¢σηƒυѕιóη ιηƒєяηαl ραятє 2

2.5K 178 16
                                    

Editado

Me levanto de suelo y abro la caja que dejaron en mi escritorio con las pertenecías que traje, la remuevo mientras algunas lagrimas empaña mis ojos y mis manso tiemblan. Suelto un grito estresada y agarro la caja tirándola sobre la cama desesperada. La ropa que use el día del incidente se desparrama por la cama, pero no hay rastro de las pastillas.

Que no las hallan tirado, por favor.

Agarro el pantalón y lo agito, sin tener tiempo para hurgar en los bolsillos. Cuando no escucho nada tiro los pantalones hacia la otra punta del cuarto, frustrada. Paso mis manos temblorosas por el resto de prendas y agarro la chaqueta, agitándola incluso con más fuerza que el pantalón. Las pastillas resuenan en el bolsillo interior de la chaqueta vaquera, pro lo que me arrodillo delante de la cama y apoyándome en ella y rebuscando en todos los bolsillos.
Encuentro las pastillas en un bolsillo interior de la chaqueta y llevo las pastillas a mi pecho mientras me siento y apoyo mi espalda en la cama. Realmente parezco una yonqui con síndrome de abstinencia, pero me importa poco o nada después de tragarme una pastilla y observando mi cuarto volviendo a su tamaño original.

Cierro los ojos y controlo mi respiración, al igual que mis pulsaciones, mientras cierro el bote de pastillas y lo dejo a mi lado en el suelo. Mientras trato de relajarme petan en mi puerta y yo me aparto de la cama, girándome hacia la puerta.

- ¿Dasha? - la voz del rubio suena detras de la puerta y yo miro a mi alrededor, levantándome apresurada y agitando mis pantalones - Soy Jace - paso mis manos por mis ojos, limpiándome cualquier rastro de lagrimas, aunque solo hubieran empañado mis ojos y camino hacia la puerta, abriéndola rápido - ¿Todo bien? - miro como observa "disimuladamente" mi cuarto.

- Perfectamente - cierro ligeramente la puerta, para que no se vea tanto el desastre e intento hablar todo lo centrada que pueda - ¿Que pasa? - Jace carraspea, intentando probablemente concentrarse y pensar a lo que venía.

- Tenemos una pista sobre la copa mortal - señala detras de el sin dejar de mirarme con una ligera preocupación - Vamos a reunirnos ¿Vienes? - miro mis vestimentas y luego me giro hacia mi cuarto, observando algunos objetos que quiero llevarme, tirado sobre la cama.

- Claro, pero dame un segundo - le sonrío y le cierro la puerta en la cara, agarrando mi telefono y mi estela, colocando mi móvil en el bolsillo de mi pantalón y en el borde del pantalón coloco la estela, por un momento me planteo si agarrar mis pastillas, pero frunzo el ceño y salgo al pasillo - ¿Y cual es la pista? - cierro la puerta de mi cuarto detras mía y Jace comienza a caminar mientras yo lo sigo.

- Sabemos quien os ha robado los recuerdos - lo miro asombrada mientras caminamos uno alado del otro, el vuelve ha hablar mientras ahora tiene mi atencion al completo - Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn - el hombre me mira de reojo, al ver como me he quedado pensativa, y luego no comenta mucho mas hasta que llegamos donde están reunidos el resto.

Magnus Bane ¿De que me suena esa nombre?

Jace avanza un poco mas rápido que yo para acomodarse ya en la mesa mientras yo camino con tranquilidad, estudiando la zona, mirando donde sentarme. Izzy y Clary estaban sentadas en la mesa, mientras que Alec esta apartado en una esquina. Hago una mueca y me acerco a la mesa, sentándome en una silla libre que hay entre Clary, que no me mira directamente aunque si da algunas miradas de refilón, e Izzy, que me sonríe cuando me ve con sus prendas de ropa. Suspiro y apoyo mis codos sobre la mesa, mirando como Jace y Alec tiene aun una pequeña tensión pero se hablan mas que mi hermana y yo. Hodge se acerca y se coloca enfrente de la pantalla, preparado para su presentación.

- Magnus Bane - comienza pasando la primera imagen del brujo - Tiene 300 años y como podéis ver va adaptando sus gustos a los siglos - pasa varias imágenes y sonrío - Sus placeres son excesivos y exquisitos - Hodge me mira al verme sonreír y niega divertido mientras pasa el resto de las imágenes.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora