Editado
Me tiro sobre la mesa sujetando mi copa por delante de mi, Mathew intenta quitarme la copa pero lo empujo débilmente mientras suelto un gruñido. El castaño suspira y me mira mientras juega con su primera y única copa.
- Ya has bebido mucho, pelirroja - dejo la copa sobre la mesa y tiro la cabeza hacia atrás, abrumada - Vamos a casa - tiro la copa de la mesa y la gente del bar me observa asqueada - Lo siento - se disculpa Mathew mientras deja dinero en la mesa y sale conmigo a rastras del bar.
Me separo de Mathew y me tambaleo colgando las llamadas de Izzy, me choco contra una farola y me abrazo a ella para no caerme. Mathew se acerca y me atrae hacia el caminando a mi lado. Me cuelgo en sus hombros y Mathew se agacha dejándome subir a su espalda.
- No tengo casa, creo que mi madre la quemo - susurro escondiendo mi cabeza en su hombro, dejando salir mi aliento alcohólico - Pero tampoco tengo madre, ni trabajo, ni metas - Mathew me escucha mientras me lleva a algún lugar - Solo una hermana y un hermano y lo unico que se sobre el es que esta muerto o perdido.
- Dasha - el brujo abre la puerta y entramos a un edificio - Solo estas pensando así porque estas borracha, mejorara - abre la puerta y me deja sobre el sofá, volviendo solo para cerrar la puerta - Esto no es tu casa, pero es como si lo fuera.
Sorbo por la nariz, intentando que mis mocos no salgan de su sitio y me revuelvo en el sofá sacando mi telefono de mi bolsillo. Gruño viendo el nombre de Izzy en la pantalla de nuevo, suspiro viendo a Mathew señalando el telefono. Acepto la llamada.
- ¿Dasha? - escucho la voz de Izzy preocupada - ¿Estas bien? - gruño agarrando mi cabeza y Mathew se sienta a mi lado acariciando mi espalda - ¿Dónde estas?
- Me fui a divertir un poco - murmuro sonriendo, pero la sonrisa se va rápidamente - ¿Que ha pasado? - me rasco la frente y frunzo el ceño - ¿Por qué tantas llamadas?
- Estas borracha - asiento aunque ella no me vea y la escucho suspirar para luego volver ha hablar - La Clave busca a Clary, Simon esta por la ciudad correteando, tiene a mi seelie y estaba preocupadísima porque no contestabas la estupida llamada - puedo escucharla comenzar a llorar y la culpa me vuelve a consumir - Te necesito, Dash.
- Lo siento Izzy - susurro aguantándome algunas arcadas, Mathew me entrega una poción y me manda beberla, yo la aparto de mi solo unos segundos - Voy para allá, solo dame unos minutos - gruño levantándome del sofá y sentándome en el, mientras hago una mueca por el mareo - Creo que Mathew tiene un remedio para esto.
- No vamos a estar en el instituto - frunzo el ceño y me tomo de un trago la poción tapándome la nariz aguantándome las ganas de vomitar, Mathew se ríe de mi y le entrego el vaso asqueada - Estaremos en el hotel Dumort ¿Puedes venir?
- Claro que si - miro al brujo y asiente sonriendo - Estoy en cinco allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanficDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...