Editado
Estoy apoyada en la encimera de la cocina con una manzana en la mano y en la otra con el móvil, Dot a tenido que seguir en la zona de la tiendita y mi madre ha ido a buscar un objeto que me deje en casa la ultima vez que vine, realmente no recuerdo haber dejado nada. La casa de mi infancia siempre me pareció de lo mas agradable y acogedora, entraba bastante luz por todos lados y por la noche las luces alumbraban los rincones.
- Aquí esta - Agita una caja y la pone delante de mi - Pensaba que la había dejado en mi cuarto.
Me separo de la encimera y miro la caja y después la miro a ella.
No recuerdo haber dejado una caja
- ¿Segura que es mía? - La agarro con desconfianza - No recuerdo haber traído nunca una caja de este tamaño.
Mi madre se remueve un poco incomoda y me sonríe. Ella me agarra el brazo y nos sentamos en el sofá, Dorothea nos observa de reojo desde la esquina del pasillo.
- Ábrela - Posa su mano en mi hombro izquierdo y lo aprieta un poco sin llegar ha hacerme daño.
La abro un poco extrañada por la actitud de mi madre. Dentro de la caja hay una especie de pisapapeles, parece tener algunas runas o señales que recuerdo vagamente haberlas visto antes, el color es uno plata menos en la punta, es realmente bonito.
- Es precioso, mamá - Le miro sin apartar su mano de mi hombro - Es un pisapapeles ¿Verdad? Por lo menos tienes esa pinta.
- En realidad - Se acerca más a mi y me agarra una mano - Es una reliquia familiar, Clary tiene una tambien.
- Acabo de descubrir tu regalo para nuestra chica - Digo de broma mientras ella sonrie un poco tensa aun. Dejó la reliquia a un lado del sofá y le agarro la mano que tiene ella sobre la mía - Cuidare de la reliquia mamá, es realmente preciosa.
- No es solo preciosa, Dasha - Me suelta la mano y agarra la reliquia que deje atrás hace uno segundos - No la puedes perder de vista ¿Entiendes?
La miro confundida y agarro la reliquia que tiene en la mano. La miro detenidamente y asiento con la cabeza, dándole a entender a mi madre que la cuidare bien, después de todo es importante para ella. Mamá me abraza y deja un beso en mi cabeza, aprovechando que yo ahora estoy sentada, ya que realmente soy un poco más alta que ella. Nos separamos del abrazo y me levanto del sofá, guardo la reliquia en el bolsillo interior de mi chaqueta junto a mis pastillas.
- Dash, cariño esa reliquia...- La voz de Clary hablando con Dot nos saca de nuestra conversación, pero antes de que me aleje del sofá mamá me da un apretón mientras hace una mueca que la cambia rápido por una sonrisa en cuanto Clary atraviesa el marco, dejándome confundida.
Me giro hacia Clary y la veo entrando con una bolsa en la mano, deja la bolsa y mamá se acerca a ella y la abraza. Me quedo detras de ellas esperando la hora de mi abrazo mientras mi madre habla de la admisión de Clary y la triste cuenta de twitter de Simon. Mi madre le da la misma caja que a mi, en ella hay otra reliquia bastante parecida a la mía, después se acerca a mi.
Al igual que a mi a ella le parecen conocidos los simboles.
La abrazo y la levanto un poco del suelo, ella se ríe cuando la dejo bajar y aunque ya no estemos abrazadas se mantiene a mi lado. Agarro su bolsa y miro dentro lo que tiene, le hago una sonrisilla coqueta mientras le doy con el codo en el brazo.
- O por favor Dash - Me arrebata la bolsa y se la queda ella - No es para tanto.
- Para ti si - Sonrío aun hurgando entre la bolsa, pero como solo se encuentra esa prenda de ropa la dejo en las manos de Clary de nuevo, sonriendo - Simon se va a volver loco.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanfictionDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...