мαlα ѕαηوяє

1.5K 109 5
                                    

Editado

Me paso las manos por los ojos mientras camino fuera de mi cuarto. Haberme desahogado junto a un cigarro con la ventana abierta no a sido mala idea, y que hubiera superado la crisis sin mis pastillas había sido un gran avance, aunque en realidad no puede tomarlas porque estaba tan furiosa que tire el bote contra la pared. Camino por los pasillo mientras me peino y busco un lugar done encontrar hielo.

Saludo a la gente mientras busco con la mirada a Bella para preguntarle donde puedo encontrar algo de hielo, pero en su ligar veo a Alec agachado enfrente de un niño. Suspiro y me acerco a el, no era Bella, pero tal vez podría preguntarle algo.
 Ambos se giran cuando escuchan mis pisadas y el pelinegro me mira preocupado mientras que el niño observa curioso, el arquero se levanta y posa una mano en mi hombro, cuando asiento mirándolo a los ojos, dando entender que me encuentro bien, el arrastra lejos su mano de mi hombro, aunque no me mira convencido.

- Va a venir a vernos alguien importante - retoma la conversación con su hermano, que me mira de reojo - ¿Podrías evitar los problemas durante un par de días? - Alec acaricia la cabeza de Max y este lo mira aun sin decidirse - Si lo consigues te devolveré la estela.

Me giro al escuchar un portal enfrente de la entrada y abro los ojos viendo a Valentine delante nuestra. Rápidamente saco las dagas que hay en mis botas y con los ojos aún cegados por la rabia, tras el anterior acontecimiento, le lanzo una daga a mi padre.
Valentine agarra la daga como puede y rompe la flecha que lanzo Alec con ella, el pelinegro y yo nos miramos, con pánico. Alec, esconde a su hermano detras muestra y yo me aferro a mi ultima daga mientras el preparara el arco. 

Valentine saca la estela y la pasa por encima de una runa, cambiando su aspecto a una chica rubia que se acerca hacia nosotros con la cabeza en alto. El arquero y yo nos miramos confundidos y pasamos un brazo hacia atrás, para proteger a Max y que no se mueva del lugar, aun sabiendo que no es Valentine. 

- El tiempo de reacción ha sido pésimo - Se planta delante nuestra con la cabeza en alto y gira mi daba entre sus manos, me la entrega por la parte del mango y yo la agarro desconfiada - Excepto el vuestro - extiende una mano hacia Alec sonriendo, pero manteniendo una mirada intensa - Soy Lydia Branwell, enviada de la clave - Alec mira su mano y luego me mira a mi con el ceño fruncido, obviamente ninguno se la estrecha y la mujer la baja, algo indignada - Da igual - Pasa por nuestro lado y nosotros nos giramos hacia ella, viendo como Bella y Maryse bajan las escaleras rápidamente - La Clave ordena que tomemos el control del instituto temporalmente - la rubia miras las pantallas mientras yo guardo mis dagas dentro de las botas.

- Un momento - pide la matriarca de la familia - No se nos han informado de esto - Maryse se acerca rápidamente de forma intimidante y Bella se queda detras mirando la situación con los brazos cruzados.

- No tienen por qué hacerlo - Lydia camina tranquila hasta otra pantalla y pasa la estela por esta - Y repito; solo es temporal, aún no han decidido hacer nada - frunzo el ceño por su actitud soberbia y observo a Maryse cerrando los puños furiosa - Pero necesito total autoridad para valorar la dirección de este instituto - todos la miramos de forma hostil, pero no parece importarle - ¿Dónde está Clary Fairchild? - todos se quedan callados y yo la miro con los ojos entrecerrados y coloco mis brazos a los costados de mi cuerpo - Espero que alguien de aquí lo sepa.

- Esta fuera, entrenando - aclara Alexandre y Lydia se acerca lentamente hacia nosotros, con una mirada incrédula. Alec se coloca a mi lado con los brazos cruzados y la rubia frena delante nuestra - Esta en bunas manos.

