єℓ мυη∂σ αℓ яєνéѕ ραятє 4

1K 60 1
                                    

Editado

Miro sonriente a Clary bailando con Jace dejándose llevar por la musical del lugar, permitiendo por error que la dimensión me atrapara de nuevo. Porque mantenerse cuerda y con una imagen clara de tu persona no era tan fácil como creía, la paz y la falta de preocupaciones hacia que esa dimensión fuera deseable para cualquier shadowhunter.

Un beso en mi cabeza hizo que me girara y quedara atrapada en los brazos de Alec, que me sonreía con esos dientes blancos como si fuera su mayor regalo. Aunque tal vez pensándolo bien si lo era en aquella dimensión.

Por Merlín, estaba tan celosa

- ¿Cómo esta la futura madre? - sonreí y acaricie los bordes del cuello de su camisa disfrutando la cercanía y el momento, involuntariamente - Espero que preparada para la gran noticia - Alec acaricio mi cintura con los pulgares mientras me miraba de nuevo sonriente.

- Bueno seguro que mi padre se llevara mas de dos buenas noticias esta noche - Alec sonrió y me beso atrayéndome hacia el para que pasara mis brazo por detras de sus hombros - Te quiero, Alexander.

- Te quiero, Scar - la realidad me volvió a golpear junto a mi segundo nombre, pero esta vez decidí alejarme mas lentamente intentando mantenerme tranquila y no avergonzarme por haberme dejado cazar de nuevo.

- Dasha - Clary llego junto a mi acompañada de Magnus y yo le sonreí como nunca por llegar justo en el momento, mi princesa zanahoria miro a Alec y luego a mi - Tenemos que hablar de algo, ya sabes.

- Claro que lo se - fingí un giño pícaro que ella siguió con una risa poco convincente mientras miraba de reojo a Magnus esperando detras impaciente - Vuelvo en nada, lo prometo - Alec se dejo ver un poco decepcionado pero asintió a regañadientes y coloco su mano detras de mi cabeza besándome antes de que me vaya - Claro que voy a volver pronto.

- Te lo pido - Clary comenzó a impacientarse mas por lo que me aleje, con un poco de culpabilidad ante la mirada juzgadora de Clary por la relación, que técnicamente no era mía. con Alec.

Clary entrelazo nuestros brazos y me llevo junto a Magnus a una zona aparte de la sala, haciéndome entrar en un sotano y que fuera bajando antes las escaleras, mientras ella y Magnus se quedaron un poco atrás. Charlando sobre los peligros de que esto no funcionara.

- ¿El portal esta aquí? - pregunto cruzándome de brazos y mirando a mi alrededor en busca de alguna marca de portal o alguna señal mágica. Acariciando mi muñeca, ahora desnuda, ya que el brazalete lo mantenía el brujo - No lo parece.

- ¿Y si esto no funciona? - Clary se colocó en medio de ambos, intercalando miradas preocupadas entre Magnus y yo, nerviosa por quedarse atrapada en esta dimensión para siempre y no poder encontrar a nuestra madre.

- Funcionara nena puedo sentirlo - Magnus acaricio el brazo de Clary en un intento de tranquilizarla mientras yo acariciaba la pared con mi mano, esperando que se abriera algo o pasara algo mas mágico al modo Harry Potter.

- Si dudabas de nuestra relación podrías haberlo dicho - Clary y yo nos giramos encontrándonos a Jace acercándose, por lo que yo me coloco alado de Magnus dejando espacio a la pareja y compartiendo miradas con el brujo - En lugar de ponerte a ligar con un tío cualquiera.

- Jace no es un buen momento - Magnus y yo nos volvemos a mirar de reojo, sintiendo la incomodidad y la tensión del momento.

- Sabes cuando lo seria para mi, jamás - Magnus se rasca la barbilla mirándome de reojo mientras la "pareja" discute sus diferencias y yo aprieto mis labios incomoda por la situación - No me llames mas - el rubio se va de la habitacion y yo le doy un empujoncito a Clary para que lo siga, dejando que yo me puedo ocupar de la situación aqui.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora