Editado
Espero en el suelo, sobando mi frente adolorida y mareada mientras Simon golpea y tira de los barrotes de manera insistente y sin pausa. Suspiro y me apoyo en la pared para intentar subirme a la pequeña ventana, que tiene también barrotes, e intentar ver algo del exterior, pero Simon me detiene y me vuelve a sentar, para luego subir el y bufar sin pista ninguna despues de ver el exterior. Le doy un tirón en la camiseta y señalo las taquillas que tenemos alado, mientras yo me limpio de nuevo la frente con el trozo de la camiseta de Simon.
- Un mechero - levanto la cabeza mirándolo esperanzada y me levanto poco a poco del suelo mientras el sigue rebuscando en las taquillas - Tengo un móvil - se gira hacia mi mientras yo mantengo el trozo de tela en la frente y me acerco a el - ¿A quien? - me mantiene la mirada mientras yo levanto los hombros, sin poder razonar la información.
- Piensa - susurra Simon mientras se golpea la frente con el puño, caminando de un lado a otro en la celda - Lo tengo - teclea un número rápidamente y yo me pongo a su lado, pegada también al telefono para escuchar la conversación - Vamos contesta - pide mientras yo apoyando mi cabeza en el hombro de Simon y el me agarra con su mano libre, para mantenerme de pie.
- Oh, gracias a Dios - susurra cuando cogen la llamada y la voz de Jace resuena en mis oídos - Nunca diría esto pero, me alegro de que seas tu - puedo escuchar la voz de los chicos en la otra line y sonrío contra el hombro del miope aliviada - Soy Simon.
- ¿Dónde estas? - pregunta rápido Jace mientras intenta resaltar entre las voces de Izzy y Alec - ¿Dónde están las chicas? - Simon me mira y luego traga saliva, recordándonos a ambos que no tenemos ni idea de donde esta Clary.
- Dasha esta conmigo, pero esta herida - el miope me mira de reojo contestando la llamada y de nuevo las voces de los shadowhunters lo interrumpen y frunce el ceño escuchándolos en la otra línea. - Y no se donde esta Clary, solo se que estamos en un restaurante chino.
- ¿Herida?
- ¿Qué tipo de herida?
- ¿Y Clary?
- No sabemos donde esta Clary exactamente, solo que estamos en un restaurante chino y a ella se la llevaron mas lejos - el miope comienza a tartamudear mientras se agarra la cabeza e intenta mantener la calma cuando los chicos le abordan a preguntas, agarro el móvil y le doy una caricia en la espalda.
- Soy Dasha - guardan silencio, como si estuvieran en tensión y yo trago saliva para centrarme - No he podido mirar mucho por la ventana, pero lo que pude observar es que estamos cerca de un muelle - suspiro y apoyo el trozo de camiseta en mi frente de nuevo mientras Simon se aleja de mi - Nos han encerrado en una sala con taquillas y...- el miope hace que me de la vuelta y miro horrorizada la pared - Joder, esto parece una cámara de tortura, esta llena de arañazos por todas partes.
- Dasha, se que estas herida - habla Jace despues de un pequeño silencio - Pero tienes que ser mas especifica - suspiro cansada y miro a Simon, que asiente y comienza a examinar las taquillas - Dinos que ves.
- Jace, no es que haya mucho mas - Simon cierra rápido las puertas de las taquillas que ya ha registrado mientras yo cierro los ojos agobiada - Tenéis que intentar buscarnos aun así, podrían matar a Clary - respondo agitada y camino hacia la ventana colocándome de puntillas para intentar observar algo.
- Dasha, tienes que respirar - escucho la voz de Alec en telefono mientras Izzy y Jace hablan de fondo - Buscar bien, siempre hay algo - asiento, aunque el no me pueda ver y me alejo de la ventana.
- Espera tengo algo - camino rápido hacia Simon y agarro el papel, que tiene Simon en la mano, por el otro extremo, para mantenerlo extendido - El Lobo de Jade en Green St, tiene los cocteles tirados de precio - le doy un golpe en el brazo y Simon hace una mueca pidiéndome perdón con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 [1]
FanfictionDasha Scar Fairchild, hermana mayor de Clary Fairchild, trata de mantener a su hermana a su lado y a salvo entre todo el caos de La Clave y Valentine, olvidándose hasta de si misma en el camino e intentando recuperar a su madre. Alexander Gideon Lig...