αя¢αησѕ мαуσяєѕ ραятє 3

1.6K 122 0
                                    

Editado

Entramos rápidamente a el instituto y encontramos a Jace rodeado de gente mandando ordenes a todos para buscar a mi hermana. Asustada me acerco rápidamente a Jace, mientras que Alec se queda atrás de pie en las escaleras, mirando la escena.

- ¿Que ha pasado? - agarro a Jace del hombro para que se gire hacia mi y el rubio me mira sorprendido de que llegara de repente, pero mira a su alrededor nervios - ¿Donde esta Clary, Jace? 

- La perdimos de vista - Abro los ojos sorprendida y me acerco al mapa que estaba mirando, Jace se coloca detras de mi para seguir narrando lo que sucedió - Juro que volvimos hacia atrás por ella, pero no la encontramos - me giro hacia Jace preocupada y Alec frunce el ceño, confundido, intentado entrarse de que va nuestra conversación a la distancia.

- Alejamos un poco a los demonios, los atrajimos a un callejón - agarro con fuerza mis muñecas y rozando el brazalete, que arde mientras tiemblan algunas pantallas de tabletas - Pero volvieron hacia atrás luego, Jace - el rubio me agarra por los hombros, pero yo lo sigo mirando intranquila - No puedo esperar, voy a buscarla.

- Voy contigo - corre hacia el tablero para agarrar un cuchillo serafín, yo me giro hacia la puerta y trato de agarrar las dagas de mis botas - ¿Clary? - levanto la cabeza y veo a una nube pelirroja corriendo hacia mi, sonrío y abro mis brazos.

- Menos mal que estas bien - susurro y hundo mi cara en su pelo, dejándole un beso en la cabeza - Casi me matas de un infarto - la agarro por la cara y le aparto unos mechones de pelo de ella, limpiándole también algunas manchas de suciedad - Tendría que haber ido contigo, lo siento.

- Estoy bien, Dash - me mira con una sonrisa y yo la vuelvo a abrazar, tranquilizándola mas a mi que a ella - Pareces mamá - ambas soltamos una risilla y yo la dejo de estrujar contra mi - Dasha - me llama, aunque yo no deje de mirarla en ningún momento - Tengo la copa - la coloca sobre su mano y yo jadeo sorprendida por lo brillante y al mismo tiempo corriente que parece. 

- Claro que la tienes, eres Clary Fairchild - me aparto de ella cuando escucho la voz de Jace, que se abalanza a abrazarla con fuerza - Me alegro de que estés bien - hago una mueca incomoda y camino hacia Bella y Alec, que se va, como si estuviera ofendido, de la sala mientras su hermana mira a mis espaldas. 

- Vaya - subo las escaleras, pero me quedo un escalón mas abajo que Bella y me giro a mis espaldas, sorprendida también del beso que se están dando Jace y mi hermana - No me lo esperaba tan pronto - me giro asqueada hacia Bella, que me sonríe y deja que apoye mi cabeza en su hombro.

- ¿Puedes clavarme la estela en los ojos? - Bella se ría y me pasa un brazo por los hombros, abrazándome mientras yo estoy apoyada en ella - Es como si me estuvieran torturando psicológicamente - la pelinegra me mira de reojo.

- Anda calla - me da un empujón y mía por donde se fue su hermano preocupada - Se le pasara, aunque este un poco antipático - asiento mirándola y luego suspiro algo entristecida por Alec - ¿Fue difícil luchar contra todos esos demonios? 

- No tanto - digo sinceramente - Fue mas bien estresante, pero encontramos una salida rápidamente - Bella asiente y aparta la mirada ya que han empezado una segunda ronda de besos - ¿Vosotros que tal?

- Bien, fue un poco complicado porque no era un capo abierto - asiento entendiendo a lo que se refiere - Lo siento por haber perdido de vista Clary - me giro hacia ella, con una pequeña sonrisa y agarro su brazo con mi mano - Confiabas en mi.

- Y aun confió, no fue tu culpa - Bella me mira sonriendo y baja la mirada, algo avergonzada por la situación - Incluso a mi se me pierde varias veces - Bella suelta una risilla y luego doy una palmada, haciendo que levante la mano - ¿Les interrumpimos el momento o esperamos a qeu se besuqueen para hablar de la copa?

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora