υη¢ση∂ιтισηαℓ ραятє 2

903 55 6
                                    

Editado

Abro los ojos poco a poco molesta por la vibración de mi telefono móvil, que se encuentra oculto en algunos de los múltiples bolsillos de la ropa. Intento colocar más o menos mi pelo y aparto una manta que tenia sobre encima.

- Joder - me levanto de la silla y me estiro todo lo que puedo, mirando de reojo a mi madre - Buenos días - saco mí telefono y miro los múltiples mensajes de Simon con exclamaciones en "¿¡Como que Alec se casa!?". 

Bufo y vuelvo a guardar el móvil ignorando la vibración de llamada, negándome ha hablar sobre el tema recién despertada. Salgo de la enfermería y me acerco a Magnus y a mi hermanos, que estaban reunidos en un pequeño silencio incomodo.

- Que aspecto cariño - dice Magnus con una mueca, haciendo que las otras dos personas se giren hacia mi, con cara de salvación - Déjame que lo arregle - me sobo los ojos y Magnus arregla todo mi desastre con un chasquido de dedos - Así mejor - sonrie y retira los pies de la mesa - Me alegra que vengas con nosotros.

- ¿Donde se supone que tengo que ir? - miro mis nuevas prendas de ropa y el peinado, muy a lo estilo Magnus, sonriendo - Por favor que no sea otra misión rara, no estoy dispuesta a soportar más noticias - me apoyo sobre la mesa.

- Vamos a buscar a un brujo que puede ayudar a mamá - Clary mira a Jace de reojo mientras me explica la situación, consciente de que la esta intentando ignorar. Suspiro sobando mi cara por el inminente drama que tendré que soportar.

- ¿Vienes con nosotros? - pregunta Jace mirándome con los ojos muy abiertos, supongo que intentando que note su posible parálisis facial o su incomodidad con la situación de ir solo con Magnus y Clary.

- Claro que iré - Magnus se levanta de la silla decidido y se coloca a mi lado, enérgico - Pero rápido, quiero evitar a un par de personas - Magnus me agarra de la cintura y empieza a caminar conmigo agarrado.

- Genial, si llegamos pronto y nos vamos podemos parar a por unas bebidas - me sonríe y luego se acerca más a mi - Tengo muchas cosas que comentarte, necesito algunos consejos desde otra perspectiva menso egocéntrica - sonrío y asiento caminando hacia un lugar más privado, pero nos interrumpen.

- Magnus - saluda Lydia con una sonrisa hacia el brujo, que me mira de reojo sabiendo que ella entraba en ese grupo de personas para evitar - Hola - me saluda tímida y yo le saludo con la cabeza incomoda con la situación - No sabía que estabas aquí - dice prestándole atención de nuevo a Magnus, mientras yo intento no mirar a Alec. 

Como había prometido.

- Esa era la idea - le doy un pequeño codazo y me mira con una mirada inocente, como si no hubiera dicho nada malo.

- Íbamos a saludar a unos representantes de La Clave que han llegado para la boda - mientras yo intento ignorar completamente la presencia y mirada de Alec, Jace y Clary se acercan a nosotros depues de haberse mantenido atrás - ¿Cuánto te quedas?

- Tenemos que irnos - interrumpo lo suficiente incomoda para querer escapar corriendo aunque arrastre conmigo a Magnus, el asiente e intentamos irnos pero Alec nos frena mirando confundido la situación.

-No sabía que había una reunión.

- Esa era la idea - comento y lo miro por primera vez en el día y el se echa un poco hacia atrás por mi actitud tan a la defensiva que tengo ahora con él. Clary aprieta los labios y corta el silencio incomodo.

- Vamos a buscar a Ragnor Fell, es el brujo que puede despertar a nuestra madre - me mira de reojo mientras yo vuelvo a fingir que Alexander no existe y miro a cualquier parte menos a él - Vamos a traerlo al instituto.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora