5k

1.1K 78 0
                                    

Editado

Cambio de roles

Coloco mi estela en mi bolsillo interior mientras camino por el pasillo apresurada por la noticia de Jace. Después de todo intentar robar la copa mortal para convertir a su amigo mundano a shadowhunter, no fue lo mas estúpido que se le ocurrió.

- Vamos Scar, no pasa nada - Jace se coloca a mi lado intentando seguir mis pasos - Son shadowhunters, te lo juro - lo miro de reojo rodando los ojos, estresada con toda la situación que provoco mi parabatai.

- Mira, rubio - me freno dejando pasar a uno de mis compañeros para luego seguir regañándolo - Mas te vale que lo sean si no quieres quedarte en la calle o que se entere mi padre - Jace suspira derrotado por mi regañina.

- Eres la directora - me recuerda - Valentine no se tiene porque enterar - me cruzo de brazos levantando una ceja ante sus comentarios - Puedes ocultarlo ¿Verdad? - pregunta esta vez con miedo y yo comienzo a caminar mas rápido - Puedes hacerlo ¿no? - sonrío ahora por su miedo notable y continuo sin responderle, mientras siento que se coloca a mi lado para seguir caminando - Vale, ignórame.

Escuchamos paso corriendo y yo suspiro tomando fuerzas por el interrogatorio de Jonathan. Que no tarda en colocarse a mi lado - ¿Es verdad lo de los mundanos? - me mira mientras subimos las escaleras y vemos a los hermanos inocentes, durmiendo en las camillas de la enfermería - Mierda - dice mientras los mira asqueado y observa a Clary atendiendo.

- Jace haberles hecho runas fue muy peligroso - Clary se levanta de la camilla y se acerca a nosotros - Están estables, y no parecen mundanos - el rubio la mira mal, por haberle regañado entonces sin razon.

Jonathan suspira fuerte y le acaricia el pelo a Clary, siempre le calma los nervios. Lo cual agradecemos, nadie en este instituto quiere que Jonathan este nervioso y menos que se le vaya de las manos.

- Te dije que lo eran - Jace se sienta en el sillón que hay a un lado y los tres lo fulminamos con la mirada - Me arriesgue un poco - bufo y me cruzo de brazos juzgándolo con la mirada, por su actitud relajada.

- ¿Un poco? - pregunta Jonathan, moviendo su pelo blanco frustrado con la situación - Solo agradece que nuestro padre no hubiera estado vigilando las cosas por el instituto - Jace rueda los ojos y extiende los brazos.

- Un poco bastante - decide aclarar para que dejemos de regañarlo todos - Pero Morgenstern, cuando arriesgas ganas - miro a los supuestos shadowhunters mientras mis hermanos hablan con mi parabatai.

- O pierdes en su mayoría - aclara Clary acercándose a el y poniendo una mano en su hombro - Podrías haberlos convertidos en repudiados en caso de que no hubieran sido shadowhunters, y te hubieran expulsado.

- Pero no perdí - dice Jace con una sonrisa de superioridad y vosotras - Y no seré expulsado porque no he hecho nada.

- Por ahora - dice Jonathan colocándose a mi lado y observando también a los ambos descansando en las camillas - Aparte, deberías agradecerle a Azael por ello - Jace vuelve a rodar los ojos y Jonathan se sienta en la camilla de la chica - Se parecen bastante.

- Son hermanos - menciona Jace mientras juega con la mano de Clary, que se había convertido en su novia hace pocos días, para nuestra sorpresa - Nos hacían falta ya unos pelinegros - lo miro divertida, pero con los ojos entrecerrados.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora