∂є нσмвяєѕ у áηوєlєѕ

2K 136 1
                                    

Editado

- ¿Qué le ha pasado? - Magnus abre las puertas de par en par y retira los objetos que hay en el sofá de delante, para que tengamos un lugar donde dejar a Luke.

- Se ha peleado con el alfa - Simon y yo dejamos a Luke en el sofá y Clary se sienta a su lado, agarrándolo por los hombros y llamándolo preocupada. Yo me aparto de ellos y camino hacia Magnus.

- Te necesita - Miro a Magnus en pánico y con mis manso temblorosas, y aun un poco manchadas por culpa del incendio provocado de antes - Por favor, Magnus - el brujo me agarra de los hombros.

- Lo ayudare Dasha, tranquila - Mira por encima de mi y luego vuelve su mirada a mi - Toma un respiro cariño y lávate la herida, Luke se asustara si te ve así al despertar - asiento y me apoyo en una pared, intento controlar mi respiración mientras Magnus llama a alguien y se aleja para acercarse a Luke.

- Pelirroja - siento una mano apoyándose en mi espalda y levanto la mirada - ¿Qué paso? - Mathew me agarra por los brazos con cuidado revisando lo que quedo de mi herida, niego mirando a Luke y el parece entenderlo - Vamos a lavarte eso ¿vale?

- No, no puedo dejarlo así

- Dasha - me agarra la cara y me mira con a los ojos intentando que me centre y me tranquilice -Esta en buenas manos, Magnus es increíble - aun en mi estado podía sentir la mirada de Mat al pronunciar el nombre de Magnus, le brillaban, no sabia si era admiración o otra cosa - Vamos.

No opongo resistencia y me guía al baño, cuando llegamos me hace sentarme en la taza del váter, me tapo la cara con las manos y comienzo a llorar como si fuera una niña pequeña, Mathew chasquea la lengua y me acerca una toalla de manso mojada limpiando la sangre seca de mi frente mientras lloro.

- No le va a pasar nada - niego y el me quita algunas lagrimas con sus pulgares - Magnus lo cuidara bien, tranquila - vuelvo a negar y el me sigue limpiando con paciencia la sangre seca, mojando de vez en cuando de nuevo la toalla.

- No es por eso - Mathew separa la toalla de mi frente y se agacha delante de mi, apoyando sus brazos en mis piernas - Hoy han pasado muchas cosas - sorbo por la nariz mientras el brujo me mira y escucha con paciencia - Y casi no he podido con ninguna - la luz parpadea y Mathew me atrae hacia el para que lo abrace, mientras me da golpecitos en la espalda para tranquilizarme.

- Lo siento, pelirroja - me susurra mientras yo sigo llorando como una niña - No tenia ni idea - asiento y me separo quitándome las lagrimas de la cara - Se que esto es duro, para ti - me vuelve a limpiar la sangre seca de la frente y las marcas de las cenizas que dejo el incendio provocado - Y la verdad es que no tengo mas palabras reconfortantes porque esto es una situación de mierda - me rio ligeramente depues de que me lo dijera con tanta tranquilidad y una voz cálida - Pero tienes gente a tu lado, no estas sola.

- Gracias - susurro y sobro por la nariz - Siento estar actuando como un bebé - el niega quitándole importancia y hace un movimiento rápido, tragando saliva cuando escucha a Luke gritar, insonorizando el baño - Tengo miedo.

- Todos tenemos miedo alguna vez - me sonríe con cariño y vuelve a mojar la toalla en el lavabo, para ahora lavarme los bordes de la boca, que hasta ahora no sabia que tenían sangre - No es malo sentir miedo.

- No lo entiendes - aparta la toalla y la apoya en el lavabo, mirándome desde ahí - Tengo que ser la fuerte, Clary lo esta pasando mal y...- me paso una mano por el pelo estresada pensando de nuevo en lo mismo- No puedo permitir ser débil.

- Tu también Dasha - Mat me mira frunciendo el ceño y con los brazos cruzados - No puedes basar tu vida en hacer feliz a los demás y abandonarte a ti misma - lo miro negando y el suspira rendido.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora