Editado
Eres más parecida a mí de lo que piensas, Dasha
Esa frase no dejaba de repetirse en mi cabeza mientras Jace le pedía a Magnus que nos soltara y el repetía constantemente que no podía hacer eso hasta que Ragnor quisiera. Cosa que probablemente haría pronto porque se estaba cansando de escuchar los comentarios afilados de Jace y Magnus. Mientras yo seguía en un trance.
- En serio, Ragnor - menciona Magnus en cuento las cuerdas desaparecen de nosotros, cosa que no me había dado cuanta hasta que comenzó ha hablar y Clary me miro sorprendida de que no hubiera cruzado con ella - ¿Es necesario esta pantomima? - bufo desechando ideas de mi cabeza y camino para estar alado de mi pelirroja, a la que le doy un pequeño abrazo.
Más para mi que para ella.
- Claro - afirma el brujo cuernudo sin ninguna vergüenza - Ella me ha ofrecido lo que quiera - me separo de Clary y la miro sorprendida de que hubiera aceptado una oferta tan abierta, aunque probablemente yo hubiera hecho lo mismo si se tratara de mi familia - Tu me ofreciste parte de tu piso en París, penoso - sonrío un poco por el ultimo adjetivo y Magnus me mira ofendido porque me hubiera divertido su comentario.
- Scar - Ragnor me mira sorprendido de no haberme encontrado junto a mi hermana y yo le miro igual de sorprendida por que me hubiera llamado Scar, y no Dasha como todo el mundo - Dorothea tenía razon, te pareces demasiado a tu madre.
- ¿Has hablado con ella? - me abalanzo casi hacia el al escucharlo hablar sobre mi bruja, que en aquel entonces no sabía que era, desaparecida. Pero el niega entristecido, trasmitiéndome a mí esa misma energía.
- Bueno - habla Magnus interrumpiendo nuestra aura negativa acercándose a mi mientras mira a su amigo - Necesitamos tu ayuda - lo mira de arriba a abajo y luego deja de sobar sus muñecas - Por muy surrealista que sea.
- ¿Puedes despertar a nuestra madre? - pregunta rápidamente Clary, mirándola irritada de que no puedan ir todos al grano.
- No sin el libro blanco.
- ¿Que es el libro blanco? - preguntamos Jace y yo a la vez y nos miramos sorprendidos de que empecemos a hablar a la vez - Eso - volvemos ha decir a la vez. Como buenos mellizos, y sorprendiéndonos de nuevo, al mismo tiempo haciendo que nos tragáramos mas las palabras de Valentine.
- Un antiguo libro de brujería - habla Magnus mirándonos confundido - Contiene los hechizos más poderosos que podríamos imaginar - el brujo camina por el cuarto y despues de darle unas palamas a su viejo amigo examina el lugar con muecas.
- Tenia el libro en mi poder cuando vuestra madre acudió a mi - comienza a explicar y Clary se cambia de lado colocándose un poco mas lejos de Jace - Y lo utilice para crear la poción, pero ya no lo tengo - suspiro y me rasco la frente - Le pedí a Jocelyn que lo escondiera para que Valentine no lo hallara.
- Ragnor tengo que despertar a mi madre - me mira en pánico y miro al brujo para que de alguna solución - ¿Hay alguna manera de recuperar ese libro? - abre los ojos rápidamente y nos mira a ambas, haciendo que nos acerquemos para su confesión.
- Puede que tenga algo que pueda ayudaros - nos señala mientras da unos pasos hacia atrás - Esperar un momento - se aleja con rapidez y Magnus se coloca enfrente nuestra despues de haber juzgado toda la casa con la mirada.
- ¿Que pasa si no lo encuentra? - Clary se cruza de brazos y me mira sintiéndose indefensa de nuevo, por lo que la atraigo hacia mi en un abrazo y Jace se acerca más a nosotras.
- Ya pensaremos en eso luego.
- Un poco sosa ¿No? - sonrío negando con la cabeza mientras sigue juzgando la casa con la mirada hasta que escuchamos un grito y saco mis dagas con rapidez viendo a Ragnor siendo atacado por un demonio y cayendo de el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanfictionDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...