єl ∂єѕ¢єηѕσ α lσѕ ιηƒιєяησѕ ησ єѕ ƒá¢ιl

3.4K 199 7
                                    

Editado

Me agarro la cabeza y comienzo a caminar de un lado a otro en el cuarto de Isabelle, ella me mira divertida mientras me tiende la ropa, la agarro y me la pongo detras de un separador que tiene en su cuarto,

- Entonces soy una ¿Shadowhunter? - Sin prestar atención a la ropa me siento al lado de la chica y vuelvo a poner mis manos en la cabeza apoyando mis codos en las rodillas - Y mi hermana también.

Ella asiente mirando la vestimenta que le acaba de prestar y sonríe sabiendo que ha hecho una buena elección. Isabelle agarra mi muñeca y tira de mi para levantarnos ambas de la cama, giro mis tobillos mirando los tacones.

- Estoy segura de que se están preguntando donde estamos - Entrelaza su brazo con el mío y salimos fuera del cuarto - El vestido que le preste a tu hermana le queda genial, al igual que a ti lo que te preste.

Por un momento  bajo la mirada hacia mi vestimenta y alzo la cabeza de nuevo con los ojos un poco mas abiertos que antes. Yo suelo llevar ropa con escotes pero nunca de este porte. La camiseta se parecía bastante a la que llevaba Isabelle, tenia un escote que llegaba hasta debajo de mis pechos y dejaba a la vista mi espalda, unos pantalones largos apretadas y unas botas negras.

Bastante apretados, pero me gusta

- Me gusta la camiseta.

- Normal que te guste es mía - La pelinegra me guiña un ojo y yo sonrío un poco cohibida de que se le haga tan fácil hablar conmigo, ya que apenas nos conocemos - Los pantalones también te quedan genial.

- Un poco apretados, pero fabulosos - Le guiño un ojo intentando copiar sus acciones y ella me sonrie de manera encantadora.

-Habéis saqueado una tienda de informática - Escucho la voz Simon mientras mira a alrededor hasta que se arrima a Clary para susurrarle algo. Miro sorprendida la situación pero sonrío feliz de tenerlo aqui. 

Me suelto del brazo de la pelinegra y empiezo a correr hacia ellos. Simon se gira al escuchar el sonido de mis tacones y abre los ojos al verme vestida así. Clary se muestra igual de sorprendida y el rubio no aparta la mirada de la pantalla pero sonríe al escuchar mis pisadas.

- Simon - Salto a sus brazo y lo aprieto, realmente es de lo poco que me esta manteniendo cuerda - ¿Qué haces aquí?

El se queda mirando sin pestañar por unos segundos hasta que toma consciencia y me devuelve el abrazo, acariciándome el pelo como solía hacer yo. Escondo mi cabeza en su cuello aprovechando el abrazo para recomponerme despues de todo lo que ha pasado esta noche.

Ambos necesitábamos ese abrazo

- Pregúntaselo al rubio - Suelto una risa y miro por encima de su hombro a Clary encontrándomela sonriendo con ternura pero con una sonrisa triste. Frunzo el ceño y le doy una palmada en el hombro a Simon.

Me separa de el y al instante estrujo a Clary en mis brazos, ella pasa sus brazos por mi cintura mientras deja su cabeza debajo de mi barbilla, le dejo un beso en la coronilla y me separo de ella. Manteniéndola cerca.

- Jace Wayland - El rubio se acerca a mi ofreciéndome una mano y una sonrisa coqueta, acepto su mano pero no su sonrisa - El que te salvo el culo, por si te interesa saberlo.

- Dasha Fairchild - Nuestras manos siguen unidas mientras las agitamos levemente, las suelto incomoda después de unos segundos por su mirada intensa - Gracias, por eso - Comento y me alejo un paso dejando a Clary alado del hombre.

El asiente con la misma sonrisa, levanto una ceja y miro a Simon para burlarme del rubiales con la mirada. Simon me sonríe y sigue la broma rodando los ojos. En la pantalla se muestra a un policía intentando entrar en la base o iglesia, lo que sea esto.
Mientras los shadowhunters de acercan a las pantallas aprovecho para observar la sala, esta llena de pantallas y ordenadores y gente tatuada yendo de un lado a otro.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora