¢σηƒυѕιóη ιηƒєяηαl ραятє 4

2.4K 192 7
                                    

Editado

Estoy apoyada en una estantería observando el cuarto después del viaje astral de regalo gracias a Magnus y su cambio de residencia mágico. Mathew sigue riéndose de mi por mi mareo de hace un rato y Bella acaricia en círculos mi espalda mientras tiene una sonrisa divertida.

- ¿Has comido algo, cariño? - Magnus me tiende una chocolatina y se la quito de mala forma con el ceño fruncido - Vaya, tu mal humor sigue en pie - arranco la envoltura de la chocolatina y la miro curiosa.

- Disculpa - susurro y luego le peso un mordisco a la chocolatina mientras Mathew sigue aguantándose la risa y Bella me sigue consolando como si fuera una madre cuidando de su hija despues de una buena fiesta - Es que odio estar mareada.

- Odia estar mareada - dice al mismo tiempo que yo Clary, yo la miro con una sonrisa mientras ella se mantiene de brazos cruzados mirando hacia nosotros, pero con una mirada dulce - Siempre actúa así cuándo tiene resaca.

- Era explicar la situación no exponerla - dice Mathew soltando una risilla y luego dandome un golpe en la espalda, colocándose alado de Magnus - ¿Tienes mas? - Magnus lo mira con una ceja levantada y Mathew se cruza de brazos ofendido.

- Tengo mas chocolate - habla Magnus mientras también le coloca una sobre la palma de la mano, me mira y me pasa otra chocolatina - De la mejor calidad - agarro la chocolatina mientras me guardo el envoltorio de la otra dentro del vestido, para el espanto de Bella.

- Calidad dudable, pero me la quedo 

- ¿Cómo vamos a invocar al demonio de memoria? - pregunta Clary llamando nuestra atención e intentando no estresarse por todo el tiempo que estamos tomando para invocar a ese supuesto demonio de memoria.

- ¿Segura que quieres hacer eso? - Pregunta el gran brujo mirando con preocupación a Clary, que simplemente asiente y ambos se giran hacia mi - ¿Ambas? - me pregunta ahora Magnus a mi y yo me quedo callada uno segundos mirando a Clary.

- Yo no formare parte si eso es posible - Clary me mira como si la hubiera traicionado y Magnus asiente en mi dirección, ligeramente aliviado - Pero tampoco te detendré - Clary asiente en mi dirección y yo me abrazo a mi misma de nuevo.

Magnus asiente poco convencido de mi respuesta y se dirige hacia el pelinegro, pero Jace toma la iniciativa pensando que iba dirigido a el y Magnus daña su ego. Sonrío observando la escena y me aguanto la risa poniendo un a mano en mi boca, al contrario que yo, el brujo que esta a mi lado no intenta ocultar su risa.

- Acompañarme ambas - Magnus me coloca una mano en la cintura y me sonríe mientras me lleva con el  - ¿Mejor después de mi chocolatina especial? - frunzo el ceño y lo miro mietras varias cosas pasan por mi cabeza.

- ¿Le has puesto mariguana? - pregunto soprendida de que esa fuera su mejor solucion ante un mareo.

- ¿Has tomado mariguana antes? - preguntan Magnus y Clary a la vez, haciendo que abra mas de la cuenta los ojos y siga caminando hacia delante, ya que ambos se quedaron quietos mirándome - Dasha - me llama como si fuera una advertencia Magnus.

- Yo jamás haría...algo así - hablo sin darme la vuelta y entramos en el cuarto vacío, con un suelo negro brillante y perfecto. AL igual que la mayoría de la casa del brujo - Bueno ¿Que hay que hacer? - pregunto dando una palmada y girándome hacia ambos.

- Dejando el tema de la droga de lado - Magnus me mira levantando una ceja y aparto la mirada como si mes estuviera regañando - El que quiera invocar al demonio debe dibujar un pentagrama - le entrega unas tizas de colores pasteles a Clary y luego le pasa un pergamino de un pentagrama.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora