Editado
- Izzy, recibimos tu mensaje - subo las escaleras detras de Alec mientras acaricio mi mano, sintiendo aun el calor del agarre de la mano de Alexander - ¿Qué es esto? - dejo de acariciar mi mano y me concentro en nuestro alrededor, que por ahora solo es un túnel de metal.
- Es la entrada de una vieja carnicería - Bella se pone a mi lado y le sonrío caminado a su lado mientras Alec se coloca de cabecilla mirando a su alrededor agarrando su arco - Si vamos por ahí detras llegamos al sótano del hotel.
-Vaya, increíble - digo con completa sinceridad porque consiguiera tan rápido la información, Bella me mira sonriendo y entrelaza nuestros brazos. Ambas miramos a Alec, que se gira unos segundos.
- Vale - Responde Alec y vuelve a camina mirando hacia delante, Bella lo mira ofendida y desenlaza nuestros brazos, acercándose a su hermano y caminando a su lado mientras lo mira con el ceño fruncido.
- ¿Solo vale? - Bella bufa y Alec le sonrie de lado caminando mas rápido que ella - Da gusto saber que por lo menos algunas si saben apreciar mi esfuerzo - sonrío escuchándola y intento acercarme a ambos hermanos.
- Bien hecho, Izzy - Alec le mira sonriendo y mira su vestido divertido - Tienes polvo de hadas en el vestido - me rio divertida y Bella se limpia el polvo de hadas del vestido mientras yo espero por ella y Alec pasa debajo de un arco, caminado y mirando de cerca el lugar - Sabes que odio ser el que distrae - dice cuando Izzy termina de limpiar del todo y ambas intentamos seguirle el ritmo
- A mi no - el tono de voz de Bella es uno coqueto y se gira hacia mi con una sonrisilla, no perdiendo el tiempo y entrelazando nuestros brazos de nuevo - ¿Y a ti? - finjo pensarlo con mucha seriedad y luego la miro.
- No me desagrada - ambas nos sonreímos y Alec bufa delante nuestra siguiendo el camino sin mirarnos mucho, Bella y yo nos reímos y continuamos siguiéndolo sin separarnos.
Esta chica es genial.
Intento distraerme con la decoración nula del lugar para no parecer una cotilla al escuchar la conversación de los hermanos, que se había alejado unos pasos para hablar de algún tema. Acaricio las paredes como si fuera lo mas interesante que he visto en mi vida y ambos frenan, por lo que yo también lo hago algunos paso mas atrás.
- No tienes la intención de hablarme ¿No? - se queja Bella cruzándose de brazos y mirando a su hermano frustrada, Alec rueda los ojos y camina unos pasos mas hacia unas escaleras, agarrando la barra del lateral de estas.
- No - continua la pela y me llama para que ponga sobre las escaleras - Porque no tienes ni idea de lo que estas hablando - añade mas leña al fuego con la pelea de si esta reprimido o no y yo subo las escaleras rápidamente para escapar de la conversación.
- Si la tengo - termino de subir las escaleras y miro a mi alrededor encontrándome con mas tuberías y paredes sin mas- Te escondes de ti mismo no de mi - Alec sube detras de mi y me pasa por alado, rozándome le brazo mientras escucho los tacones de Izzy impactar con las escaleritas, aun hablando - Te guste o no tienes sentimientos Alec.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanficDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...