Editado
Clary le relataba lo que habíamos visto en la discoteca mientras yo estaba sentada en el suelo agarrando el bote de mis pastillas, que de alguna u otra forma me trasmitía, aunque fuera un poco, de tranquilidad. Mi madre parecía muy tranquila pero Clary estaba cada vez mas nerviosa y yo, bueno solo miraba el suelo.
Eres la mayor Dasha, arriba actúa como tal
En algún punto de la conversación mi madre agarra la reliquia y se la pasa por la piel, haciendo que aparezca una runa. Me quedo mirándola detenidamente y me levanto del suelo atónita, me acerco a Clary y ella se pega a mi.
- ¿Qué esta pasando mamá? - Agarro los hombros de Clary y ella posa una de sus manos sobre la mía.
Cada vez Clary se esta poniendo mas nerviosa y esta empezando a sentir que esta loca y yo sigo en un trance desde lo que paso en la discoteca, es como si no supiera como reaccionar. Lo unico que puedo hacer es aférreme a mi bote e intentar tranquilizar a mi hermanita.
Definitivamente esto es miedo, pero hacia tiempo que no lo sentía tan fuerte.
- Mamá no se que esta pasando, creo que he matado a alguien - Se separa de mi y nuestra madre comienza a preguntar sobre lo que vimos y lo que paso antes de eso mientras Clary se pasea por todo el cuarto intentando explicar algo.
Mi cerebro vuelve a desconectar y mi madre empieza a caminar por la habitación hablando de que enfado alguien y a sus seguidores. Le pone un colgante a Clary en el cuello y se acerca a mi, me falta el aliento y la miro con ojos suplicantes. Ella me agarra con una mano la cara y con la otra me pone un brazalete que se me incrusta en la piel, suelto un quejido y aparto la mano, ella me sonríe.
El dolor hace que me despierte del trance, el dolor.
- Solo si lo necesitas - Dorothea se acerca a ella y le da un líquido extraño en un bote, nuestra madre lo mira no muy feliz y luego aparta la mirada rápidamente de el para mirarnos a nosotras, mas específicamente a Clary.
- Confía en tus instintos, eres mas poderosa de lo que crees - Mamá le agarra de forma brusca el brazo a Clary y la pone delante de un armario, reteniéndola allí hasta que Dorothea levanta una mano señalando hacia el lugar.
- Dot ábrelo ahora - Le sale un humo débil de las manos y forma una extraña masa violeta que nunca vi, Clary mira asustada hacia atrás mientras su pelo vuela hacia atrás, apunto de colarse dentro de esa masa.
Me agarra del brazo mientras estoy despistada y le habla a Clary mientras me lleva hacia ellas. Al estar lo suficiente cerca la empuja dentro del portal y ella desparece de la sala al instante. Comienzo a buscarla con la mirada de manera frenética hasta que mi madre me agarra la cara para que le preste atención y me arrastra hacia el mismo lugar en el que estaba Clary.
- Cariño Luke esta en la comisaria - Me mira a los ojos y habla bastante rápido - Repítelo, ¿Dónde esta Luke?
- En la comisaria
- Bien hecho - Me besa en la frente y casi me empuja dentro de lo que definí como masa - Cuida a tu hermana y no te fíes de nadie, solo de Luke ¿Entiendes? - Toma una respiración profunda y me mira unos segundos - Te quiero hija.
- ¿Mamá que esta pasando? - Siento como me empieza a absorber por estar tan cerca, como si fuera un agujero negro absorbiendo toda mi luz.
- Tu hermana tu responsabilidad , recuérdalo Dasha.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanficDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...