Editado
Camino por los pasillos del instituto, enviando algunos mensajes a Clary y comentándole la situación, poniéndome de los nervios por no poder salir e ir a buscarla yo misma. Alec me ve a la distancia y avanza hacia mi con cara de preocupación.
- Han atacado el lobo de Jade - me mira con nervios y camina a mi lado, intentando llegar antes que Lydia a unas pantallas, para comenzar a colocar imágenes en la pantalla sobre el lobo de Jade y algo raro tirado en el suelo - Dasha - me llama Alec, mientras me separa algo de las pantallas, ya que me había acercado demasiado.
- ¿De dónde lo has sacado? - Lydia se cruza de brazos y mira a Alec con una ceja levantada esperando su respuesta, yo frunzo el ceño, sintiendo mi rabia florecer de nuevo viendo a la rubia.
- Del líder de la manada - explico yo y me fijo en su reacción, con el ceño fruncido y con las imágenes a mi espalda. Lydia me mira preocupada, aparte que también algo desconfiada, como si fuera una amenaza.
- ¿Tenéis contacto con Lucian Graymark? - Alec me mira de reojo mientras algunas luces parpadeantes llaman la atencion de algunos shadowhunters - ¿Un exmiembro del círculo? - Alec se coloca delante de mi y se tira un poco hacia atrás, obligando a mantenerme a distancia de Lydia, mientras finge que no se dio cuenta que estaba detras.
- ¿Qué tal si mandamos a Isabelle y a Alec para que investiguen? - Maryse interviene entre nosotros para salvar la situación y de paso dejar en claro que sus hijos hacen un buen trabajo para la clave - Seguro que está relacionado...
- Valentine - miro a Lydia con una ceja levantada, juzgandola por su intento de liderazgo - Debo verlo en persona, tu vienes con nosotros - Lydia me señala y todos la miramos confundidos porque hace unos minutos había mencionado que las hijas de Valentine no podríamos salir del instituto - No puedo quitarte la vista de encima - Alec me mira por encima del hombro y yo lo miro con duda - ¿Nos vamos?
- Dasha - Bella me frena a mitad de camino, dandome un abrazo rápido - Suerte - me susurra y me deja un beso en la mejilla, sonrío y le devuelvo un apretón para abrazarlo antes de correr alado de Alec, que se había quedado quieto esperando.
Mientras caminamos en un silencio incómodo no puedo evitar sentirme estresada. Pensar en Luke herido de nuevo tras poco tiempo de su recuperación me sacaba de mis casillas, y estoy segura de que si Alec o Lydia fueran algún tipo de lobo podrían oler mi ansiedad desde lejos.
Pero para tranquilizar mis pensamientos busco una razón lógica para que mi "padre" no este mutilado o muy herido, aunque lo único que se me ocurre es que él tuvo que mandar las fotos, por lo que tiene que estar bien.- Ahora entiendo porque las chicas de Idris están locas por conocerte - la voz de Lydia parece sacarnos de nuestros pensamientos a mí y a Alec, que nos giramos nuestra cabeza hacía ella, casi rompiéndonoslo en el proceso.
- No sé a qué te refieres - aunque Alec este un tanto desconcertado puedo notar una sonrisita de orgullo en su cara. Y me puedo imaginar en lo que piensa, por lo que ruedo los ojos y devuelvo la mirada a Lydia, que parece ignorarme ligeramente.
- La noticia de que quieres asentar cabeza esta por todo Idris - abro los ojos rápido mientras que Alec la mira confundido, como si no fuera lo suficiente obvio su desconcierto traga saliva y mira a Lydia.
- ¿Asentar cabeza? - contengo mi mano para no darle un golpe por no entender esa estúpida frase y suspiro, fijando mi mirada hacia delante esperando a que la rubia le explique la situación mientras una molestia crece en mi pecho, por alguna razón.
- Casarte
- Oh, mierda - susurra mientras cierra unos segundos los ojos, como si tuviera que reaccionar a un golpe repentino. Abre los ojos y me mira de reojo, yo aparto rápidamente mi mirada, sintiendo como si estuviera invadiendo algún tipo de su espacio privado o algo así. El repite mi acción y se gira hacia Lydia, que nos examina y luego mira a Alec.
- Adivino - comienza con un tono humorístico - ¿No es tu idea? - aparto la mirada, de nuevo, incomoda y Alec continúa caminando, esta vez con la mirada hacia delante y negando con la cabeza, aun algo sorprendido.
- Ni por asomo - me rasco la nuca incomoda y vuelvo a compartir una mirada con Alec por error, ambos volvemos a apartarla al instante y seguimos caminando sin apartar la mirada del frente. Lydia suelta un bufido y continua con sus palabras.
- Mis padres me intentaron hacer lo mismo - intento no mirar hacia el lado, porque me negaba a compartir una mirada con Alec de nuevo, pero me mantengo atenta a la conversación.
- ¿Y qué hiciste? - Alec pregunta intrigado por la historia y yo aprovecho a que el esta mirando a la rubia, para también poder observarla mientras comienza a relatar su trágica historia con su marido difunto, John.
- A veces las cosas no salen como queremos - nos mira a ambos, que estamos mirándola con pena, probablemente - Soy consciente de como me odiáis todos en ese instituto, no hace falta que lo neguéis - Alec baja la mirada mientras yo suspiro - En realidad lo entiendo, pero el trabajo es trabajo - nos mira con los ojos aguados antes de entrar en el Jade de lobo - Y la ley es dura, pero es la ley.
Por primera vez en el camino Alec y yo nos miramos sin estar incomodos y compartimos una mirada de pena mientras Lydia entra en el restaurante. Por un momento todas mis preocupaciones habían abandonado mi cuerpo, ahogadas en un sentimiento de pena. Pero solo por un rato.
- No me parece tan mala persona ahora - el pelinegro asiente y posa una mano en mi espalda, para ambos entrar en el Lobo de Jade al mismo tiempo. Si la preocupación había abandonado mi cuerpo, ahora había vuelto pero multiplicado mientras observaba el restaurante destrozado.
- 1110 palabras -
PD: ¡Gracias por los 19k sois geniales!
Este capítulo no es muy largo, lo siento por eso, pero uno de los principales problemas que tengo para actualizar esta historia, aparte del horario, es que no tengo a mucha disponibilidad una plataforma para ver los capítulos y poder saber algunos diálogos
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanfictionDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...