ѕυвℓєνα¢ιóη ραятє 2

1.1K 85 3
                                    

 Editado

Mathew y yo caminamos enfrente de los licántropos y los vampiros, mientras que el grupito de shadowhunters y Simon caminan delante de nosotros. Luke se mantiene a mi lado e intenta calmarme al verme aferrarme a el bolsillo de mi chaqueta.

- Esto no parece ciudad de hueso - menciono en alto, pero con intención de lo que escuchara Mathew. El grupo frena y con ellos el resto de nosotros agrupándonos mirando a nuestro alrededor.

- Es la entrada para los subterráneos - habla Jace, lo miro con gracia y observo el lugar, buscando posibles sitios por los que huir en caso de que nos pillen.

- Tienen una puerta de servicio, perfecto - digo sin mucho animo en el tono de mi voz, comprendiendo una vez mas que La Clave esta apestada. Simon me mira con una sonrisa, mientras se mantiene de brazos cruzados.

- Espero tener más suerte ahora - murmura el vampiro novato haciendo que todos lo miremos - ¿Que? - acaricio su brazo y miramos a Clary que se posiciona en medio del grupo para comenzar las ordenes.

- ¿Todos sabéis que hacer? - pregunta elevando la voz y recibiendo solo como respuesta el silencio, dejando ver que nadie tiene dudas.

- Informar cuando estéis

Miro a Luke y este extiende el brazo dejándome caminar delante de el, pero nos detenemos ante el ruido de un silbido. Ambos nos giramos al mismo tiempo encontrándonos con Rafael, que esta escoltado por sus muertos vivientes.

- Quieto - ruedo los ojos y camino hacia delante dejando al resto del grupo apaciguar una estupida pelea. Bella se acerca a mi lado mientras escucho risas de lobos y vampiros, que se burlan uno de otros.

 - Dame tu brazo - dice la pelinegra en cuanto se posiciona a mi lado, ella levanta parte de mi camiseta y comienza ha hacerme una runa con dedicación - Dasha - giro mi cabeza y la observo, ella me mira con preocupación y guarda su estela en su bolsillo - Escuches lo que escuches solo céntrate en pelear y que no te pillen - la miro confusa y Bella me da una palmada en el brazo con una mirada de cachorro - Te lo explicare al volver, todo.

- Vale - digo para tranquilizarla y ella camina lejos, volviendo con el grupo mientras yo los observo en silencio y a la distancia - ¿Me lo explicara todo? - entrecierro mis ojos sin haber entendido sus palabras.

- Alec, esta aqui - habla Jace, acercándose con Clary, mientras Bella se mantiene a lo lejos, controlando a algunas - Lo habrá enviado Lydia - Clary me mira con preocupación en sus ojos y yo frunzo el ceño.

- ¿Por que lo tendría que enviar Lydia? - pregunto confundida y Jace rueda los ojos, haciendo un gesto de látigo con su mano - Eso no me ha explicado nada, corazón - Clary intenta hacer que prestemos atención a otra parte, pero Jace me mira como si acabara de entrar en razon.

- Porque es su futura esposa - mi hermano me mira con culpabilidad y yo los miro sorprendida, como si me hubieran tirado un valde de agua fría - Dilo y abortamos misión - dice Jace colocándose enfrente de mi y agarrándome por los hombros.

Ahora entiendo a lo que se refería Bella

- No - niego y miro a Jace decidida, el me sonrie ligeramente y me suelta - Ya no hay vuelta tras - Clary se acerca a nosotros, mientras yo intento centrarme en la situación - Y no cancelaria algo tan importante por esto - los miro a ambos y les doy una mirada decidida - Pase lo que pase, seguirme las dos y no os separéis, Mathew nos protegerá las espaldas en las sombras todo lo que pueda - ambos asienten ante mis palabras.

- No - niego y miro a Jace decidida, el me sonrie ligeramente y me suelta - Ya no hay vuelta tras - Clary se acerca a nosotros, mientras yo intento centrarme en la situación - Y no cancelaria algo tan importante por esto - los miro a ambos y les d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora