мαℓα ѕαηﻭяє ραятє 3

1.2K 85 3
                                    

Editado

- Mensaje al final del capítulo -

Mientras Alec y yo entrabamos en el lugar observe asustada como todo el restaurante estaba casi destrozado, sobre todo las mesas y paredes, que tenían rastros de golpes con mazas. Luke estaba agachado observando el cadáver del repudiado con Lydia delante, que lo miraba con cierta desconfianza.

- ¡Luke! - el hombre levanto la mirada al instante y me miro sorprendido, dejando de acariciar su muñeca y levantándose del suelo rápido - ¿Estas bien? - pregunto ya en sus brazos mientras el me estruja con solo un brazos.

- Sigo en pie, si es tu pregunta - me da un beso en la cabeza y luego nos separamos del abrazo - Nos ataco de repente - me agarro a su brazo y miro al repudiado que esta a nuestros pies - Pero pudimos con el - asiento mirándolo hasta que me fijo en su herida.

 - Eso no tiene buena pinta - acaricio su vendaje y Alec camina hacia nosotros, vigilando de refilón a Lydia, que frunce el ceño ante mi cercanía con el exmiembro del círculo. observo el cadáver que tenemos alado y Luke me da una sonrisa torcida.

- Créeme lo se - Luke acaricia mi pelo y vuelve a acariciar su vendaje observando a los shadowhunters, con el ceño fruncido cuando sus ojos caen el la rubia. Que se presento sin invitación.

- Era humano - habla ella con mientras se agacha alado del repudiado - Tenía runas - va comentando Lydia mientras examina el cuerpo del repudiado. Yo me siento en la mesa de enfrente, dejando a los profesionales actuar.

- No se - miro a Luke, que sigue acariciando su mano y me trago la preocupación sabiendo que se curara pronto - Se le vía decidido - se gira hacia mi, para explicarme las situación mientras Lydia escucha de fondo - A un repudiado no cuesta tanto matarlo y nosotros lo tuvimos que con cinco lobos.

- Nos lo llevaremos al instituto - Lydia se levanta decidida y juguetea con sus guantes - Le haremos la autopsia - Luka da un paso hacia ella y extiende su mano, deteniéndola y mirándola enfadado.

- Eh, espera - mira a Alec, que traga saliva y devuelve su mirada hacia el repudiado  - Es cierto que te he llamado, bueno en realidad he llamado a Alec - aclara y Lydia mira hacia el suelo - No esperaba que alguien viniera y tomara el mando

- Ya - Alec se levanta del suelo y le lanza una mirada filosa a Lydia - Ese es su estilo - dice resentido y camina hasta mi lado, apoyándose en la mesa sin llegar a sentarse en ella. La rubia nos mira a todos, e incluso a algunos lobos que la miran mal.

- Oye se que puedo parecer algo... - Lydia se cruza de brazos y alarga la palabra mientras piensa en alguna descripción no ofensiva para su propia persona - Bueno algo... - sonrío de lado y le echo una mano.

- ¿Estridente? - me bajo de la mesa y me apoyo en ella como Alec - ¿Capullaza con síndrome de salvadora? - Luke me mira sin sorprenderse de que no respetara su rol dentro del mundo de las sombras. Ya que ni siquiera respetaba sus castigos como "padre".

- Agresiva - corrige la rubia mirándome mal y Alec me da un codazo, haciendo que lo mire divertida - Pero estamos en el mismo bando - hace una pausa y nos mira a todos - ¿Verdad que si? - ruedo los ojos por su intento de seguir pensado que puedo ser culpable de algo y me trago mi enfado - El instituto tiene los recuerdos para saber que es esto - señala con la cabeza al repudiado y yo hago una mueca, me resulta asqueroso.

- Contamos con una experta forense - tranquiliza Alec a Luke, que sigue mirando desconfiado a Lydia - Experta en criaturas de las sombras - lo miro mientras habla y el me guiña un ojo, yo me aguanto una sonrisa y miro hacia delante.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora