Editado
- Dasha - Clary me mueve en la cama mientras yo intento abrir los ojos poco a poco - Dasha, despierta por favor - carraspeo y abro ligeramente los ojos, viendo a Clary asustada con los ojos llorosos.
- ¿Clary? - aparto las mantas hasta mi cintura y me apoyo en el cabecero de la cama, con un poco de dolor después de lo que paso con el demonio del otro día - ¿Qué paso? - pregunto y sobo mis ojos.
- El me hablo - me extiende el colgante y me mira aterrad, yo frunzo el ceño y agarro el colgante - Valentine, me hablo - abro los ojos del todo mientras siento como el sueño abandona mi cuerpo y examino el colgante, rotándolo en mis manos.
- ¿Estas segura? - ella asiente mientras yo le devuelvo el colgante suspirando - No tenemos ni idea de que a podido ser - ella asiente y se sienta en mi cama, mirando el colgante deprimida - Pero puedes pedirle consejos a alguien que lleve mas tiempo en el mundillo - le soy una pequeña sonrisa y un pequeño empujón.
- Claro, Jace - sonrie y se levanta de la cama, mas animada que antes - Como no se me ocurrió antes - me da un beso en la mejilla y se vuelve a colocar el colgante - Acompáñame, por favor - hago una mueca y me vuelvo a acomodar en el cabecero.
- Te alcanzo ahora - Clary asiente y sale de mi cuarto mientras yo maldigo haber entrado en el mundo de las sombras y no poder descansar como una persona normal - Arriba - susurro y aparto del todo las mantas, saliendo de la cama y yendo hacia la silla de mi cuarto, donde deje prendas cómodas para cuando no podamos salir del instituto.
Me pongo una camiseta negra de tirantes y un pantalón chándal gris, bajo la mirada y observo mis pies descalzos, suspiro y me coloco unos calcetines largos blancos, ya que no tengo algún calzado para estar cómoda.
Entro al baño y me echo algo de desodorante, peino mi pelo y apago las luces antes de salir del cuarto.- Es un fragmento de portal - entro justo tiempo al cuarto y vuelvo a mirar el colgante, mi mano viaja a mi brazalete, el cual sigue en mi muñeca, mientras camino hacia el interior - Tu madre se aseguro de que lo tuvieras
- Vaya, este mundo viene con todo - Alec y mi hermana fueron los únicos que no me vieron llegar, por lo que se giran hacia mi sorprendidos de mi llegada, le sonrío a ambos y miro el colgante con los ojos entrecerrados.
- No te lo niego - el rubito me mira divertido y luego baja su mirada hacia mis pies descalzos - Ya tenemos la respuesta de porque no te oímos al entrar - sonrío y Clary se acerca a mi, agarrándose a mi brazos en busca de apoyo.
- Mamá vive - Me susurra Clary mientras Alec me saluda con la cabeza, gesto que yo le devuelvo antes de centrarme en las palabras de mi hermana - Esta inconsciente pero vive - acaricio la cabeza de Clary y contengo el escalofrío que subió por mi columna vertebral por la euforia.
- ¿Dónde esta? - Alec se acerca a nosotras y Clary lo mira con una mueca sin saber muy bien como explicarle la situación.
- No lo se estaba todo muy confuso
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanfictionDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...