Editado
Espero cruzada de brazos colocándome detras de Clary mientras intento mantenerme consciente acariciando mi brazalete, que parece mantenerme pegado a mi autentica dimensión. Mientras, Clary observa con atención a la tirada de cartas de Magnus.
Ambas nos sobresaltamos cuando un gato aterriza en la mesa y el mago lo agarra acariciándolo con cariño, Clary y yo fruncimos el ceño mirando al gato.- Tu no tienes gatos - responde confundida Clary mientras que Magnus la mira ofendido mostrando a sus mascotas, otro hombre se presenta en el cuarto agarrando a el gato malhumorado y disculpándose por la intromisión.
Mathew
- Para ser claros no hemos venido por las cartas - interrumpo la conversación cuando el castaño sale del cuarto, Magnus me mira curioso alejando a su gato - Necesitamos tu ayuda, sabemos que eres brujo.
- Somos unas shadowhunters, Magnus - dice Clary mientras lo mira esperando a que se lo crea.
Magnus comienza a reírse mientras agarra las cartas esparcidas por la mesa y las pone en un montón de otras cartas. Aunque algo en su mirada me hace ver que intenta convencerse de que lo que esta pensando es verdad.
- Ya no hay shadowhunters, hace siglos que dejaron de existir - Clary se levanta rápidamente de la silla, mientras yo me quedo a un lado cruzándome de brazos mirando como se da la vuelta rápidamente.
- Te lo demostrare - hago una mueca cuando observo su hombro desnudo y Magnus hace una mueca jugando con las cartas mirándome con una ceja levantada.
- Lo unico que veo, shadowhunter, es que debes usar bronceador
La actitud no ha cambiado en esta realidad
- Ya claro, no hay runas en esta dimensión - Clary se da la vuelta decepcionada y miro la mesa de atrás acercándome rápidamente y colocando en las manos de mi hermana la libreta junto a un lápiz.
- Por intentarlo - Clary me sonrie y se pone casi al instante a dibujar, mientras Magnus nos mira con el ceño fruncido confundido, pero al mismo tiempo curioso.
- Venimos de una realidad alternativa - mi pelirroja sigue haciendo garabatos sobre el papel mientras Magnus deja de lado las cartas se apoya en la mesa, mirando a la mesa tras las palabras de Clary.
- Si eso fuera así este mundo os absorberá si no encontráis un anclaje - bufo cruzándome de brazos, haciendo que Magnus me mire mientras Clary termina el dibujó.
- Créeme lo sabemos, casi me pierdo un par de veces - el brujo hace una mueca y Clary termina el dibujo tirándolo rápidamente encima de la mesa, esperando el veredicto final - Por eso necesitamos tu ayuda.
-En nuestra dimensión los shadowhunters luchan contra demonios y ahora nos amenaza algo mucho peor - Maguas acaricia el dibujo, asustado de reconocer al demonio - Te necesitamos para detenerlo.
- No puedo, mi magia esta inactiva - Magnus deja el dibujo de nuevo sobre la mesa y Clary y yo nos miramos preocupadas de no poder volver a casa.
- Pues actívala - Magnus mira a Clary, juzgandola con la mirada y se levanta de la silla acercándose a la ventana sin saber que hacer.
- No es tan sencillo - Clary suspira entrando en desesperación y yo me mantengo pensando mientras Magnus se rasca la frente.
- ¿No tienes algún tipo de reserva? - pregunto mientras observo a su alrededor - O algún tipo de libro mágico que te diga como activarlo - Magnus niega mientras Clary se acerca a mi, sintiéndose por primera vez desprotegida en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanfictionDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...