- ¿Me estás diciendo que está paseándose por las calles de New York? - Lydia mira a Alec como si estuviera loco - ¿La hija de Valentine? - Alec agarra rápidamente mi muñeca antes de que pueda avanzar hacia ella y coloca su mano agarrando mi muñeca en su espalda para que no lo vean, aprieto la mandíbula entendiendo el mensaje y simplemente miro hacia la rubia cabreada.

- ¿No es también tu prima? - Bella sonríe de lado con los brazos cruzados y Lydia se gira hacia ella con una sonrisa falsa, y algo asqueada que le mencionara eso justo ahora.

- Prima lejana

¿Por qué mi familia no puede ser normal?

- Esta con Jace - Alec llama la atención de la rubia y Max observa todo con curiosidad sin entender del todo la conversación - Como dije esta en buenas manos.

- ¿El mismo Jace Wayland que decidió liderar un asalto no autorizado contra los vampiros? - ahora es mi turno de retener a Alec, por lo que le doy la mano y tiro de el hacia atrás, mientras Max suelta una risilla a nuestras espaldas - He leído los informes - Maryse se coloca delante de ella furiosa por su comentario.

- Jace puede ser poco convencional, pero es nuestro mejor soldado - la pelinegra persigue a Lydia mientras que parece ondear la bandera "Jace" - Clary está en buenas manos, como menciono mi hijo.

- Espero que no solos Clary - Lydia se gira hacia mi, lanzándome un indirecta y Alec me tira también un poco hacia atrás, no se si para protegerme a mi a la rubia, que comienza a acercarse y estar a mí alcance  - Por vuestro bien y el de New York.

- Espero que no solos Clary - Lydia se gira hacia mi, lanzándome un indirecta y Alec me tira también un poco hacia atrás, no se si para protegerme a mi a la rubia, que comienza a acercarse y estar a mí alcance  - Por vuestro bien y el de New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo lo llevas? - Bella se apoya en el marco de la puerta y me mira desde allí con cara preocupada, en cuanto suspiro y la miro desde mi asiento cierra la puerta y se acerca hacia mi con tranquilidad. 

- Es complicado - Bella se sienta a mi lado y me mira atenta - ¿Te refieres a la nueva información de que tengo una prima, que he visto el aspecto de mi padre en una rubia con mucho ego o que el mejor amigo de mi hermana, casi como mi otro hermano pequeño esta entre la no vida y la muerte? - me tapo la cara y la pelinegra me atrae hacia ella en un abrazado, pasándome su brazo por los hombros - Tengo tanto para elegir lo que ocupa mi mente que creo que no estoy pensando en nada de eso - agarro las sábanas para intentar relajarme, aunque sea un poco.

- Supongo que mi pregunta ocupada todo el terreno - bajo mis manos de mi cara y le doy una pequeña sonrisa, Bella agarra mi mano y la acaricia sonriéndome - Puedes decírmelo si quieres, yo no me voy - aprieto mis labioso y escondo mi cabeza en su cuello mientras ella me abraza con fuerza.

- Esto es una mierda - la cazadora acaricia mi espalda y apoya su cabeza sobre la mía, yo la abrazo con fuerza, dejándome consolar - No se que hacer - me aparto de los brazos de la mujer y ella me sonrie con calidez.

- Solo espera - me susurra y acaricia mis mejillas con sus pulgares, intentado tranquilizarme - Mejorara pronto, ya lo veras - asiento, intentado y queriendo creerla.

- Eso espero


-  1338 palabras - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  1338 palabras - 

PD: Por favor juro que ha sido el mayor bloquea que he tenido en la historia y juntándolo con que no podia ver la serie ha sido lo peor. ¡Por cierto ya son 16 k de lecturas!💐
Hare el especial prontito ya veréis ;)

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora