiro a un portal - no lo miro, no quiero ver una mirada de pena, aunque no se si la recibiría prefiero no correr el riesgo - Clary apareció dentro de la comisaria y escucho una conversación entre él y unos miembros del circulo - Alec me miro sorprendido y yo lo miro aparentando que aun no se que sospecha de mi.
- Vaya.
- Si vaya - Le sonrío y le doy un golpe amistoso en el brazo antes de devolver mi mirada al camino - No sientas lastima, el tema ya paso y lo acepte - Lo miro seguro de mis palabras mientras mis tacones hacen ruido contra la gravilla del camino - No era una persona que fuera digna de mi confianza - Alec asiente ante mis palabras y puedo ver como la fuerza en sus ojos desaparece por unos minutos, calmándose - Simplemente lo supere.
- Eres fuerte Dasha - Lo dijo en bajo, pero el silencio que había me dejo escucharlo a la perfección. Yo le miro con una pequeña sonrisa mientras el sigue con la mirada fija en el camino, importándole poco o mucho que lo este mirando.
- Yo no quiero ser fuerte - Me decido ha hablar finalmente y ambos frenamos poco a poco sin darnos cuenta, mirándonos por algunos segundos antes de desconectar nuestras miradas y seguir caminado.
Le había mentido como nunca lo había hecho. No queria seguir hacia delante como si nada hubiera pasado, ni siquiera lo supere del todo. La frase de Clary hablando de esa manera de Luke seguía atormentándome junto a la desaparición de mamá y el demonio Dorothea.
Aun quería a Luke como un padre, y probablemente si volviera a nosotras y explicara que todo había sido una mentira le creería. No porque fuera verdad o convincente. Si no porque queria creerle.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanfictionDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...